- Lo fichamos con una lesión grave de espalda.
- Es un jugador de cristal, con un buen historial de lesiones.
- Se perderá casi media temporada.
- Para mi no da el nivel suficiente para este real madrid.
- Le ha cerrado la puerta a jugadores más válidos y aprovechables como Sarabia que ha tenido que irse al getafe.
La excusa de "es que vino gratis" me parece muy mala, Sarabia también era gratis, ahora tendremos que pagar por el...
Pero Sarabia no juega en la posición de Altintop. A mi como jugador tampoco me convence mucho, pero habrá que verle.
- Lo fichamos con una lesión grave de espalda.
- Es un jugador de cristal, con un buen historial de lesiones.
- Se perderá casi media temporada.
- Para mi no da el nivel suficiente para este real madrid.
- Le ha cerrado la puerta a jugadores más válidos y aprovechables como Sarabia que ha tenido que irse al getafe.
La excusa de "es que vino gratis" me parece muy mala, Sarabia también era gratis, ahora tendremos que pagar por el...
Pero Sarabia no juega en la posición de Altintop. A mi como jugador tampoco me convence mucho, pero habrá que verle.
El puesto principal de Altintop es interior y Sarabia si que puede jugar de interior y de extremo y de mediapunta.
DelBosque escribió:Sarabia es mediapunta o interior muy ofensivo. Altintop viene a otra cosa.
Altintop viene mas como mediocentro o lateral, un tipo Khedira.
Para mediocentro tenemos a Alex o hubiéramos fichado a Fofana o alguno barato que es mejor que Altintop y para el lateral trajimos a Coentrao y si te refieres a el lateral derecho tenemos a Carvajal que es de perfil ofensivo y Arbeloa, perfil defensivo.
No le veo sitio..este yo creo que se va a pegar la temporada en el banquillo y con los médicos del madrid.
redondo escribió:Mas allá de las elucubraciones (muchas de ellas mas subjetivas que objetivas) que estamos haciendo sobre el rendimiento que dará este jugador, a mí me gustaria que alguien me ayudara a definirlo como futbolista, y a situar dónde vendria a jugar en nuestro esquema:
¿ Viene para ser el cuarto o quinto extremo por detras de Ronaldo, Di Maria, Callejon, e incluso Coentrao?
¿Viene para ser el quinto lateral?
¿O viene para hacer de box to box al estilo Khedira?
Yo solo entenderia este fichaje en el tercer caso. Creo que sus condiciones (disciplina táctica, recorrido, y equilibrio entre técnica y físico) son mas las de un mediocentro que las de un jugador de banda: no le veo ni velocidad, ni desborde, ni un buen centro para jugar pegado a la cal. Espero que Mou le haya traido para utilizarle ahí.
que pensais vosotros?
Yo creo que viene a ser el suplente de Khedira, aunque si alguna vez hay una ausencia importante en un lateral, ahí estará Altintop.
Opino exactamente igual que Ankrus. Por cierto Redondo a ver si te pasas más por el foro que da gusto hablar de fútbol contigo.
Muchas gracias compañero! llevaba un tiempo fuera y sin poder conectarme. Lo he echado de menos.
Respecto al tema en cuestión, me tranquiliza pensar que pueda haber venido como mediocentro.