Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#441Mensaje

RC3 escribió:
dasneo escribió:Nadie habla de Varane..... Q central tenemos para los proximos años. Mourinho se habra dado cuenta, q Carvalho debe ceder el puesto a este chico ya!
Si, hoy Carvalho firmó su sentencia.
Y si sigue en esa línea ascendente, tiene para quitarle la titularidad a Pepe
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

Carvalho jugó perfecto el año pasado, pero este debe irse ya.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#443Mensaje

mig_rm escribió:Carvalho jugó perfecto el año pasado, pero este debe irse ya.
Eso digo yo, que se vaya y le deje sitio a gente como Varane
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#444Mensaje

Partidazo del Pipa y de CR, que grandeza =D> =D> =D> Quedan 11 partidos para coronarnos campeones eso es lo único que importa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#445Mensaje

Para mi la liga nos la jugamos en este tramo de la temporada.....CLAVE....


Villarreal – R. MADRID 29 21 mar
R. MADRID - R. Sociedad 30 25 mar
Osasuna – R. MADRID 31 1 abr
R. MADRID - Valencia 32 8 abr
Atlético – R.MADRID 33 11 abr

Entre medios los cuartos(si pasamos ojala) de la champions league.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

3 puntos de oro, pero vuelve y gira la ruleta y la pregunta...¿serán los próximos 3 puntos los que perderemos? Espero que no. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Vendaval blanco. Perfecto ofensivamente con unos inspirados Ronaldo, Özil, Higuaín y Kaká. Pudieron ser más de 5.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#448Mensaje

Queda esto:

Betis - Real Madrid
Real Madrid - Malaga
Villarreal - Real Madrid
Real Madrid - R. Sociedad
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Valencia
At. Madrid - Real Madrid
Real Madrid - Sporting
Barcelona - Real Madrid
Real Madrid - Sevilla
Athletic - Real Madrid
Granada - Real Madrid
Real Madrid - Mallorca

Suponiendo que el barcelona ganara todo de aqui a final de temporada incluido a nosotros sacaría 96 puntos. Si el Real Madrid ganara todo lo de casa serian 85 puntos, asi que hasta los 96 serian puntos que habria que sacar fuera como fuera.
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi la liga nos la jugamos en este tramo de la temporada.....CLAVE....


Villarreal – R. MADRID 29 21 mar
R. MADRID - R. Sociedad 30 25 mar
Osasuna – R. MADRID 31 1 abr
R. MADRID - Valencia 32 8 abr
Atlético – R.MADRID 33 11 abr

Entre medios los cuartos(si pasamos ojala) de la champions league.

Atlético :lol: :lol: :lol: :lol: ese partido lo tenemos ganado por default.

De los demás me preocupa el Osasuna nada más.

Los otros equipos no estan para asustar a nadie con todo respeto, el Villareal no es ni la sombra de otros años y siempre los goleamos, el Valencia se caga en los momentos importantes... y la Suciedad. Bueno.

Hoy era uno de los pocos partidos que me preocupaba dejarme puntos y el Espanyol jugo una mierda.

LA LIGA ES BLANCA
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#450Mensaje

Moderacion... No nos crezcamos, no nos crezcamos.
Poco a poco y siempre asi. Asi, asi, asi gana el Madrid, jejeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#451Mensaje

trecool escribió:a10 y otra jornada mas ha pasado =D> =D> la que viene otro partido trampa frente al betis O_o O_o O_o
El Betis como nos quiera jugar de tú a tú....
Borrar usuario 4146

#452Mensaje

Yo se que falta... y sobre todo que los rivales cuentan, hoy le tenia mucho respeto al Espanyol; pero de verdad no hay por donde al menos que el Real Madrid tenga multiples lesiones, y se dejen la liga.

Estamos a 10 ptos, hemos pasado la parte del campeonato que siempre se nos enferma. Mientras en Champions no tengamos una sorpresa que nos deje mal parados animicamente creo que el resto de la temporada seguimos caminando y somos campeones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#453Mensaje

Un partido menos, 3 puntos mas... Y gran juego rápido, con grandes ocasiones , muy bien Kaka- Ozil- Ronaldo- Hhiguain...y el resto del equipo como Varane ( que gran central de futuro).
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#454Mensaje

Es muy importante continuar así.

Los partidos fuera van a ser complicados pero el equipa está muy bien. Cada vez más proxima la vitória en Liga.

Vamos partido a partido, 3 puntos de cada vez.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#455Mensaje

El partido fue un monólogo blanco. No me gustó nada el Español, salieron apagados, no presionaron, tuvieron fallos a porrillo, quizás por que el Madrid estuvo supremo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#456Mensaje

Una apisonadora. Después del parón ya están como toros otra vez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#457Mensaje

Por fin un partido relajado :D La verdad es que cuando empezamos a combinar arriba, somos casi imparables. Aunque, también es verdad que me parece que el Español salió medio derrotado ya del vestuario. Vamos, que me recordó a muchos equipos cuando "juegan"en el Nou Camp.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

Ayer si meten 8-9 hubiese sido lo normal, partidazo, con intensidad, presionando al rival arriba y jugando los 90 minutos.
Así debe de ser, a recuperar esta semana para ir la 100% al Villamarín y preparar la champìons.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#459Mensaje

Partido fantástico del equipo defensivamente hablando (sin contar a Carvalho, claro). Ni sabemos de que color era la camiseta de Casillas.
Fantásticos Xabi Alonso y Khedira.
Enormes Arbeloa, Varane y Ramos. Marcelo, correcto. No fue forzado en defensa y tampoco apareció mucho en ataque. Tampoco hizo falta por que Kaka estuvo a gran nivel. Como acostumbra cuando el rival no muerde.
Ozil normalito, Higuaín muy bien (lo necesitaba) y CR fantástico, buscando a Morata en lugar de jugársela él y tratar de aumentar su cuenta goleadora.
Un EQUIPO.
Y a seguir sumando.
Guardiola trata de descentrarnos con declaraciones como la del sábado, donde ya hablaba del Barça-Madrid ("hay que intentar obligar a que el R.Madrid tenga que venir aquí a ganar la Liga").
Nosotros a lo nuestro, partido a partido. Queda mucho para el partido del Camp Nou y, si seguimos como hasta ahora, ese partido puede ser una anécdota.

Claro que, para mi, lo mejor del partido de ayer llegó al acabar. Mourinho sabía que habría mucha prensa catalana así que, ZAS... mandó a Karanka y los catalanes se quedaron con las ganas de buscarle las cosquillas al técnico portugués.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#460Mensaje

- El Real Madrid es el primer club
que logra 2 rachas de 10 victorias seguidas
en una misma liga de 1ªDiv
Responder