Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Yo ya empiezo a estar cansado también de que tengamos 2 proyectos esperando que sean lo se les espera... Igual hayq ue pensar en que uno salga y venga un 9 de peso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#442Mensaje

NO TE CREAS DAVID,ESAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO,CUANDO SE "SOBREACTUA" EN EL PASE ES POR QUE ESTAS TIRANDO DE LO QUE SEA PARA INTENTAR GANAR..ME SIGUES???INTENTANDO HACERNOS CREER Q SON UNA MAQUINA DE HACER FUTBOL.PERO QUE VA,LOS JUGADONES QUE NOS HEMOS MARCADO NOSOTROS,BRUTALES ,VELOCIDAD EN LAS COMBINACIONES,PASES MEDIDOS ,UNA GOZADA,Y ELLOS LES DAMOS LA POSESION TOOOOODO EL RATO Y CASI NI NOS LLEGAN ,ESTAMOS MAL A BALON PARADO SUPUESTAMENTE ???PUES CADA VEZ QUE TIRABAN UN CORNER PARECIAMOS HOMBRES CONTRA NIÑOS,NI COSQUILLAS NOS HAN ECHO,UN GOL CON RECHAZES Y UNA FALTA BUSCADA POR QUE DE JUGADA NO ERAN CAPACES,,,NO SON TAN BUENOS???LA PELOTA LA HAN TENIDO,PERO NO HAN PODIDO,ENTONCES'???AHH SE DAN 4 PASES EL UNO AL OTRO A VER SI CUELA ESO DE Q SON TAN BUENOS,EL FARSA,LAMENTABLE,NO TENEMOS Q DARLE NINGUNA ESTOCADA,CAERA POR SU PROPIO PESO,DE ECHO,NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES Y TAMBIEN LOS MEJORES.HALA MADRID¡¡¡¡
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#443Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Yo ya empiezo a estar cansado también de que tengamos 2 proyectos esperando que sean lo se les espera... Igual hayq ue pensar en que uno salga y venga un 9 de peso.
Falcao es el hombre, y encima deseando venir.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#444Mensaje

Don Vicente escribió:Yo también opino que el Barça ya no es el que era en estas temporadas atrás, y eso es lo que me da esperanza
Ese es el problema, hoy jugamos con actitud mediocre. El Barca ya no va, ya no es y el Madrid tuvo la oportunidad de matarlo y no lo hicimos :? Hoy me faltó la presión y para mí el Trivote.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#445Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Yo ya empiezo a estar cansado también de que tengamos 2 proyectos esperando que sean lo se les espera... Igual hayq ue pensar en que uno salga y venga un 9 de peso.
Falcao es el hombre, y encima deseando venir.
Falcao, Cavani, Dzeko o Agüero serían los únicos que mejorarían ese puesto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#446Mensaje

Buen partido del RM, donde hemos merecido muchísimo mas, no puede ser que nos tiren 3 veces a puerta y nos meta 2 goles...Iker. Pero hemos conseguido sacar un buen resultado dentro de lo que cabe, y tener al farsa contra las cuerdas. Me quedo con que merecimos ganar, hemos hecho un buen partido, y el farsa está cada vez peor.
Borrar usuario 4361.

#447Mensaje

Falcao o Aguero ya, que es intolerable ver como por culpa del pipa y benzema no terminamos de enterrar al putafarsa o por fin ganar una champions.
Borrar usuario 15403.

#448Mensaje

jd23 escribió:
Don Vicente escribió:Yo también opino que el Barça ya no es el que era en estas temporadas atrás, y eso es lo que me da esperanza
Ese es el problema, hoy jugamos con actitud mediocre. El Barca ya no va, ya no es y el Madrid tuvo la oportunidad de matarlo y no lo hicimos :? Hoy me faltó la presión y para mí el Trivote.
la misma sensación me ha dejado..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

Hay que decir que, salvo los últimos 10 minutos que no estuvimos NADA BIEN, pudimos ganar SIN HACER UN GRAN PARTIDO CASI NADIE, es significativo. Al Barça le sostiene siempre la manía de Messi de seguir metiéndonos goles imposibles en momentos justos. De rebotes, de faltas. Siempre que no matamos aparece.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#450Mensaje

Hay q leer muy atentamente a lo q comenta bejaimin porque hace no mucho tiempo estariamos dandole gracias al cielo x un empate como este, asi q, eso vaya x delante. Pero esplayándome un poco más q en los apartados concretos de los jugadores y encontrar errores individuales creo q todos sabemos porque se ha empatado hoy, pero lo tenemos ya TAN asumido q buscamos otros culpables; hoy se ha empatado (y gracias a CR) porque el medio campo del Madrid está muy x debajo de los del resto de su competidores, tanto es asi, q si no tuviesemos al MEJOR central del mundo, q casualmente tb es portugués, estariamos hablando de un equipo lamentable. La labor defensiva q hacen nuestros centrales LA MAYORIA de las jornadas son las suplen las enormes carencias, tb defensivas, de los q están x delante y ahí es donde hay q replantear principalmente la gestión de la plantilla, ¿un crack goleador? estupendo, ¿un carrilero derecho? tb nos puede venir de perlas, pero si queremos llegar a volver a escribir el nombre d "nuestro" club en mayúsculas hay q recomponer el mediocampo porque ahí estamos como un torero sin capote. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#451Mensaje

Hoy estoy muy satisfecho con el Madrid salvo una cosa, la pegada. En la primera parte hemos podido irnos 0-3 facilmente, hubiese sido lo justo y de nuevo una jugada a balon parado nos chafa una grandiosa primera parte.

Ahora mismo el Madrid jugando de tu a tu, para mi, es mejor equipo que el Barcelona. El orden defensivo de este equipo es brutal, tanto que hoy las mejores ocasiones del Barcelona han sido desde fuera del area y de jugadas a balon parado... lo muy pocas veces visto. Y aun asi, me ha gustado como se ha dosificado el fisico en la segunda mitad donde era evidente que no era del primer tiempo.

En fin, la Liga sigue igual, sigue viva y hemos perdido una ocasion para dar un buen golpe pero nos ha fallado la pegada y hemos sufrido de nuevo a balon parado... una cruz instaurada en el Madrid y que no hay forma de arreglar. Estoy contento con el Madrid, obviamente no con el resultado y a seguir trabajando asi porque este Madrid cada vez va a mas y da una sensacion de superbloque brutal. Si no fuese por esas jugadas a balon parado seriamos una maquina imparable y arrolladora.

Hoy hemos dado un gran paso en la remontada, hemos dejado claro que estamos aqui y que si seguimos asi y no perdemos ningun partido mas de la primera vuelta la remontada es mas que posible.

Y bueno en valoraciones individuales. Muy bien la defensa, bien colocado y evitando que el Barcelona tirase dentro del area. Centro del campo tambien muy ordenado con un grandisimo Khedira y con unos Mesut y Di Maria muy sacrificados (Tambien me han gustado en su labor aunque obviamente el trabajo "sucio" acaba tapando la labor creativa). Bien Benzema, solo le fallo la puntera y crack Ronaldo de nuevo pesadilla en el Camp Nou y dejando claro que la mierda redonda esa que brilla si es cierto que se valora por los clasicos y en general por un año se lo merece claramente. Essien, Higuain y Kaká no tienen mucho que valorar.

Hay liga, tenemos un equipazo y vamos a luchar por todo. Este partido puede suponer otro punto de inflexion parecido al del pasado curso en la vuelta de la Copa del Rey.

Sobre el tema arbitral... hoy una vez mas hasta los cojones que desde que llego Mou siempre hay una pu.. jugada que el de negro siempre pasa por algo y acaba condicionando el signo del partido. Llamadme lloron o lo que querais pero me la suda.
- Primer clasico, el dia del 5-0: Penalti de Valdes a Ronaldo que hubiese metido al Madrid en el partido y se pasa por alto.
- Ida de Champions: Roja a Pepe en una accion en la que no toca a Alves que deja al Madrid con 10. El resultado por entonces era 0-0.
- Vuelta de Champions: Gol mal anulado al Madrid que hubiese abierto el partido. Por no pitar ni pita falta de Pique a Ronaldo y si de este a Mascherano.
- Copa del Rey: Minuto 10 plantillazo en la rodilla de Busquets que hubiese significado la roja para el catalan. Ni amarilla.
- Ida de Supercopa de España: Penalti de Valdes a Ronaldo que adelantaba al Madrid en el marcador. De nuevo se pasa por alto.
- Ida partido de Liga del pasado año: Fuera de juego en el segundo gol del Barcelona que acaba con gol de Xavi.
- Vuelva de Copa del Rey: Mano de Busquets que suponia con 0-0 un penalti y la posibilidad de adelantarse el Madrid.

Y seguramente me deje algunas mas... y bueno hoy lo visto por todos; penalti de Mascherano a Özil que daba al Madrid chance de adelantarse en el marcador y nada.

En fin, da que pensar.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#452Mensaje

Creo que la desazón parte de estar a 8 puntos de los culés, tal vez con una diferencia menor estaríamos echando campanas al vuelo.
Borrar usuario 15226

#453Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:
trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Yo ya empiezo a estar cansado también de que tengamos 2 proyectos esperando que sean lo se les espera... Igual hayq ue pensar en que uno salga y venga un 9 de peso.
Falcao es el hombre, y encima deseando venir.
Falcao, Cavani, Dzeko o Agüero serían los únicos que mejorarían ese puesto.
Tambien meteria a Rooney :sisi: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que la desazón parte de estar a 8 puntos de los culés, tal vez con una diferencia menor estaríamos echando campanas al vuelo.
Esa es la putadita realmente.
Borrar usuario 15226

#455Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Urge un delantero de garantías para acompañar a CR7 es increíble que benzema y el pipa sigan fallando TODAS las que tienen en los momentos claves :x :x
Yo ya empiezo a estar cansado también de que tengamos 2 proyectos esperando que sean lo se les espera... Igual hayq ue pensar en que uno salga y venga un 9 de peso.
Bueno... parece que ya no soy el unico que ve esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#456Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que la desazón parte de estar a 8 puntos de los culés, tal vez con una diferencia menor estaríamos echando campanas al vuelo.
Para mi ha sido clave otra vez mas las primeras ocasiones falladas.Ese de benzema es CLAVE.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#457Mensaje

DelMadrid escribió: Tambien meteria a Rooney :sisi: .
Bueno, claro, pero a él sí lo veo imposible.
Borrar usuario 12100.

#458Mensaje

vamos a recordar como ha conseguido el Farsa estar a ocho puntos del Madrid...

Por nuestra culpa, porque si fuera por ellos, han llorado para ganar por ahora casi todos los partidos de liga, han ganado marcando en ultimos minutos, han sufrido tela tela, ademas de lesiones.

Señores no llevamos ni la mitad de la primera vuelta, si el farsa sigue asi, 8 puntos son remontable..

Lo que no debemos de fallar somos nosotros..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#459Mensaje

QUE HEMOS SUFRIDO A BALON PARADO??????????LO DICES POR LA FALTA NO??NO NO ESO NO ENTRA DENTRO DE LO QUE SE SUPONE QUE FALLAMOS,SE SUFRE A BALON PARADO CON CORNERS O FALTAS INDIRECTAS COLGADAS AL AREA,UNA FALTA DIRECTA SOLO INCUMBRE AL LANZADOR,AL PORTERO Y A LA"DISTANCIA DE LA BARRERA"JEJEJEJE,PERO POR FAVOR,SI CADA VEZ Q TIRABAN UN CORNER EN CONTRA NUESTRA YO ME HE FIJADO ESPECIAMENTE POR ESO QUE DICEN Q FALLAMOS A BALON PARADO Y JAJAJA NI NOS HEMOS INMUTADO,A BALON PARADO NOS LOS HEMOS ZAMPADO Y EN JUEGO COLECTIVO,TAMBIEN,POR CIERTO HABLANDO DE BALON PARADO,ESE REMATE DE SERGIO RAMOS A CORNER DE OZIL???LASTIMAAA,ELLOS SI QUE HAN SUFRIDO A BALON PARADO,NOSOTROS NO,Y QUE ME DICES DE LAS JUGADAS DE ATAQUE NUESTRAS TRENZANDO PASES Y COMBINACIONES,EL PRIMER GOL ES ESPECTACULAR,EL FARSA,LAMENTABLE,LO QUE ME IMPORTA ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MEJOR DE LO QUE DICEN,ESTAMOS MUY BIEN¡¡Y ELLOS NO ESTAN TAN BIEN COMO DICEN¡¡¡POR LO MENOS LO QUE YO HE VISTO HOY.JAJAJAJA.HALAMADRID¡¡¡
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#460Mensaje

¿Por que tras cada clasico siempre hay un jugador al que fichar?

Que cansinos... recuerdo la epoca en la que tras estos partidos Ronaldo no valia y habia que traer a un verdadero crack. Hoy mamadas a diestro y siniestro.
Responder