El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#441Mensaje

La cuestion es un pivote o dos pivotes...yo soy mas partidario de un solo pivote.
Zgzfan

#442Mensaje

Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
rupeni

#443Mensaje

El problema no es LOS que sean sino QUIENES sean.

RM tiene que tener al menos dos generadores de futbol y el pivote a ser posible que distinga las sandias del balón.

Tambien tengo ganas de que de una vez por todas eliminar esos pelotazos de los centrales rifando balones y OBLIGARSE a dar salidas claras a nuestro futbol.
zam

#444Mensaje

Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
:shock:
Borrar usuario 6897

#445Mensaje

zam escribió:
Zgzfan escribió:Con uno bueno sobra. Hombre, me pones a Khedira o al actual Essien.. y como que no. Tiene que ser un Gravessen, un Redondo, un Vidal, un Busquets, un Javi Martinez...
Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistas :lol:
Zgzfan

#446Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistas :lol:
Gravessen era mortal, en cuanto salia ya no se movía mas el marcador. Eso si que era un destructor de juego jajajaja
Borrar usuario 6897

#447Mensaje

Zgzfan escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
Gravessen era mortal, en cuanto salia ya no se movía mas el marcador. Eso si que era un destructor de juego jajajaja
:lol: :lol: no si ahí estamos de acuerdo,era el destructor de todo lo que se le ponía al alcance,hasta tal punto que los árbitros estaban algo acojonados......
Zgzfan

#448Mensaje

:shock:[/quote]
Niño,tienes los mismos gustos que el presi,vamos que te entra igual un Gravessen que un Redondo y solo uno que vamos sobrados de mediocampistas :lol:[/quote]
Gravessen era mortal, en cuanto salia ya no se movía mas el marcador. Eso si que era un destructor de juego jajajaja[/quote]
:lol: :lol: no si ahí estamos de acuerdo,era el destructor de todo lo que se le ponía al alcance,hasta tal punto que los árbitros estaban algo acojonados......[/quote]

jaja es que desde luego Redondo, Gravessen, Vidal... son jugadores bastante distintos. Me refiero a lo que tienen en común, musculo, recuperación, potencia... vamos el tipico jugador que abarca campo... un seedorf, un davids, un yaya touré.. este perfil de jugador. Con uno así ya no es necesario un segundo centrocampista defensivo.
david84

#449Mensaje

mediocampo para la próxima temporada - matic , Alonso , modric , kherida , ozil y isco o reus
david84

#450Mensaje

y esperar la temporada 14 - 15 illarramendi y gundogan
JuanitoMaravilla

#451Mensaje

Thiago sería dar un golpe en la mesa. Mi otra apuesta es Kondogbia.
_Jesus_

#452Mensaje

Thiago tiene mas cualidades que Modric...vamos que Modric es un jugon...pero exploto muy tarde. Aunque es cierto que estaba en periodo de adaptacion...pero es que Thiago tiene una calidad y unas cualidades para ser mejor que Modric. Es el futuro Xavi...pero con mas recursos tecnico. En cambio Isco lo veo mas estilo Iniesta o Silva otro jugon. Yo ficharia a los dos, mas Ozil, en las bandas Cristiano y Bale. :facepalm: Ademas Jese en un futuro. =D>
benosteles

#453Mensaje

No creo que Thiago quera venir porque al igual que Isco aqui comeria banca.
santiago90c

#454Mensaje

Thiago es muy bueno pero no me parece mediocentro ni el sucesor de Xavi, juega más adelantado, me parece más similar a Iniesta. No lo veo necesario ni nada.

Concentrémonos en lo que necesitamos, dos mediocentros más defensivos que ofensivos, un lateral derecho y un centro delantero. No es tan difícil.
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

Veratti prefiera Italia al Real Madrid

El italiano reconoce que está feliz en el Paris Saint-Germain y que de salir, sería para volver a Italia y jugar en la Serie A

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ID=HP_BN_1

Pues después de lo que dijo Floren... me da que no tenemos refuerzo en la media...
redondo

#456Mensaje

Ojo con el tema mediocentro que se complica mas de lo que creemos:

- Gundogan. Será difícil sacarle si se ha ido ya Gotze y se va a ir Lewandowski.
- Verratti. Prefiere Italia si sale del PSG. El jeque no tragará con que le quitemos a su entrenador y a su motor.
- Thiago. Jugador del FC Barcelona, no hace falta decir nada más.
- Vidal. La Juve pondrá muchas trabas para vender a uno de sus mejores activos. Higuaín puede ser una opción para canjear.
David_RM

#457Mensaje

redondo escribió:Ojo con el tema mediocentro que se complica mas de lo que creemos:

- Gundogan. Será difícil sacarle si se ha ido ya Gotze y se va a ir Lewandowski.
- Verratti. Prefiere Italia si sale del PSG. El jeque no tragará con que le quitemos a su entrenador y a su motor.
- Thiago. Jugador del FC Barcelona, no hace falta decir nada más.
- Vidal. La Juve pondrá muchas trabas para vender a uno de sus mejores activos. Higuaín puede ser una opción para canjear.
Pues la verdad es que si. Yo creo que tirarán finalmente de Kondogbia y si sobra pasta una ofensiva por Gundogan. Preocupante.
JuanitoMaravilla

#458Mensaje

El tema de mediocentro está como el tema de pivot en baloncesto por lo que veo.
benjaimin

#459Mensaje

dejaos de rollos...el mediocentro que seria la bomba que viniera al madrid seria PAUL POGBA. ni gundogan,ni vidal,ni el otro ni el de la moto...si son todos muy buenos...pero el mediocentro crack es POGBA.y THIAGO ALCANTARA es un superclase ,tambien estaria bien. :lol:
benjaimin

#460Mensaje

no me digais que si no es la posicion de pogbba que si box to box,contencion,distribucion,pitbull,bla bla...POGBA ES UN JUGADORAZO.Y EN EL REAL MADRID LO PETARIA MUCHO MAS,COSA QUE OTROS LO PETARIAN IGUAL O MENOS,PERO ESTE JUGADOR AUN SERIA MEJOR CON NOSOTROS. HABRIA QUE FICHARLO. :lol:
Responder