Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#441Mensaje

Mariano tiene más Champions que Harry Kane. :lol:
ElChinoTronador

#442Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 11:10 am
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 10:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Rodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.
Rodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.
me estas diciendo que Rodrygo es mejor que Jamal Musiala ? mamita
DivinaLocura

#443Mensaje

Wirtz es mucho mejor que Rodrygo, el Brasileiro no tiene nada especial la verdad y no jugaria en ningun de los equipos top Europeo, ademas es muy irregular.
ElChinoTronador

#444Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 24, 2024 6:48 pm Wirtz es mucho mejor que Rodrygo, el Brasileiro no tiene nada especial la verdad y no jugaria en ningun de los equipos top Europeo, ademas es muy irregular.
yo me quedo frio con algunas afirmaciones de aquí. Por favor, Florian Wirtz se mea y se caga en Rodrygo, así de claro. :lol:
Ya pueden llamarme culerdo si gustan, pero a mi me gusta el fútbol.

Añadiría que Florian Wirtz no me parece un jugador que pueda reemplazar a Modric. Wirtz es muy técnico, pero no es un organizador. Es más bien un jugador que aprovecha su explosión en esos últimos 3/4 del campo.
AbsolutaLeyenda

#445Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 24, 2024 6:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 11:10 am
Blanquiazul escribió: Sab Ago 24, 2024 10:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 24, 2024 8:01 am Es que no me jodas, parece que cualquier tío es mejor que Rodry ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Rodry es muy bueno, pero hay partidos que desaparece y sigue jugando y hay jugadores que rinden bien y empiezan igualmente desde el banquillo y eso jode al aficionado, otra cosa es la gestión del vestuario del entrenador.
Rodrygo si estuviera en el Bayer no es ya que sería el mejor jugador del equipo, sino de la Bundesliga. De hecho, si te paras a pensarlo, en todos los equipos del mundo, excepto en el petro-club que es el City, Rodry sería el mejor jugador o el segundo mejor jugador de todas las plantillas.
me estas diciendo que Rodrygo es mejor que Jamal Musiala ? mamita
Bueno, vale, Musiala sí es mejor.
AbsolutaLeyenda

#446Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 24, 2024 6:48 pm Wirtz es mucho mejor que Rodrygo, el Brasileiro no tiene nada especial la verdad y no jugaria en ningun de los equipos top Europeo, ademas es muy irregular.
En tu Barça sería titular y el mejor del equipo. Es así.
JudeBell

#447Mensaje

Sería titular en TODOS.
DivinaLocura

#448Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 24, 2024 8:02 pm
Sería titular en TODOS.
No se lo cree ni el... :meparto: un jugador tan irregular no puede jugar en un equipo top Europeo..no tiene velocidad, no anota mucho goles no es bueno en el 1v1, no tiene vision de juego, etc etc.
Sangre Blanca

#449Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 24, 2024 8:16 pm
JudeBell escribió: Sab Ago 24, 2024 8:02 pm
Sería titular en TODOS.
No se lo cree ni el... :meparto: un jugador tan irregular no puede jugar en un equipo top Europeo..no tiene velocidad, no anota mucho goles no es bueno en el 1v1, no tiene vision de juego, etc etc.
Ok pero donde juega ese wirtz si hasta en alemania termino de suplente y en el bayer juega porque ya conoce el sistema, osea ese wirtz es 10,8 o un extremo, porque yo lo veo y quitando goles que mete buenos aveces en futbol de verdad no veo un super jugador y rodrygo aun irregular lleva años metiendo 10 goles en liga y 5 en champions con el madrid jugando en la derecha su peor lado.
DivinaLocura

#450Mensaje

Es un 10, la gente que dicen que podria hacer de Modric pues no lo veo.
Sangre Blanca

#451Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 24, 2024 8:26 pm Es un 10, la gente que dicen que podria hacer de Modric pues no lo veo.
Osea juega en un lado que muchos equipos top no tiene esa posicion y aparte es un jugador pecho frio y ya se vio en alemania terminando como suplente, osea rodrygo jugando en su peor lado y todo ya ha triunfado en el madrid con goles importantes y aqui lo comparan con este que quitando goles buenos, osea yo no le veo un jugador diferencial al contrario de musiala
ElChinoTronador

#452Mensaje

Me gusta mucho Wirtz, pero no es Kroos ni Modric. Wirtz es un 10 con movilidad. No le veo jugando entre líneas. De hecho para mí, y a pesar de su magnífica temporada 2023-24... Para mí es un cromo muy repetido. Su posición ideal sería de media punta en la misma posición de Bellingham o en el extremo derecho como podría jugar Guler. Ni hablar de Rodrygo.
DivinaLocura

#453Mensaje

Esta claro que no tiene puesto en el Madrid de Ancelotti.
abelguga

#454Mensaje

La siguiente temporada y no será el madrid de Ancelotti será de Raúl o Xabi Alonso

Y Rodrygo perderá el estatus igual y pide salir
Don Tito

#455Mensaje

Wirtz más necesario que nunca para el Madrid en 2025, y porqué en Enero el Bayer de Xabi Alonso no lo deja salir.
abelguga

#456Mensaje

Si viene Xabi Alonso se trae a Wirtz y se carga a Rodrygo y el planteamiento actual.

Y ojala pase.
Centraltotal

#457Mensaje

El Madrid es considerado el favorito para fichar a Florian Wirtz.

Es probable que e Madrid apueste por Xabi Alonso, para ser el entrenador del Madrid la próxima temporada.

SPORTBILD
Tropeiro

#458Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 19, 2024 5:20 pm El Madrid es el favorito para fichar a Florian Wirtz.

El Madrid piensa en Xabi Alonso para ser el entrenador del Madrid la próxima temporada.

SPORTBILD
El Madrid no combina con los Alonso, Arteta, Lopetegui's etc.. porque son entrenadores posicionales, en el Madrid quién destaca son los jugadores, no el entrenador o la tactica.. siempre ha sido así. Aqui los jugadores vienen para ser las estrellas y no una pieza en un esquema tactico burocrático X como los City's de la vida. Y Alonso me parece muy posicional.
AbsolutaLeyenda

#459Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 19, 2024 5:20 pm El Madrid es considerado el favorito para fichar a Florian Wirtz.

Es probable que e Madrid apueste por Xabi Alonso, para ser el entrenador del Madrid la próxima temporada.

SPORTBILD
La verdad es que me sorprendió que el City no fichara a Wirtz el verano pasado cuando salió la mentira Álvarez.
Tropeiro

#460Mensaje

Wirtz deberia jugar en el Bayern, y que no sea el Goetze II. En el Madrid no lo veo encaje con Bellingham. En el City podria ser, ya que De Bruyne va más por la derecha, pero el City es aquillo, un limitador de creatividad, especialmente si Guardiola lo ve en los extremos.
Responder