Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#441Mensaje

zam escribió: Jue Oct 10, 2024 1:32 pm ¿Candidatura a presidencia nueva o absorción por Floper para no tener rival? O_o

Gracias por el disfrute, Rafa. A descansar y vivir la vida.
Contra florentino no se va a presentar , cuando se vaya si
madridista991

#442Mensaje

Hoy se retira el mejor deportista español de todos los tiempos. Un placer haberte visto jugar Rafa, gracias por estos 23 años de alegrías, ha sido todo un privilegio poder disfrutar de tu tenis junto a los otros dos grandes Novak y Roger.

Eterno Rafa! =D> =D>
abelguga

#443Mensaje

somoselmadrid

#444Mensaje

Grande RAFA, nos has hecho disfrutar mucho, Gran deportista y mejor persona, ahora te esperamos para la presidencia del Madrid.
alcoyanomerengon

#445Mensaje

Un ejemplo

madridista991

#446Mensaje

A mí que me perdonen pero lo de futuro presidente del Madrid yo no lo acabo de ver...
Rafa es un as con la raqueta, grandísimo deportista, respetado y con carisma, pero para mí un aspirante a presidente del club más grande a nivel mundial debería como mínimo tener experiencia en gestión de grandes multinacionales y una trayectoria en el mundo de las finanzas que lo avale... no deberíamos cometer errores como el del Valladolid de poner deportistas icónicos al mando del club.... les queremos y admiramos por lo que han sido en sus disciplinas, y son millonarios por ser tops en sus deportes, pero no tienen conocimientos, formación ni experiencia necesarias en gestión de grandes empresas, y hablamos ni más ni menos que de gestionar todo un Real Madrid.

Sí le daría un cargo como embajador del club, creo que lo merece y sería la persona ideal para ello.
Pero para llevar los mandos del club, lo siento pero no, ni a él ni a ningún deportista se lo daría, sólo a grandes empresarios capaces de llevar con éxito grandes multinacionales. Un Emilio Botín, un Pablo Isla, alguien así...
DivinaLocura

#447Mensaje

Nadal me parece saber mas de futbol que el Yaya senil que tenemos ahora mismo, Perez esta al nivel de Joe Biden..ya es un viejecito y todos se aprovechan de el...2000M pago una reforma de mierda y ademas sin insonorizacion...Rafa presidente ya ! :fiesta:
madridista991

#448Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 3:31 pm Nadal me parece saber mas de futbol que el Yaya senil que tenemos ahora mismo, Perez esta al nivel de Joe Biden..ya es un viejecito y todos se aprovechan de el...2000M pago una reforma de mierda y ademas sin insonorizacion...Rafa presidente ya ! :fiesta:
Yo también sé más de fútbol que Pérez, si esos son los requisitos más de medio foro podría presentarse al cargo.

Pero a nivel de gestión de clubes, Floren ha sido quizás el mejor presidente de nuestra historia, un hombre de negocios y bien relacionado... ha tenido sus fallos como todo el mundo, pero vamos, como gestor no ha habido nadie como él.
Cierto que ya va teniendo una edad, yo creo que debería ir pensando en el retiro, pero a quién pasarle el testigo que esté a la altura? Esa es la cuestión.

Rafa embajador mundial del Real Madrid ya!
Capa

#449Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 10, 2024 3:27 pm A mí que me perdonen pero lo de futuro presidente del Madrid yo no lo acabo de ver...
Rafa es un as con la raqueta, grandísimo deportista, respetado y con carisma, pero para mí un aspirante a presidente del club más grande a nivel mundial debería como mínimo tener experiencia en gestión de grandes multinacionales y una trayectoria en el mundo de las finanzas que lo avale... no deberíamos cometer errores como el del Valladolid de poner deportistas icónicos al mando del club.... les queremos y admiramos por lo que han sido en sus disciplinas, y son millonarios por ser tops en sus deportes, pero no tienen conocimientos, formación ni experiencia necesarias en gestión de grandes empresas, y hablamos ni más ni menos que de gestionar todo un Real Madrid.

Sí le daría un cargo como embajador del club, creo que lo merece y sería la persona ideal para ello.
Pero para llevar los mandos del club, lo siento pero no, ni a él ni a ningún deportista se lo daría, sólo a grandes empresarios capaces de llevar con éxito grandes multinacionales. Un Emilio Botín, un Pablo Isla, alguien así...
Pues yo al revés . Empresarios ricachones que jamás han visto un partido de fútbol los quiero cuanto más lejos posible del Madrid .

Nadal solo sería presidente , la gestiones la realizaría gente profesional .

Por cierto Nadal sí es empresario , tiene una escuela de tenis que está gestionada de manera fabulosa .
Wilmots

#450Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 10, 2024 3:38 pm
madridista991 escribió: Jue Oct 10, 2024 3:27 pm A mí que me perdonen pero lo de futuro presidente del Madrid yo no lo acabo de ver...

Pues yo al revés . Empresarios ricachones que jamás han visto un partido de fútbol los quiero cuanto más lejos posible del Madrid .

Por cierto Nadal sí es empresario , tiene una escuela de tenis que está gestionada de manera fabulosa .
"Solo sería Presidente", algunos os creéis que llevar un Club como el Real Madrid es como ser el presidente de tu comunidad de vecinos.... :facepalm:
CARLOSSOY

#451Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 10, 2024 1:58 pm Hoy se retira el mejor deportista español de todos los tiempos. Un placer haberte visto jugar Rafa, gracias por estos 23 años de alegrías, ha sido todo un privilegio poder disfrutar de tu tenis junto a los otros dos grandes Novak y Roger.

Eterno Rafa! =D> =D>
CarlJohnson

#452Mensaje

El Real Madrid se lleva solo.
CARLOSSOY

#453Mensaje

Se va el mas grande,nunca un deportista español me ha emocionado tantas veces.
DivinaLocura

#454Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 10, 2024 4:00 pm
Capa escribió: Jue Oct 10, 2024 3:38 pm

"Solo sería Presidente", algunos os creéis que llevar un Club como el Real Madrid es como ser el presidente de tu comunidad de vecinos.... :facepalm:
Perez ya esta para jubilarse la edad no perdona.
[Jota]

#455Mensaje

Que no esté más al frente la persona más corrupta de España y que en su lugar venga un señor que ama al Madrid, entiende de pasión y tiene cerebro?

Donde firmo?
BWayne

#456Mensaje

[Jota] escribió: Jue Oct 10, 2024 6:58 pm Que no esté más al frente la persona más corrupta de España y que en su lugar venga un señor que ama al Madrid, entiende de pasión y tiene cerebro?

Donde firmo?
Tú si que eres sospechoso, pero sospechoso además de verdad
michael37

#457Mensaje

Vamooss Rafaaa!!! Un grandísimo representante de España y los españoles de bien.

Y además lleva el honor de ser del Real Madrid por todo el mundo.

Q más queremos? :meparto: =D> =D>
CARLOSSOY

#458Mensaje

Nole Djokovic:"Rafa, una publicación no es suficiente para expresar el respeto que siento por ti y por lo que has hecho por nuestro deporte. Has inspirado a millones de niños a empezar a jugar al tenis y creo que ese es probablemente el mayor logro que cualquiera puede desear. Tu tenacidad, dedicación y espíritu de lucha se enseñarán durante décadas .Tu legado vivirá pra siempre".
Roger Federer: ""Siempre he deseado que este día no llegara,gracias por los inolvidables recuerdos y por todos tus logros en el deporte que amamos. Ha sido un absoluto honor"
Asi da gusto retirarse cuando tus maximos rivales te dedican estas palabras.
Blanquiazul

#459Mensaje

Cuanto pero cuanto he disfrutado con Nadal.
Los que somos aficionados al tenis es una noticia jodida, que nadie quería que llegase.
Posiblemente el mejor deportistas español de todos los tiempos y un ejemplo para todas las escuelas deportivas.
Se acabó la época del tridente Federer, Nadal, Djoko.
Pero buscando un poco de optimismo, ahora hay más favoritos al título en cualquier Gran Slamp.
nettox

#460Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Oct 11, 2024 8:50 pm Cuanto pero cuanto he disfrutado con Nadal.
Los que somos aficionados al tenis es una noticia jodida, que nadie quería que llegase.
Posiblemente el mejor deportistas español de todos los tiempos y un ejemplo para todas las escuelas deportivas.
Se acabó la época del tridente Federer, Nadal, Djoko.
Pero buscando un poco de optimismo, ahora hay más favoritos al título en cualquier Gran Slamp.

Más favoritos?? Sigue habiendo 3 como antes :mrgreen:

De hecho los últimos 10 grand slam los han ganado 3 tenistas... Djokovic (4) Alcaraz (4) y Sinner (2)
Responder