Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#44101Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 13, 2025 2:03 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 13, 2025 2:01 pm Ha dado días libres??
Para él todos los días son libre.

De todas formas eso de los castigos sin descanso es una gilipollez, los jugadores necesitan descansar. Otra cosa es que se le vaya la mano y les dé más d la cuenta.
No te digo machacarlos. Pero se puede estudiar vídeos, preparar balón parado (ataque y defensa), sesión física leve. Cuando se vean sin noches libres para follar instaputas verás como le echan cojones
rreder

#44102Mensaje

No dimite el sinverguenza este, es una cosa tremenda.

Un tipo de su edad tiene que respetarse un poquito, has tenido una gran carrera, deja de arrastrarte por los banquillos y disfruta lo que te queda de vida, que ojala sean muchos años
BerT

#44103Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 13, 2025 2:04 pm
pepex31 escribió: Lun Ene 13, 2025 1:54 pm
Wilmots escribió: Lun Ene 13, 2025 1:42 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.
Y con este Madrid nos váis oliendo el culo 5 puntos más abajo.

Imagina....
Hombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.
Ya sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......

Ah no, espera.

Que el partido de ayer fue un ridículo espantoso, de acuerdo. Que la temporada en líneas generales está siendo mala, de acuerdo.

Vender "y si", "si tal", "la preasistencia", y la proto Cautelarisima se lo dejo a los corruptos.

Una Supercopa de España no me quita el sueño, me preocupa la imagen eso sí. Y sobre todo que es el segundo repaso que nos dan, eso sí lo veo grave.

El año pasado ganamos Champions y Liga. Y si me parece grave lo que se cae el equipo y la actitud. Respecto al juego muchísimo altibajo. Empezamos mal, luego mejoramos, de repente un sainete como el de ayer. Carletto está muy perdido y haciendo alineaciones que ya sabemos que no funcionan.

Por otro lado este Madrid es impredecible, no es que eso sea algo bueno. Pero lo mismo volvemos a mejorar algo. De momento no tiene buena pinta esto, eso es indiscutible.
Los altibajos, la irregularidad, son un síntoma claro de que no hay plan.

Hasta Álvaro Benito un ancelottista de pro reconoce que sigue sin ver el plan.

Pues bien este equipo, esta plantilla, necesita un plan, ya no se puede permitir jugar sin plan.... porque antes, el plan era Kroos y con eso nos daba.
Wilmots

#44104Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 13, 2025 2:31 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ene 13, 2025 1:40 pm El córner del 1-4 es el fiel reflejo de Ancelotti: libertad absoluta para que los jugadores hagan lo que quieran sobre el campo.

Imagina....
Hombre yo creo que la mayor virtud de el del chicle es su flor. Si ayer nos pilla el Barça que tuvo enfrente, por ejemplo Pellegrini o Mourinho la masacre hubiera sido de las que hacen historia. Por no decir que en liga nos sacarían por lo menos 10 puntos.
Ya sabemos que la Farsaladrona lleva 6 expected Champions en 10 años y que .......

Ah no, espera.

Que el partido de ayer fue un ridículo espantoso, de acuerdo. Que la temporada en líneas generales está siendo mala, de acuerdo.

Vender "y si", "si tal", "la preasistencia", y la proto Cautelarisima se lo dejo a los corruptos.

Una Supercopa de España no me quita el sueño, me preocupa la imagen eso sí. Y sobre todo que es el segundo repaso que nos dan, eso sí lo veo grave.

El año pasado ganamos Champions y Liga. Y si me parece grave lo que se cae el equipo y la actitud. Respecto al juego muchísimo altibajo. Empezamos mal, luego mejoramos, de repente un sainete como el de ayer. Carletto está muy perdido y haciendo alineaciones que ya sabemos que no funcionan.

Por otro lado este Madrid es impredecible, no es que eso sea algo bueno. Pero lo mismo volvemos a mejorar algo. De momento no tiene buena pinta esto, eso es indiscutible.

Pues bien este equipo, esta plantilla, necesita un plan, ya no se puede permitir jugar sin plan.... porque antes, el plan era Kroos y con eso nos daba.
Hay más factores además. En el Madrid se pretendia a Yoro, y más tras la marcha de Nacho, y resulta que no viene nadie.

Aunque Joselu a mí no me guste mucho hizo una temporada muy buena y aportó cosas diferentes, resulta que Mbappe, Rodrygo y sobre todo Vini juegan todos por el mismo perfil, no hay alternativas en el sistema.Además Mbappe que pensábamos que era una diva es el más normal, y Vinicius yo creo que se niega a jugar de falso 9 cuando el año pasado lo hizo bastante bien.

Las ausencias de Kroos y Carvajal efectivamente son devastadoras.

El problema es que el PLAN es ese, subsistir a las deficiencias en los fichajes y lesiones saliendo del paso. Con Ancelotti achicando agua. Y eso no puede salir bien siempre.

Que Ancelotti la está cagando multitud de partidos este año estoy de acuerdo. Pero es que como digo el plan no tiene una solidez ya de inicio.

Además hay un problema de actitud de los jugadores. Y de nivel en algunos casos.
madridista991

#44105Mensaje

Después hablamos que si Pateti, Valencia, Villarreal... ponen el culo contra el Varsa.
Cuando los primeros que ponen el culo contra ellos es el propio Madrid, esa es la triste realidad.

Ancelotti debería dimitir ya, ha dado varios títulos al equipo pero con él de entrenador ya he perdido la cuenta de la de goleadas humillantes que nos ha cascado el Varsa, que nos goleen 3 de cada 4 veces estando este señor de entrenador no es casualidad para nada. Y no sólo eso, también el Pateti nos tiene tomada la medida en los últimos derbis.
En los enfrentamientos con Varsa y Pateti siempre nos pintan la cara, estoy harto ya y me dan igual los títulos ganados y todo... la era Ancelotti tiene que terminar ya, estoy harto de ver a éste Madrid flojo y pusilánime que se deja someter y humillar por sus dos rivales directos, ese Madrid es fiel reflejo del señor que lo entrena, y ya no puede continuar más. Que venga Solari hasta final de año y luego en verano Xabi Alonso.
Esto ya es inaguantable, estoy harto ya de estas humillaciones, de siempre poner el culo contra el Varsa y que nos sodomicen brutalmente en cada enfrentamiento directo, encima el peor Varsa que he visto en mucho tiempo y aún así nos humillan, que asco.

Ancelotti vete ya! :evil:
Última edición por madridista991 el Lun Ene 13, 2025 2:56 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#44106Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 13, 2025 2:40 pm
BerT escribió: Lun Ene 13, 2025 2:31 pm

Imagina....

Ah no, espera.

Hay más factores además. En el Madrid se pretendia a Yoro, y más tras la marcha de Nacho, y resulta que no viene nadie.

Aunque Joselu a mí no me guste mucho hizo una temporada muy buena y aportó cosas diferentes, resulta que Mbappe, Rodrygo y sobre todo Vini juegan todos por el mismo perfil, no hay alternativas en el sistema.Además Mbappe que pensábamos que era una diva es el más normal, y Vinicius yo creo que se niega a jugar de falso 9 cuando el año pasado lo hizo bastante bien.

Las ausencias de Kroos y Carvajal efectivamente son devastadoras.

El problema es que el PLAN es ese, subsistir a las deficiencias en los fichajes y lesiones saliendo del paso. Con Ancelotti achicando agua. Y eso no puede salir bien siempre.

Que Ancelotti la está cagando multitud de partidos este año estoy de acuerdo. Pero es que como digo el plan no tiene una solidez ya de inicio.

Además hay un problema de actitud de los jugadores. Y de nivel en algunos casos.
Ancelotti es un tipo de entrenador al que le tienes que nutrir con jugadores consagrados. Es un entrenador que renuncia a los sistemas y a las obligaciones hacia sus jugadores a cambio de que estos se sientan cómodos y den lo mejor de si.

Pero la filosofía actual del madrid de absoluto ahorro, conlleva una política de fichajes de gente muy joven y la necesidad imperiosa de tirar de la cantera y definir una idea de juego. Y para esto no es precisamente Ancelotti el perfil mas adecuado.
pepex31

#44107Mensaje

Imagina....

Ah no, espera.

Los entrenadores, como los jugadores tienen sus ciclos. Alargarlos mas de la cuenta lleva al fracaso. Por ejemplo, volver a traer a Mourinho, no tendría ningún sentido. Ancelotti no niego que ha hecho historia pero creo que no termina de entender lo que es jugar un clásico, o al menos no lo transmite a sus jugadores. Esto es deporte, se puede ganar, se puede perder, o empatar. Pero siempre compitiendo y no haciendo el ridículo. Y lo peor es que Ancelotti ya es reincidente en estos despropósitos.
CR7CR9

#44108Mensaje

Lo limitado de este señor es que solo habla de la labor defensiva y de los "errores".

Está diciendo básicamente y se está demostrando que el equipo si no defiende a la perfección pierde en este tipo de partidos y eso no puede ser con la plantilla que tienes, si tienes la posesión no tienes que preocuparte de defender.

Que aprenda un poco de Flick
ramones

#44109Mensaje

Ayer con tres o cuatro canteranos en el campo no nos humillan de esa manera. Porque los canteranos sienten el escudo.

Asencio por Tchoameni, Yusi por Mendy, y Chema por Camavinga y la película sería otra.
Wilmots

#44110Mensaje

pepex31 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:15 pm

Imagina....

Ah no, espera.

Los entrenadores, como los jugadores tienen sus ciclos. Alargarlos mas de la cuenta lleva al fracaso. Por ejemplo, volver a traer a Mourinho, no tendría ningún sentido. Ancelotti no niego que ha hecho historia pero creo que no termina de entender lo que es jugar un clásico, o al menos no lo transmite a sus jugadores. Esto es deporte, se puede ganar, se puede perder, o empatar. Pero siempre compitiendo y no haciendo el ridículo. Y lo peor es que Ancelotti ya es reincidente en estos despropósitos.
Si a unos jugadores que perdieron en Liga 0-4 hay que motivarles para jugar una Final que Dios nos asista con estos jugadores .....
abelguga

#44111Mensaje

Con la cabeza más fría y pasado ya casi un día solo puedo pensar que por orgullo y dignidad debería de renunciar

La derrota es parte del deporte , pero hay partidos que significan más y llevarse 2 goleadas en la misma temporada contra el maximo rival más la situación de falta de juego y forma es ya para que el propio Ancelotti no quiera seguir manchando su trayectoria .

Por su carrera , por lo ganado es mejor irse con orgullo que seguir hasta hacer un daño irreparable
Berto69

#44112Mensaje

🚨 DISCUSIÓN en el VESTUARIO del #RealMadrid tras la derrota ante el #FCBarcelona 🚨

En el DESCANSO hubo cruces de miradas muy tensas de dos jugadores con una persona del cuerpo técnico

Este cruce de miradas termina con un “SIEMPRE ES IGUAL, LO SABEN TODOS MENOS EL” de uno de los jugadores en voz alta ‼️‼️

La persona del cuerpo técnico se fue cara al jugador y le respondió con un “RESPETA EL TRABAJO, HEMOS GANADO MUCHO, RESPETA” ‼️‼️

Esto comienza cuando se anuncia en el vestuario el cambio de Camavinga por Ceballos

Y termina con un puñetazo a la pared del jugador que tiene el enfrentamiento con la persona del cuerpo técnico después de la contestación de este

EXCL. @FutDestrangis

Se está cargando el vestuario este personaje
Berto69

#44113Mensaje

🚨 Los IMPLICADOS en la DISCUSIÓN del #RealMadrid en el DESCANSO 🚨

Los nombres de los dos futbolistas son #Bellingham y #Vinicius ‼️

Siendo el brasileño quien tuvo el cruce de palabras con Davide Ancelotti 🗣️

#NFD ℹ️ Noticia @FutDestrangis

abelguga

#44114Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:30 pm 🚨 DISCUSIÓN en el VESTUARIO del #RealMadrid tras la derrota ante el #FCBarcelona 🚨

En el DESCANSO hubo cruces de miradas muy tensas de dos jugadores con una persona del cuerpo técnico

Este cruce de miradas termina con un “SIEMPRE ES IGUAL, LO SABEN TODOS MENOS EL” de uno de los jugadores en voz alta ‼️‼️

La persona del cuerpo técnico se fue cara al jugador y le respondió con un “RESPETA EL TRABAJO, HEMOS GANADO MUCHO, RESPETA” ‼️‼️

Esto comienza cuando se anuncia en el vestuario el cambio de Camavinga por Ceballos

Y termina con un puñetazo a la pared del jugador que tiene el enfrentamiento con la persona del cuerpo técnico después de la contestación de este

EXCL. @FutDestrangis

Gran parte de la plantilla adora a Ancelotti como q un padre

Pero otra ni le va ni le viene ya .

Y peor es que la sensación de que no puede ganarle al Barcelona ya es grupal
fer-

#44115Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:18 pm Lo limitado de este señor es que solo habla de la labor defensiva y de los "errores".

Está diciendo básicamente y se está demostrando que el equipo si no defiende a la perfección pierde en este tipo de partidos y eso no puede ser con la plantilla que tienes, si tienes la posesión no tienes que preocuparte de defender.

Que aprenda un poco de Flick
Es muy sencillo, teniendo los cracks que tiene arriba, a él sólo le importa intentar defender bien, sabe que si lo logra puede tener éxito aún sin tener ni un concepto trabajado en ataque porque esos jugadores te sacan goles de la nada. Y cuando quiere defender lo hace a la vieja usanza, atrás y por acumulación, porque no tiene tampoco conceptos, ni trabajo para poder presionar arriba o tener una táctica más moderna.

Es un entrenador limitadísimo en ambos conceptos, ataque y defensa. En ataque directamente no trabaja ni la salida de balón. Y en defensa pues eso ni una presión bien organizada en 4 años y este año directamente un bochorno en fase defensiva con bloque bajo también. Sin capacidad alguna para resolver los problemas que han ido llegando.
_Jesus_

#44116Mensaje

A mi ayer me demostró que solo le importa los nombres y era muy consciente que once inicial no juega a nada. Mira si ayer mete a Valverde de lateral, Asensio por Tchoumeni y una media de 4,pues aún perdiendo oye al menos veo que busco soluciones y tal, pero no. Macho si no hemos jugado a nada con 3 atacantes y con Lucas de lateral, entonces porque sigue con la misma idea?
xabimadrid

#44117Mensaje

Para mi creo que el equipo más equilibrado que podemos sacar ahora mismo es:
VALVERDE ASENCIO RUDIGUER FRAN

BRAHIM CAMAVINGA CEBALLOS BELLINGAM

MBAPPE VINICIUS
abelguga

#44118Mensaje

Pidió fichajes y el club le dijo que no
j30madr

#44119Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 13, 2025 4:18 pm Pidió fichajes y el club le dijo que no
Claro pq con fichajes seria un mago de la tactica O_o

Para ya de salvarle
j30madr

#44120Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 13, 2025 3:32 pm
Berto69 escribió: Lun Ene 13, 2025 3:30 pm 🚨 DISCUSIÓN en el VESTUARIO del #RealMadrid tras la derrota ante el #FCBarcelona 🚨

EXCL. @FutDestrangis

Gran parte de la plantilla adora a Ancelotti como q un padre

Pero otra ni le va ni le viene ya .

Y peor es que la sensación de que no puede ganarle al Barcelona ya es grupal
Estan hartos de Ancelotti
Responder