El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Chema11

#44161Mensaje

Parece de tenis :|
Imagen
WarriorRM

#44162Mensaje

Chema11 escribió:Parece de tenis :|
Imagen
horrible :arrow:
degas

#44163Mensaje

¿Qué posibilidades hay de que te toque la mayor pesada de la historia de la humanidad en el mismo bla bla car?
RC3

#44164Mensaje

degas escribió:¿Qué posibilidades hay de que te toque la mayor pesada de la historia de la humanidad en el mismo bla bla car?
:lol: :lol: Por tu pregunta parece que el 100%.
degas

#44165Mensaje

Es que es increíble. Voy una vez y zas, una tía que solo sabe hacer otra cosa que hablar de coches, es la Toretto gallega xD
benzemanova

#44166Mensaje

¿Qué os parece esto?

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Demuestra que casi casi TODO se puede comprar con dinero.
migtra

#44167Mensaje

benzemanova escribió:¿Qué os parece esto?

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Demuestra que casi casi TODO se puede comprar con dinero.
La verdad es que es bastante alucinante.
JuanitoMaravilla

#44168Mensaje

degas escribió:¿Qué posibilidades hay de que te toque la mayor pesada de la historia de la humanidad en el mismo bla bla car?
Te aseguro que no, que me tocó a mí en un viaje de 700 kms, una chavala que no se callaba y después de medio ignorarla durante 2 horas, se quedó dormida, sentimos un profundo alivio cuando de repente, empieza a hablar dormida... :facepalm:
aepit

#44169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Te aseguro que no, que me tocó a mí en un viaje de 700 kms, una chavala que no se callaba y después de medio ignorarla durante 2 horas, se quedó dormida, sentimos un profundo alivio cuando de repente, empieza a hablar dormida... :facepalm:
Ya sabes, para la próxima te llevas unos auriculares (aunque en realidad no estes escuchando nada).
Agent_Graves

#44170Mensaje

degas escribió:Es que es increíble. Voy una vez y zas, una tía que solo sabe hacer otra cosa que hablar de coches, es la Toretto gallega xD

Yo lo he probado una vez y ni una más. Prefiero ir en cualquier otro medio, incluso autobús nocturno, a ir en bla bla car.
Borrar usuario 16133.

#44171Mensaje

Blablacar? Y luego nos quejamos dé que no hay trabajo.
Y los taxistas y Transportistas que pagan impuestos?
Agent_Graves

#44172Mensaje

florentiano escribió:Blablacar? Y luego nos quejamos dé que no hay trabajo.
Y los taxistas y Transportistas que pagan impuestos?

Tú no usarías un taxi para viajar entre ciudades. Hay otras opciones de transporte público, blabla car no es como la otra app de servicio de taxi amateur, no tiene nada que ver.

Pero lo dicho, la experiencia no me ha reportado demasiada satisfacción, además que te pueden cancelar el viaje a última hora, como ya me ha ocurrido también, así que paso.
Borrar usuario 16133.

#44173Mensaje

Un taxi no, pero si un tren o un autobús, y eso lo conduce gente que tiene un sueldo y paga impuestos.
Borrar usuario 16133.

#44174Mensaje

Además que me parece un peligro motarse en un coche con cualquiera que no conoces dé nada y ni si quiera sabes si va borracho o drogado al volante.
JuanitoMaravilla

#44175Mensaje

florentiano escribió:Un taxi no, pero si un tren o un autobús, y eso lo conduce gente que tiene un sueldo y paga impuestos.
No me jodas, todo el mundo elegiría el tren, pero que bajen los precios.

No me puede costar un tren 5 veces más que blablacar porque para una persona que estudia fuera o para la mayoría, no puede permitirse esos precios.

Y de Cádiz a Alicante no hay trenes, que fue el que utilicé.
JuanitoMaravilla

#44176Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ya sabes, para la próxima te llevas unos auriculares (aunque en realidad no estes escuchando nada).
Ya, pero como conducía yo la mayor parte e iba con colegas, excepto ella, pues ni lo pensé.
Cr7-lp

#44177Mensaje

.@movistarplus ofrece desde hoy @beINSPORTSes gratis con la Champions para sus clientes https://t.co/9jNmMA2s9c https://t.co/BeYiQ8wIlf
degas

#44178Mensaje

florentiano escribió:Además que me parece un peligro motarse en un coche con cualquiera que no conoces dé nada y ni si quiera sabes si va borracho o drogado al volante.
Y un taxista así?

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... ikaze.html
David_RM

#44179Mensaje

Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.

Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
degas

#44180Mensaje

David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.

Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
Y cómo se pagan las mordidas? O_o O_o
Cerrado