3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4421Mensaje

Repito, Vallejo jugando sus minutos, hubiese salido con menos cagadas, y transmite más seguridad, el Madrid no puede tener la pareja Alaba-Militao como centrales, otra temporada más, Klopp va explotar hasta el máximo esta laguna :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#4422Mensaje

Berto69 escribió:A mí este chaval me sigue generando dudas
hay partidos que va de sobrado a lo Ramos pero ni le llega ni a la suela de los zapatos del camero, lo preocupante es que lo de ir sobrado ya ocurre en demasiados partidos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#4423Mensaje

Vallejo está a muy buen nivel, este Militao da miedo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#4424Mensaje

Cuando un tipo se quita de una barrera como hizo en el pizjuan es que no esta muy metido en el partido. Hoy otra muestra más de la calamidad a las que nos tiene acostumbrados en 2022.

A mi me da igual y no soy anti militao...pero este tipo se puede ir de vuelta a brasil con los esperpentos que prepara cada semana.

Lo cojonudo es que se le quiere renovar por 8 netos o burradas similares cuando tiene contrato hasta 2025.
Última edición por rreder el Dom May 15, 2022 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#4425Mensaje

Pilota ancelotti :sisi:
1525191886335627266
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#4426Mensaje

Este tío está ido hace varias semanas, ya debería estar castigado en el banquillo hace rato.

Pero claro, no tenemos entrenador...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4427Mensaje

Capa escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Elegir entre Militao y Alaba es como salir del fuego para caer en las brasas O_o
Alaba no tiembla cada vez que tiene que el balón y tiene muchísimas más tablas que Limitao.

Con Rudiger se va a complementar muy bien .
Pero has visto los partidos de Alaba frente al Barcelona o City o que? :facepalm: Rudiger es mucho mejor central que Alaba y Militao, lo tengo claro, pero prefiero Nacho antes que Alaba o Militao ahora mismo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4428Mensaje

abelguga escribió:Su mayor virtud debería ser su altura y es algo que no sabe aprovechar, ni en defensa ni en ataque.
La altura no tiene porqué ser una virtud, sino controlas bien los movimientos, era una virtud en Zigic y será una virtud en Halaand, pero por ejemplo, en Theo del Castilla no es una virtud, porque no acaba de encontrar un equilibrio entre su físico y sus movimientos,para mí el mejor central ha sido Fernando Hierro y a parte de su altura tenía otras muchas virtudes en su físico, y además capitán, a Rudiger lo veo muy Fernando Hierro, por sus movimientos! :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#4429Mensaje

no deberia ser titular en la final, lo digo en serio
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4430Mensaje

Que siga jugando a ver si hay suerte y se lesiona, porque sino me temo que va a ser titular en la final.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4431Mensaje

Si alguien nos puede hacer perder la final, este es Militao sin duda alguna :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4432Mensaje

lleva unos últimos partidos horribles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#4433Mensaje

El tío no está concentrado, se desconecto cuando vio que la liga era nuestra y no creo que en la final este listo mentalmente.

0 confianza
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#4434Mensaje

MKG escribió:Si alguien nos puede hacer perder la final, este es Militao sin duda alguna :sisi: :sisi:
es una bomba de relojería. Siempre esta al borde de tropezarse, caer, resvalarse o cagarla en cualquier situación. Es un central cualquier cosa menos fiable y en una final con el Liverpool delante, sus cagadas tienen valor gol casi seguro.
joder, si es que no para de hacer tonterias todo el partido
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4435Mensaje

Remata con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#4436Mensaje

calamitao, menudo jodido esperpento.

Esto es nivel varane vs manchester city o peor, da gracias que estaba el cadiz delante. Que pu.. esperpento de partido a todos los niveles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#4437Mensaje

Varane al lado suyo es balón de oro.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#4438Mensaje

joder es posiblemente el peor partido de un central que haya visto en el Madrid, si me dicen que aposto a la victoria del Cadiz me lo creo, perdi la cuenta de cuantas asistencias dio a los delanteros rivales y la de balones que fue a por uvas en el mediocampo...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#4439Mensaje

Epic_Madrid escribió:joder es posiblemente el peor partido de un central que haya visto en el Madrid, si me dicen que aposto a la victoria del Cadiz me lo creo
Está claro que debe de veranear en Zahara :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4440Mensaje

Varane con la edad de este muerto había ganado 4 Champions y un Mundial
Responder