Hay que ser muy troll para decir que Di Maria era mejor que el actual Vini, maximo favorito a balon de oro.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:06 pm![]()
Me estás diciendo que Bale y Di María eran peores que Vinicius?
Mendy mejor que Marcelo?
A ver chavalin, si Di María no gano un balón de oro es únicamente porque coincidió en la época de Messi y Cristiano Ronaldo.SoloMadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:18 pmHay que ser muy troll para decir que Di Maria era mejor que el actual Vini, maximo favorito a balon de oro.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:06 pm![]()
Mendy mejor que Marcelo?![]()
Courtois
No, Di María no era superior a Vinicious. Y yo no soy Vinifan.SoloMadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:18 pmHay que ser muy troll para decir que Di Maria era mejor que el actual Vini, maximo favorito a balon de oro.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:06 pm![]()
Mendy mejor que Marcelo?![]()
Marcelo no jugó en el glorioso Bayern 0-4 Real MadridElChinoTronador escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:06 pm![]()
Mendy mejor que Marcelo?
Sin acritud, pero habría que empezar por leer bien.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:04 pm Como va a ser Mendy mejor que Marcelo![]()
Por favor subamos un poco el nivel.
Lo dicho la memoria en el fútbol es cortísima ,nos quedamos con las ultimas temporadas del brasileño pero en su prime que duró ademas varios años lo que el hacia no te lo hacia ni el mediapunta con mas clase del momento.Que le discuta a todo un Roberto Carlos ser el mejor LI de la historia dice muchoCarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:04 pm Como va a ser Mendy mejor que Marcelo![]()
La Champions que hizo en 2018 por ejemplo fue una locura. En muchos momentos era Marcelo el que desequilibrada los partidos con sus jugadas.Luxemo escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 9:42 pmLo dicho la memoria en el fútbol es cortísima ,nos quedamos con las ultimas temporadas del brasileño pero en su prime que duró ademas varios años lo que el hacia no te lo hacia ni el mediapunta con mas clase del momento.Que le discuta a todo un Roberto Carlos ser el mejor LI de la historia dice muchoCarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:04 pm Como va a ser Mendy mejor que Marcelo![]()
La verdad que el Zasca de ha escuchado hasta en MadagascarUnknownProtocol escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:07 pmSin acritud, pero habría que empezar por leer bien.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:04 pm Como va a ser Mendy mejor que Marcelo![]()
El titular de la 10a era Coentrao, la comparación que se hace es entre Mendy y Coentrao.
Ciertamente hay que subir el nivel, empezando por saber leer.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-07-2024Reconocimientos médicos de Rüdiger y Arda Güler
NOTICIA.28/07/2024
Antonio Rüdiger y Arda Güler ya han comenzado la pretemporada. El defensa alemán y el centrocampista turco acudieron a la Ciudad Real Madrid para pasar el reconocimiento médico.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-07-2024El equipo se está entrenando
Los de Ancelotti están llevando a cabo el último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos.
NOTICIA.28/07/2024
Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti están completando una nueva jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Real Madrid, antes de viajar esta tarde a Estados Unidos.
Difícil va a ser si no les dan minutos. Ahora mismo Endrick y Arda se juegan el puesto por ver quien juega mas minutos basura
Si algo ha demostrado Carlo es que es un porculero con sus vacas sagradas y que no arriesga nada con los chavales porque se piensa que si los pone pierde