Mientras haga muy buenos partidos y no se descentre, a mí me da lo mismo lo que quiera hacer antes, durante y después de los partidos.
Como si quiere sacarse la verga y mear a los de la primera fila de la grada, denunciar por racismo a un seguidor por golpear un tronco hueco con un palo para animar a su equipo o meterle una colleja a un árbitro. Todo esto me la suda mientras sea el vini desequilbrante de siempre.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:17 pm
Mientras haga muy buenos partidos y no se descentre, a mí me da lo mismo lo que quiera hacer antes, durante y después de los partidos.
Como si quiere sacarse la verga y mear a los de la primera fila de la grada, denunciar por racismo a un seguidor por golpear un tronco hueco con un palo para animar a su equipo o meterle una colleja a un árbitro. Todo esto me la suda mientras sea el vini desequilbrante de siempre.
Es que ahí está el detalle. En el último mes, el nivel de Vinicius es muy por debajo de lo esperado.
Y si nos vamos al fútbol de selecciones, podríamos decir que lleva dos meses a ese nivel bajísimo.
Algo está pasando con este jugador ahora mismo y debe trabajarse, desde Ancelotti hasta él mismo.
Es que ahí está el detalle. En el último mes, el nivel de Vinicius es muy por debajo de lo esperado.
Y si nos vamos al fútbol de selecciones, podríamos decir que lleva dos meses a ese nivel bajísimo.
Algo está pasando con este jugador ahora mismo y debe trabajarse, desde Ancelotti hasta él mismo.
Es el inicio de siempre de Vini. El año pasado estábamos igual y nos salvaba Jude.
Es el inicio de siempre de Vini. El año pasado estábamos igual y nos salvaba Jude.
Vini siempre fue un jugador de momentos, y no debería ser problema tampoco.
Creo que lo q pasa es que el resto del equipo esta en baja. Lo bueno es que esto recién empieza.
zam escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:07 pm
A mi me flipa que Vini haga un gesto que han hecho tres mil millones de futbolistas y ahora sea provocar. En fin.
Entonces si mola mucho los gestos y provocar, entonces si los rivales le meten me parecerá hasta normal, así que eso de víctima no cuela.
Pero es que, además, estamos hablando de un momento de 4 partidos, a principio de temporada y con el equipo de aquella manera, sin encontrar los espacios, ni el estilo ni nada, especialmente porque el club no ha reaccionado a la baja de Kroos.
Asi y todo, estando mal, ha sido decisivo en el único éxito hasta ahora del equipo, en la Supercopa fue el que abrió la lata. Pero es que necesitan lo mínimo para aferrarse, así como el gesto de silenciar después de marcar, un gesto visto cientos de veces sin que pase nada, pero ahora es inaceptable.
Así todo...
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:38 pm
Entonces si mola mucho los gestos y provocar, entonces si los rivales le meten me parecerá hasta normal, así que eso de víctima no cuela.
A ver, Jesús, cuando Vini hace el tolai, se dice. Lo de que ya cualquier gesto NORMAL lo quieran convertir en provocar es seguir el rollo al boom mediático, mucho malintencionado con el Madrid.
kingvallejo escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:44 pm
Debería no recoger el balón de oro, eso sería provocar demasiado
Provocar el crecimiento de las almorranas de algunos, concretamente
Va a haber "madridistas" que no lleguen a fin de año por las úlceras sangrantes que va a provocar ganar y ganar.
Vinicius provocó que cayeran dos Champions más. Pero desgraciadamente en 130 años de la historia de ese noble deporte, es el primer jugador que se permite el lujo de hacer gestos antideportivos hacia una grada repleta de intelectuales.
Capa escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:42 pm
Lo de hacer callar un estadio después de hace un partido patético y marcando el gol de penalti , mal tirado además , es ridículo .
Normal que sea carne de meme .
Hay saber medir los tiempos y el contexto , algo imposible en Vinicius .
Lo próximo será una arenga al público este Martes al provocar un saque de banda en minuto 1.
Si es que te tienes que reír .
Pos no hay de esos... Lo de Cristiano tras meter el 4º en la 10ª al final del partido de penalti y convertirlo en la fiesta del SuperSaiyan.
En el caso de Vini al menos es el gol que abre el partido y tras aguantar también insultos. No hizo nada realmente para que hablara en este caso de provocación. Pero ahora lo exageraréis todo hasta cuando sea una chorrada.
Que raro, todos sus lios o casi todos son con blanquitos y nadie lo llama racista.. pues yo si.. es un anti blanco y un anti Español, nos tiene un odio tremendo. Pero para los progre el racismo anti blanco no existe esta claro ...viva los woke y BLM.
A partir de ahora cualquier chorrada de Vinicius será exacerbada y sacada de contexto porque él se lo ha ganado.
Pero es lógico ¿o no?
Si yo paso por delante de un colegio y me quedo un rato mirando cómo unos niños juegan al fútbol nadie me dirá nada, pero si lo hace un sujeto con antecedentes por pederastia y exhibicionismo y es reconocido llamarán a la policía aunque el fulano no tenga malas intenciones.