Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#44301Mensaje

Bueno, pues ya sin fútbol hasta la Champions, poco que comentar.

No nos ha entretenido mucho este año pero al menos hemos ganado el título que más necesitábamos.

A ver si en Europa nos vuelve a dar una alegría y avanzamos de Octavos.

Hasta más ver.
abelguga

#44302Mensaje

38 partidos
26 victorias
9 empates
3 derrotas
70 goles a favor
87 puntos...
EpicMadrid

#44303Mensaje

Hay 10 salidas para mi indispensables ya sea porque ya no dan el nivel, pasan del club como la mierda o simplemente no tienen hueco o no cuentan para Zidane:

Marcelo, Odriozola, Nacho, Ceballos, James, Lucaz Vazquez, Brahim, Bale, Jovic y Mariano.

Jugadores que deben pasar a rol secundario:

Isco, Asensio y Modric.

Hay que hacer 1 incorporacion para la portería ya que el pufo de Areola se va y Lunin debe seguir cedido, 3 para la línea defensiva, LD y LI ademas de otro central, 2 para el mediocampo, uno perfil Casemiro y otro para el interior para que compita con Valverde, arriba traer un 9 con ganas y no un fantasma a lo Jovic.

Pienso que los extremos estan cubiertos con Hazard, Vinicius y Rodrygo y hay que apostar sobretodo con estos dos últimos, Asensio como ya dije para un rol secundario.. veremos como se mueve el club para el mercado.
rodrycius

#44304Mensaje

Bettoni, el segundo de zizou habla de Zidane:

"¡Es claro y limpio! Me encargo de muchas cosas, pero cuando se trata de tácticas puras, por ejemplo, un ataque de defensa bien definido o salidas de balón precisas, es él quien maneja directamente."

Zizou el alineador, el que no tiene ni idea de táctica... Te tienes que descojonar
Izaak85

#44305Mensaje

Entonces ya zidane paso a ser un paquete y debe ser echado a la brevedad por empatar un partido intrascendente?
abelguga

#44306Mensaje

1285031675542503427
j30madr

#44307Mensaje

Lo de odriozola que permitiera cederle es un error

Lo de no usar a Llorente y que se fuera , fue otro error

Lucas v de lateral es otro error enorme

Y ya ,
ducati

#44308Mensaje

Pues hasta aquí llega la temporada ya que es imposible remontar al city en su campo.

Ha sido buena temporada de Zizou, dos títulos, Supercopa y Liga, el juego ha sido malo pero al final lo que quedan son los títulos.

La venta de llorente fue una cagada y menos sin tener sustituto de Casemiro pero aún así ha sabido manejar el equipo sin Hazard, sin Bale, sin James, sin Asensio y solo probando a chavalines, tiene mérito.

Otra cagada es la venta de Achraf y la vuelta de Odriozola .
hector gp

#44309Mensaje

Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, "cagada" es que un madridista diga que es imposible remontar un partido. ;)
Y no es afán de repartir carnets, y por supuesto menos a ti, compañero.
Qué este club es muy grande y "en peores plazas hemos toreao"!
Última edición por hector gp el Lun Jul 20, 2020 1:03 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#44310Mensaje

hector gp escribió:Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, cagada es que un madridista diga que es imposible remontar un partido. ;)
Yo lo veo muy imposible, llámame pesimista pero es así

Sin ramos contra todo un city y en su campo marcar unos 3 goles....
hector gp

#44311Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Con todo el respeto y el cariño del mundo, entiéndaseme, cagada es que un madridista diga que es imposible remontar un partido. ;)
Yo lo veo muy imposible, llámame pesimista pero es así

Sin ramos contra todo un city y en su campo marcar unos 3 goles....
Dificilísimo, sin duda.

Pero no hay que marcar tres, con dos, suficiente.
Aunque nos marcasen uno. Yo estoy convencido de que si vamos a penaltys, pasamos.
j30madr

#44312Mensaje

a ver no vamos a remontar , la losa es gigante
hector gp

#44313Mensaje

Será mejor no presentarse, entonces. :facepalm: Tampoco íbamos a ganar La Liga, ni nada.
zam

#44314Mensaje

El City llega con dudas y nosotros crecidos. Imposible no debe existir en el vocabulario del Real Madrid.
JuanitoMaravilla

#44315Mensaje

Quiero ver el mismo optimismo por aquí que antes de empezar La Liga.

Por favor, id abriendo hilos, ¿en qué minuto nos hará el City el 5-0?
Paul Breitner

#44316Mensaje

Con Zidane puede pasar cualquier cosa en Manchester...

Imagen

Imagen

Imagen
Apostata

#44317Mensaje

Un entrenador que empata con el Leganés en la última jornada y en el sagrado recnto de Don Alfredo no puede seguir un segundo más en el club.
JuanitoMaravilla

#44318Mensaje

Apostata escribió:Un entrenador que empata con el Leganés en la última jornada y en el sagrado recnto de Don Alfredo no puede seguir un segundo más en el club.
Va a seguir porque fue en el campo del Leganés, si no..
Madridistaypunto

#44319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quiero ver el mismo optimismo por aquí que antes de empezar La Liga.

Por favor, id abriendo hilos, ¿en qué minuto nos hará el City el 5-0?
Entre tener en chino el pase a cuartos y que nos metan 5, hay un mundo.
La defensa del Madrid será superior, aunque nuestra delantera es muy inferior a la del City.
No estamos para remontar a nadie y como nos claven un gol al principio, otro año que caemos en octavos.
¿Fracaso en Champions? Pues sí.
michael37

#44320Mensaje

Mi impresión del equipo ha cambiado por varios factores que me hacen ser más optimista de cara al City:

El estado de forma de Kroos, Modric y Carvajal que junto con los Casemiro, Valverde, Mendy, Varane y Vinicius ,hacen que ocho jugadores puedan jugar ese partido con un gran nivel de intensidad y competencia desde el 11 titular.

El acierto postconfinamiento cara al gol de Benzema con 8 goles en 11 partidos está bastante bien.

Y Rodrygo y Asensio suman bastante más cada vez que salen desde el banquillo, que los cambios de los que dependíamos a principio de temporada.

Además de contar con una bala en la recamara como Mariano, del que tiraría sin duda para intentar remontar durante una buena parte del partido. Ya lo sacó contra el Atlético de Madrid en el mundialito y contra el Barcelona, no sería extraño verlo en el campo en este partido.
Responder