Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
michael37

#44321Mensaje

El siguiente partido este sería mi 11.

Courtois
Fortea/Valverde, Konate, Asencio, Cucurella
Valverde/Tchouameni Cestero
Diomande Guler Mbappe
Espí

Con Valverde dependiendo de que posición.
A grandes males, grandes remedios.
LoboEstepario

#44322Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
MarquesRM

#44323Mensaje

Tiene una última oportunidad quitar a Ficticius y cuadrar ese 11. Y luego también ir rotando a J&B y Ratappe.

Es la única opción.
Alyosha

#44324Mensaje

8 partidos llevamos y han sido incluso peores que muchos partidos de la temporada pasada, no ha habido ni el más mínimo atisbo de que hallamos mejorado ni en lo más mínimo. Partidos infumables, segundas partes en los que el equipo se cae estrepitosamente pidiendo la hora o ganando por un gol al limite del final, partidos ganados por errores horribles del contrario como con el Inter, vacas sagradas y divas intocables y jugándolo todo aunque su juego sea nefasto, resumiendo, este equipo está muerto y bien muerto.
Capa

#44325Mensaje

Que bien le vendrá este parón para que desde los medios oficiales como RMTV , y no oficiales pero afines y pelotas como As , el Chiringuito -aunque ya no lo vea ni el Tato- , y en menor medida la sexta del amigo de Florentino , Ferreras , hagan una campaña para hablar solo de los árbitros y no nos cuenten que el Madrid de Mouriño juega peor que el peor Numancia de Lotina pero con 1350 millones más de presupuesto
hitzeko

#44326Mensaje

Junto a Florentino son los principales culpables.

Cómo entrenador entrante tuvo en su mano cargarse a Vinicius y pedir al medio centro.

No Rodri, sino un medio centro.

Y era el único que podía venir con ciertas exigencias debido a su condición mediática.

Pero tragó como pelele que es.

Ahora se le cae el equipo y habla de Negreira, cuando más daño que Florentino y él no está haciendo nadie.
MarquesRM

#44327Mensaje

El peor Mourinho posible. Todo lo malo de antes sin nada de lo bueno.
BruceWayne

#44328Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 21, 2026 10:44 am Junto a Florentino son los principales culpables.

Cómo entrenador entrante tuvo en su mano cargarse a Vinicius y pedir al medio centro.

No Rodri, sino un medio centro.

Y era el único que podía venir con ciertas exigencias debido a su condición mediática.

Pero tragó como pelele que es.

Ahora se le cae el equipo y habla de Negreira, cuando más daño que Florentino y él no está haciendo nadie.
Yo estoy decepcionado con Mou, llegué a pensar que venía a instalar la meritocracia y de momento no ha hecho más que repetir lo que hicieron sus antecesores y que les llevó a todos a la guillotina.

Cuando dijo ayer que la primera parte fue estelar se me cayeron los palos del sombrajo.
Caravan

#44329Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 21, 2026 10:04 am El siguiente partido este sería mi 11.

Courtois
Fortea/Valverde, Konate, Asencio, Cucurella
Valverde/Tchouameni Cestero
Diomande Guler Mbappe
Espí

Con Valverde dependiendo de que posición.
A grandes males, grandes remedios.
Lo peor es que todos sabemos que no hará nada. El Mourinho de 2011 no le hubiera temblado el pulso para sentar a Benzema, Marcelo, Pepe e incluso algún banquillazo les dio a Cristiano y Ramos. Con el Mou actual ya sabemos lo que hay, Vinicius por decreto, Bellingham por decreto, Valverde por decreto, y Espí y Diomandé a chupar banquillo aunque estén mejor que los titulares.

Mourinho que si por algo se ha caracterizado siempre es por ser el entrenador más meritocrático del panorama, ahora se ha convertido en una especie de Ancelotti chusquero.

Recuerdo a Mou en su primera etapa que si tenía que darle un toque en rdp y retratar en público a algún Benzema, Casillas o Pepe lo hacía, el de ahora es un lameculos peor que Arbeloa.
BruceWayne

#44330Mensaje

La pregunta que yo me hago es: ¿Mourinho morirá matando o seguirá plegado a las divas hasta el último día?
Marks

#44331Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 10:55 am La pregunta que yo me hago es: ¿Mourinho morirá matando o seguirá plegado a las divas hasta el último día?
Morirá con las ideas de Florentino, porque está muy agradecido de que le haya traído al Madrid. No creo que Florentino le baje el dedo a ninguno de sus consentidos.
michael37

#44332Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 21, 2026 10:50 am Lo peor es que todos sabemos que no hará nada. El Mourinho de 2011 no le hubiera temblado el pulso para sentar a Benzema, Marcelo, Pepe e incluso algún banquillazo les dio a Cristiano y Ramos. Con el Mou actual ya sabemos lo que hay, Vinicius por decreto, Bellingham por decreto, Valverde por decreto, y Espí y Diomandé a chupar banquillo aunque estén mejor que los titulares.

Mourinho que si por algo se ha caracterizado siempre es por ser el entrenador más meritocrático del panorama, ahora se ha convertido en una especie de Ancelotti chusquero.

Recuerdo a Mou en su primera etapa que si tenía que darle un toque en rdp y retratar en público a algún Benzema, Casillas o Pepe lo hacía, el de ahora es un lameculos peor que Arbeloa.
Si no toma medidas, no se come el turrón. La presión en el Bernabéu va a ser enorme y, como esto siga así, habrá pitos en cada partido. Se puede hacer muy largo.
Capa

#44333Mensaje

Marks escribió: Lun Sep 21, 2026 10:59 am Morirá con las ideas de Florentino, porque está muy agradecido de que le haya traído al Madrid. No creo que Florentino le baje el dedo a ninguno de sus consentidos.
Está clarísimo.
Un entrenador que viene de capa caida, de equipos de medio pelo de Europa , donde queda tercero en una liga de tres como la portuguesa , les deja fuera de la Champions y con 70-80 millones menos . Le tiene que dar todos los días las gracias a Florentino, hasta el último día de su contrato .
ramones

#44334Mensaje

Marks escribió: Lun Sep 21, 2026 10:59 am Morirá con las ideas de Florentino, porque está muy agradecido de que le haya traído al Madrid. No creo que Florentino le baje el dedo a ninguno de sus consentidos.
Traes a un entrenador que ya no quería nadie, le das un último dinero importante de su carrera, y le tienes agradecido haciendo lo que tú digas. Lo que no le gusta a Florentino son los entrenadores jóvenes y buenos porque esos te obligan a trabajar y a enfrentarte a verdades incómodas.
MarquesRM

#44335Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 11:03 am Está clarísimo.
Un entrenador que viene de capa caida, de equipos de medio pelo de Europa , donde queda tercero en una liga de tres como la portuguesa , les deja fuera de la Champions y con 70-80 millones menos . Le tiene que dar todos los días las gracias a Florentino, hasta el último día de su contrato .
Se supone que era su última oportunidad para reengancharse a los vagones de primera clase.

Pero parece que es otro que va a sucumbir a la mediocridad por miedo al Felón
redondo

#44336Mensaje

Lo tiene fácil Mourinho, pero no se atreverá:

----------------------------------Courtois----------------
-------Konaté--------------Tchouameni-------------------Huijsen----------
-Dumfries--------------------Valverde------------------------------Diomande---
--------------------Guler-----------------------Jude--------------------------------
----------------------------Espi------------------Mbappe--------------------------------

Y en partidos mas complicados Carreras o Cucu donde Diomande, y Bernardo, Thiago, y Camavinga e incluso Brahim rotando mucho con los tres del medio. Endrick y Rodrygo cuando vuelva suplentes de los de arriba.

Con ese equipo además de ganar en solidz y equilibrio pones a todos en sus mejores posiciones

Vinicius ni un minuto más.
Capa

#44337Mensaje

redondo escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 am Lo tiene fácil Mourinho, pero no se atreverá:

--------------------Guler-----------------------Jude--------------------------------
----------------------------Espi------------------Mbappe--------------------------------

Y en partidos mas complicados Carreras o Cucu donde Diomande, y Bernardo, Thiago, y Camavinga e incluso Brahim rotando mucho con los tres del medio. Endrick y Rodrygo cuando vuelva suplentes de los de arriba.

Con ese equipo además de ganar en solidz y equilibrio pones a todos en sus mejores posiciones

Dumfries , Konate y Chumino que se vayan a su casa .

Meto ahí tres canteranos que van a sentir el escudo mil veces más y seguro que no dañan tanto a la vista como esos tres incapacitados del fútbol
BruceWayne

#44338Mensaje

redondo escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 am Lo tiene fácil Mourinho, pero no se atreverá:

Yo creo que cuando un entrenador firma por el Madrid hay una cláusula en su contrato que le prohíbe poner a tres centrales.

El año pasado yo estaba ilusionado con la posibilidad de que Xabi repitiese aquí su planteamiento del Leverkusen con esos tres centrales y dos carrileros largos. Pues nada, en cuanto llegó, dos centrales y a correr.
Dovakin

#44339Mensaje

Ahora es el momento que debe tomar decisiones si decide seguir con la linea continuista de ahora cada partido en el Bernabéu para el y el equipo va a ser una guerra continua, y puede estallar , si al contrario decide que es el momento de poner a jugar siempre junto a un medio difensivo Bernardo o Pitarch o Cestero , estos tenemos ahora y por estos hay que apostar, que Arda nunca más sea el primer cambio, y Vinicius empieze a comer banquillo por dar espacio a Diomande y Espi aún estamos a tiempo por competir por la Copa del Rey, la Supercopa y la Champions y por no hacer el ridículo en Liga quedando a más de 20 puntos dal Barcelona
Porque si sigue así solo puede dar las gracias que el primer partido después del Clásico en el Bernabéu sera el 22 de Noviembre ,pero si aún es entrenador, que lo dudo ,para el y el equipo será la sentencia definitiva.
Ahora antes del Clásico , tendrá 4 partidos y 3 sersn en casa asa , pero no sé si esto par el y el equipo es una buena noticia.
Si pone Fede- Tchuameni y Vinicius frente el Villareal habrá pitada histórica todo el parido porque el Bernabéu a esta gente no le va a perdonar ni una.
michael37

#44340Mensaje

El 11 vs City de Arbeloa en casa.

Once inicial del Real Madrid:
1. Courtois
12. Trent
22. Rüdiger
24. Huijsen
20. Fran García
8. Valverde
45. Thiago
14. Tchouameni
15. Arda Güler
21. Brahim
7. Vini Jr.

Actualmente tenemos mucho mejor que ese 11 para poner.
Ponganlo ya COJONES.
Responder