Cristiano7 escribió:zunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:
Pero por eso, que hace cuando golpea el balón, está frustrado por no marcarlo él o qué

O a lo que vas es que no va a hacer piña (eso te lo compro), pero cuando golpea el balón con la mano que es según tú
El gol de Arbeloa, lo que dije en el otro post, ¡¡RIDICULO!!. Más atrás en este hilo tienes imágenes sobre eso que os dejo el orto hecho un coladero.
Ídem con el gol ese de Bale (que sabia que lo sacarias

). En su momento hasta colgué una imagen en la que se ve a CR abrazando a Bale por ese gol. Que risa me dio cunado intentasteis usar ese momento contra CR cuando lo que está es cabreado momentáneamente porque le sacaron un gol pero después va a felicitar a Bale
Tú ves medianamente normal que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebre el gol más importante del Madrid en 15 años? Que se vaya caminando en dirección opuesta? En serio pretendes justificar eso? Y lo más ridículo es la que monta luego con el 4-1 y el rival muerto en el suelo.
En los numerosos gestos que tiene se ve que primero va él, después él, un poco más atrás él y al fondo, en la lejanía, el equipo. Su actitud durante toda la ceremonia del mundialito era para abofetearlo.
Entiendo tu postura de decir que todo es normal y que es algo lógico y que es supercompetitivo y un ganador y bla bla. Como buen fan tienes que decir eso. Yo simplemente digo lo que se ve. Tras 6 años aquí, las cartas están sobre la mesa.
Que no va a hacer piña dirás, eso te lo compro, pero lo de que no lo celebra NO.
Lo del mundialito no tengo ni puñetera idea, ilústralo con videos.
Como buen madridista claro que tengo que decir eso cuando un troll viene a tocar las narices con sus paridas, y tus paridas son compradas solo por trolls, haters, cules y benzefans

Ese gol se tiene que celebrar,da igual quien lo marque,es el mayor exito a nivel de clubes que puede haber y es un titulo que llevabamos esperando durante muchos años,como Ronaldo bien sabe.
De su naturaleza no salio celebrarlo y entusiasmarse demasiado con el gol,cosa poco comprensible.Eso si con el 4-1 es cuando gozo de la vida.Ese es el mejor ejemplo de lo que hay.No niego que quiera ganar titulos,pero quiere ser el principal protagonista a toda costa.
Y el equipo es el equipo,son 22 jugadores mas todos los que hay detras,no solo 1.
Yo como madridista celebro titulos,no como algunos de mi barrio que festejan balones y botas de oro,junto con pichichis.
Ya veo a mi vecino de enfrente poniendo de salvapantallas en el movil a Ronaldo con la bota de oro,cantando a los 4 vientos que a vuelto a superar a Messi,mientras el argentino se ha llevado la verdadera y valiosa cosecha a casa.mientras yo sigo con mi frustracion por no haber conseguido los objetivos marcados.
El pichichi....como si lo gana Messi,me da lo mismo.