Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#4441Mensaje

cuantas tenia di maria?
steven2409

#4442Mensaje

en liga o en todo???

en liga tenia 10 antes de lesionarse y por todas tenia 14 antes de lesionarse.
coke92

#4443Mensaje

steven2409 escribió:Özil es el mejor pasador del equipo: 15 asistencias

Ayer estuvo en Múnich grabando varios anuncios

Mesut Özil no sabe lo que es la cuesta de enero. El alemán ha disputado 542 minutos (repartidos en ocho partidos), ha dado cinco asistencias, ha marcado un gol y se ha consolidado en el equipo titular en este mes. Se ha convertido en el elixir futbolístico del Real Madrid. Ya lleva 15 asistencias (11 en Liga, dos en Champions y dos en Copa) y es el mejor pasador del equipo.

Su mejor versión, precisamente, ha venido con su teórico rival por la titularidad, Kaká. El brasileño y el alemán han sido titulares en los tres últimos partidos (Zaragoza, Barcelona y Athletic). Özil obtuvo en esos tres encuentros los tres ases en la crónica de AS y el Real Madrid ofreció su mejor versión de la temporada en el Camp Nou.

Özil tan sólo fue suplente en dos partidos de enero. En el Real Madrid-Málaga (3 de enero) y el Madrid-Barça (18 de enero). En el Clásico del Bernabéu, Mourinho se la jugó sin ningún 10 puro. La fórmula sin mediapunta en la alineación titular funcionó ante el Sevilla (17 de diciembre). Di María se salió en ese puesto, con Özil y Kaká en el banquillo.

Lejos queda ya el debate de si era compatible con Kaká, que surgió en octubre tras el Espanyol-Real Madrid (0-4). Ambos futbolistas jugaron de inicio, pero Özil estuvo desaparecido (jugó volcado a la izquierda). El brasileño logró superar a Mesut, que recibía críticas por su bajo estado de forma. Pero Kaká se lesionó el 29 de octubre ante la Real Sociedad. El brasileño tardó 31 días en recuperarse de una contusión en el gemelo. Aún así, el rendimiento de Özil no convencía a Mourinho. En diciembre sólo disputó dos partidos de titular de cinco (uno de ellos fue el Clásico de Liga, en el que el Madrid perdió 1-3).

Descanso. Özil estuvo ayer en Múnich grabando varios anuncios con vistas a la Eurocopa. El futbolista viajó con el permiso del club. Bierhoff, mánager de la selección alemana, agradeció al Madrid la presencia del futbolista: "Estaba un poco tocado de la espalda y le cuesta respirar por un golpe que recibió ante el Zaragoza. Agradecemos al Madrid que le haya dejado venir". Estuvieron 21 futbolistas alemanes, a excepción de Khedira y Podolski, que estaban lesionados.

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_23/Tes
segun estos son 17

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ga-lesion/

de todas formas hace unos años decian que lo de sistencias en futbol era un invento , que eso era de baloncesto y ahora llaman asistencias a cualquier cosa
Stiffmeister

#4444Mensaje

Muy buenos 2 partidos, espero que siga asi y me cierre la boca, ya que yo no confiaba en su recuperación :rezar:
crash

#4445Mensaje

Stiffmeister escribió:Muy buenos 2 partidos, espero que siga asi y me cierre la boca, ya que yo no confiaba en su recuperación :rezar:
Yo sí confiaba en su recuperación, pero es cierto, parecía Sneijder2.

Crítico muchas cosas de Mou pero aquí tengo que aplaudirle.
migtra

#4446Mensaje

A veces pecamos de impacientes. Este chaval hizo un primera temporada buenísima y se veía que tenía un potencial impresionante, pero sufre un bajón (considerable eso sí) y ya hablábamos incluso de venderlo.
JotaGol

#4447Mensaje

migtra escribió:A veces pecamos de impacientes. Este chaval hizo un primera temporada buenísima y se veía que tenía un potencial impresionante, pero sufre un bajón (considerable eso sí) y ya hablábamos incluso de venderlo.
Coño, ahora que está bien no hagais estos comentarios :lol:
steven2409

#4448Mensaje

Pues poco a poco, nada a lo loco sale bien, espero q siga con este nivel, pero si lo puede superar y mejorar yo no enojo.
steven2409

#4449Mensaje

¿Les he dicho alguna vez lo bueno que es Özil?

Ahora voy a favor de corriente y de sus buenos minutos en el Real Madrid pero desde su llegada a la liga BBVA vengo diciendo que es muy bueno. Lástima de “despistes” que ha tenido y que espero y deseo que no vuelva a tener. Mesut Özil es ahora mismo, desde mi humilde punto de vista, el mejor jugador que tiene el Real Madrid.
Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y alguno más puede que estén por encima del resto de sus compañeros de equipo pero ninguno de ellos, en conjunto, están por encima del alemán. Solo le falta constancia y regularidad. Özil, cuidándose como un deportista profesional, no ofrecerá ninguna duda a los aficionados blancos, a su entrenador y a los críticos deportivos. Todos hasta el día de hoy piensan que es intermitente. Aducen su falta de compromiso en los partidos donde deben brillar los buenos. El dorsal que luce le obliga a ser un superclase, hace tiempo no llevaba el 10 cualquier futbolista y menos en el Real Madrid. Defiende, ataca, se para, acelera, marca goles y todo con una calidad envidiable y una clase que no se aprende, con ella se nace.

Después del partido que jugó contra el Barcelona en el Camp Nou parece que los nubarrones que sobrevolaban su cabeza han desaparecido, no del todo, pero son menos oscuras las incógnitas. La victoria frente al Zaragoza con su gol y el juego desplegado por Özil le ha hecho ganarse algunos adeptos más en la grada del Bernabéu. Si él quiere puede hacer historia en el Real Madrid. Si no se vuelve a descentrar será uno de los ídolos blancos en el futuro cercano y lejano. Ahora mismo y desde hace bastante tiempo, ningún 10 del Real Madrid ha tenido la clase y el fútbol que atesora Özil y que si él quiere brillará aún muchísimo más. Principalmente si él está por la labor y se da cuenta que este es el momento de crecer tanto como Mesut Özil puede.

¿Se imaginan a este futbolista sin el corsé con el que le aprieta Mourinho? ¿Les he dicho alguna vez lo bueno que es Özil? ¿No? Pues se lo vuelvo a decir: Özil es con diferencia el futbolista con más clase de la actual plantilla blanca y por lo tanto el mejor jugador del Real Madrid y cuando el alemán lo demuestre jornada a jornada espero que el Bernabéu se lo agradezca coreando su nombre como han cantado el de otros.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99702.html
elSonaja

#4450Mensaje

Es el clavo ardiendo.
El herrero no debería dejar que se enfriase.
Sin ese clavo puede que el mueble termine desarmándose.
Borrar usuario 6897

#4451Mensaje

Haber si nos dejamos de tanto mensajito negativo,que alguno lo ve todo negro cuando vamos primeros a 7 puntos del segundo y con opciones en champions,eso hay que dejarlo para el final de temporada que es el momento de sacar conclusiones y buscar sustituto al entrenador,fichar y despedir jugadores.

Con tanto comentario negativo se me quitan las ganas de entrar macho.
15pesosAltoGuiso

#4452Mensaje

Es cierto, macho. Vaya manera de dar palos!!!

Los unicos comentarios positivos que hace ese muchacho son para el enano deforme, Guardrogas o el Brasas... :?
Borrar usuario 6897

#4453Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Es cierto, macho. Vaya manera de dar palos!!!

Los unicos comentarios positivos que hace ese muchacho son para el enano deforme, Guardrogas o el Brasas... :?
¿A si?,No me digas mas,ahora entiendo que todos los comentarios sean negativos y menos mal que no hay un hilo de Agustín Herrerín porque este le mete a todo lo que se mueve.
elSonaja

#4454Mensaje

tassotti escribió:Haber si nos dejamos de tanto mensajito negativo
Creía que cada uno era dueño de administrar sus pensamientos y sus palabras.
Yo no te voy a decir a tí si tienes que entrar, si tienes que salir, si tienes que leer y si tienes que escribir porque por encima de 7 puntos en una tabla... creo en tu libertad y la respeto.

Por cierto el mensaje "negativo" no venía a denigrar al equipo, venía a cuento de valorar a Ozil en lo que vale.
Para mí él ha sido el que ha cambiado el aire que ahora respira el Madridismo.
Sin ese nuevo aire presiento que el enfermo no va a poder respirar recuperado en Mayo.
Si el descalabro del Barcelona y el NEGATIVISMO de algunos sirve... mejor mi negativismo que tu positivismo absurdo cuando resulta absurdo aplaudir estupideces de descerebrados.
Borrar usuario 6897

#4455Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Haber si nos dejamos de tanto mensajito negativo
Creía que cada uno era dueño de administrar sus pensamientos y sus palabras.
No te estoy imponiendo NADA amigo,no soy nadie para eso,es solo una esperanza pero por lo que leo lo doy por imposible.
15pesosAltoGuiso

#4456Mensaje

:lol:
[youtube]do5-ZNVjZPY[/youtube]
Andes

#4457Mensaje

steven2409 escribió:¿Les he dicho alguna vez lo bueno que es Özil?

... Solo le falta constancia y regularidad...
...Defiende, ataca, se para, acelera, marca goles y todo con una calidad envidiable y una clase que no se aprende, con ella se nace...

¿Se imaginan a este futbolista sin el corsé con el que le aprieta Mourinho?..

...Özil es con diferencia el futbolista con más clase de la actual plantilla blanca...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99702.html
ASÍ DE SIMPLE!!! =D> =D> =D>

A la frasé del corsé le agregaría: "¿se imaginan a Ozil con Kaká de compañero habitual?"

Pero si es de poner los pies sobre la tierra, en tanto se recupere el "indispensable" de Mou, estos dos van a volver a ser desechables... muy probablemente.
Masquerade

#4458Mensaje

Parece que recupera la memoria mesut.
Intruder

#4459Mensaje

Pues eso que ir 7 puntos por delante del que algunos llaman el mejor equipo de la historia pues.....no esta mal no?
elSonaja

#4460Mensaje

Intruder escribió:Pues eso que ir 7 puntos por delante del que algunos llaman el mejor equipo de la historia pues.....no esta mal no?
En absoluto.
Lo que tenemos que hacer es seguir con esa ventaja hasta la última jornada.
Si yo aplaudo a Mouriño, Altintop y Carballo a rabiar, no garantiza que sea de esa forma.
Si Mouriño deja sus Mouriñadas para Inglaterra... bueno entonces si que podemos llegar así al final de Liga.
Responder