Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4441Mensaje

degas escribió:Vaya cagada lo de Nintendo, ¿no?
el Zelda??
-R9-

#4442Mensaje

En su día, una de las grandes razones por las que compre el PS3, era para jugar GOW 3 y terminar la saga. Y ahora me dicen que van a sacar una 4?.

Váyanse muy a la mierda :sisi: .
Agent_Graves

#4443Mensaje

-R9- escribió:En su día, una de las grandes razones por las que compre el PS3, era para jugar GOW 3 y terminar la saga. Y ahora me dicen que van a sacar una 4?.

Váyanse muy a la mierda :sisi: .

Nuevo personaje con nueva mitología. Para mí tiene todo el sentido del mundo. Y en cualquier caso la trilogía ya se la cargaron con dos precuelas y otro juego en marco temporal indefinido, que es el más flojo de todos.

He jugado a la demo de Resident Evil. Me ha dado tiempo a casi cagarme en los pantalones un par de veces. POR FIN REGRESA EL SURVIVAL HORROR !!! HURRA !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:

Tiene una pinta de la hostia. Sin embargo, unas cosillas:

- He jugado muy poco pero no parece en absoluto un RE. La temática no parece ni relacionada.

- Primera persona. Le quita algo de identidad a la serie, pero ya el 4 hizo algo parecido. Es una reinvención.

- La gran ventaja de que sea primera persona es que el personaje ya no se mueve como un tanque. HURRA!!

De momento vuelvo a creer en la serie, tras años de despropósito. Veremos qué se cocina el año que viene.
Borrar usuario 15403.

#4444Mensaje

pero si una de las caracteristicas de los RE era el control tanque :shock: vale que hay que innovar, pero tambien se podìa hacer como las versiones de N64 en el que podias controlar con libertad al personaje.

Agent, que te parecio el Zelda si es que lo has visto?? la gente quejandose de los graficos, de que si vacios y tal, para mi es bastante BURRO teniendo en cuenta que Wii U es una PS360 en potencia. de hecho en ninguna he visto un mundo tan vivo como este en lo referente a ambientacion.

por cierto, el mundo 2-2 de Demons es de locos. entre las rutas confusas, los gusanos gigantes, los voladores y la lava me volvi un lio. pero al menos conseguì el escudo oscura +2 y la espada dragòn +1 que son muy poderosas. tanto, que me sirvieron para vencer al guerrero de ojos rojos y al samurai. nivel 41 ya :mrgreen:
Agent_Graves

#4445Mensaje

Zelda me ha parecido absolutamente precioso. Quien lo critique no tiene ni putísima idea. También es verdad que mi Zelda favorito es Windwaker , UN JUEGAZO increíble, y tiene una estética parecida, que creo que es la que mejor le viene a este tipo de juego. Me ha encantado.

Estoy en nivel 70 en el Souls pero no voy a subir demasiado porque paso de farmear, quiero terminar de explorar los niveles y coger objetos y aguantaré un poco a ver si me pillas y podemos invocarnos. Mientras me entretengo con DS1 y DS2.

De locos? En serio... el mundo 5-2. El disparate absoluto. A todo lo que dije en mi post anterior se me olvidó añadir que el nivel está más oscuro que el ojete de Pogba por lo que vas prácticamente a ciegas, con enemigos que corren más que tú y atacan desde arriba y encima te envenenan. Lo peor es que desde ese juego cada Souls tiene un nivel o mundo de similares características :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero ninguno llega al nivel de agravio que el Valley of Defilement.
Borrar usuario 15403.

#4446Mensaje

Agent_Graves escribió:Zelda me ha parecido absolutamente precioso. Quien lo critique no tiene ni putísima idea. También es verdad que mi Zelda favorito es Windwaker , UN JUEGAZO increíble, y tiene una estética parecida, que creo que es la que mejor le viene a este tipo de juego. Me ha encantado.

Estoy en nivel 70 en el Souls pero no voy a subir demasiado porque paso de farmear, quiero terminar de explorar los niveles y coger objetos y aguantaré un poco a ver si me pillas y podemos invocarnos. Mientras me entretengo con DS1 y DS2.

De locos? En serio... el mundo 5-2. El disparate absoluto. A todo lo que dije en mi post anterior se me olvidó añadir que el nivel está más oscuro que el ojete de Pogba por lo que vas prácticamente a ciegas, con enemigos que corren más que tú y atacan desde arriba y encima te envenenan. Lo peor es que desde ese juego cada Souls tiene un nivel o mundo de similares características :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero ninguno llega al nivel de agravio que el Valley of Defilement.
no es la dificultad en sì, ya que me habìa cargado a practicamente todo lo que se me ponia enfrente, sino que està dividido en rutas estrechas muy parecidas y no supe donde ir. y la angustia que entra cuando tienes una burrada de almas y sabes que no hay retorno posible al Nexus y al morir no las recuperas salvo que vuelvas al punto que moriste :meparto:

al menos la vuelta al 4-1 y el haber asesinado a los dos guerreros de ojos rojos me sirvio para aumentar màs la barra de stamina, absolutamente crucial para el estilo que estoy empleando. la espada dragon deja rastros de fuego, me encantò :mrgreen:

lo del Zelda es clarìsimo, serà un juego muy largo y ademas està confirmado para Wii U y NX. menudo juegazo para la despedida de una y bienvenida de la otra =D>
Borrar usuario 15403.

#4447Mensaje

ahora me entero que el God of War no serìa un hack`n slash, sino una aventura con componentes màs roleros :shock: :shock: cambio totalmente inesperado y que no se sabe que resultados puede conseguir. desde luego yo lo trago pero a distancia, porque hombre, TODAS las entregas son de repartir golpizas y basadas en el disfrute inmediato, a lo Uncharted, y que venga a ser ahora un juego de rol a mi juicio es querer experimentar de vicio. ya veremos, pero no me convence demasiado esta nueva propuesta.
Borrar usuario 15403.

#4448Mensaje

Imagen

pa Guiu :fiesta: :fiesta: :meparto:
degas

#4449Mensaje

Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
Masquerade

#4450Mensaje

Vi la demo del resident evil. No es ni por asomo a lo que deberia ser un re. Primera persona, la historia no veo que tenga mucho que ver y parece mas una pelicula de terror adolescente con el tipico slayer. En fin, RIP resident evil.
Agent_Graves

#4451Mensaje

Masquerade escribió:Vi la demo del resident evil. No es ni por asomo a lo que deberia ser un re. Primera persona, la historia no veo que tenga mucho que ver y parece mas una pelicula de terror adolescente con el tipico slayer. En fin, RIP resident evil.

He leído que no es juego real. Sinceramente no lo entiendo. Es como si para anunciar una película ponen un trailer de otra
Borrar usuario 15403.

#4452Mensaje

degas escribió:Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
hombre, tanto como basura cuando es la ultima consola como dios manda.. viendo que One ya tiene sucesora, lo mismo PS4 aunque Sony venda burras, el fracaso de Wii U se queda en ventas, mas no asì en el catàlogo exclusivo.
degas

#4453Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Yo esperaré a las retrocompatibilidades o remakes. Wii U me parece una basura.
hombre, tanto como basura cuando es la ultima consola como dios manda.. viendo que One ya tiene sucesora, lo mismo PS4 aunque Sony venda burras, el fracaso de Wii U se queda en ventas, mas no asì en el catàlogo exclusivo.
El fracaso de Wii U es este.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4454Mensaje

Agent, nivel 44 ya, be ready :meparto: :meparto: :meparto:

y pude subir dos màs de no haber perdido las almas de forma tan estùpida. juego caprichoso, porque en un momento te sientes dueño del escenario y luego un zoquete te pone en tu lugar :facepalm: me reafirmo con las armas y escudos conseguidos, son buenisimos. =D>
Borrar usuario 15403.

#4455Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
El fracaso de Wii U es este.

Imagen
es cierto, porque ha encarecido el precio de la consola, aunque la experiencia de juego para mi es de las mejores.
Borrar usuario 15403.

#4456Mensaje

Masquerade escribió:Vi la demo del resident evil. No es ni por asomo a lo que deberia ser un re. Primera persona, la historia no veo que tenga mucho que ver y parece mas una pelicula de terror adolescente con el tipico slayer. En fin, RIP resident evil.
no querìa decir nada pero fue la impresion que me dio. espero que con el RE2 remake no la caguen de mala manera :facepalm:
degas

#4457Mensaje

Indiscutible lo de la experiencia de juego, pero es que a mí me encantan los mandos en los que no tienes que mirar para ellos si los estás cogiendo bien, o apuntando a la tele para jugar. Wii solo hubo una, y no es para gamers.
Agent_Graves

#4458Mensaje

Yo no tengo las armas que dices, no he exirado apenas los niveles que he pasado, cosa que voy a rectificar en breve. Tampoco estoy seguro de poder siquiera blandir esas armas porque mi fuerza y destreza están muy bajos. Tebgo un perfil mágico con armadura mínima y muy móvil. Soy presa fácil en el uno contra uno si no es a distancia.

Sobre RE, sea lo que sea el producto final va. Aser una vuelta al survival horror. Creo que aciertan.

Lo que no me cuadra es god of war convertido en TLOU. Muy interesante el cambio de escenario pero tenía que haber sido con otro personaje, no con kratos. Y por supuesto, hack and slash.
Borrar usuario 15403.

#4459Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no tengo las armas que dices, no he exirado apenas los niveles que he pasado, cosa que voy a rectificar en breve. Tampoco estoy seguro de poder siquiera blandir esas armas porque mi fuerza y destreza están muy bajos. Tebgo un perfil mágico con armadura mínima y muy móvil. Soy presa fácil en el uno contra uno si no es a distancia.

Sobre RE, sea lo que sea el producto final va. Aser una vuelta al survival horror. Creo que aciertan.

Lo que no me cuadra es god of war convertido en TLOU. Muy interesante el cambio de escenario pero tenía que haber sido con otro personaje, no con kratos. Y por supuesto, hack and slash.
las encuentras en el 2-2, pero tienes que irte hasta el fondo y entrar en una especie de caverna super estrecha y ahi encontraras con unos gusanos amorfos que debes matar. luego todo ese recorrido confuso debe llevarte a una zona abierta donde puedes ver la lava muy en el fondo, y te dedicas a subir las escaleras y hay cualquier cantidad de items. el arma y escudo no son tan sencillos pues tienes que deslizarte desde la parte màs alta a un punto donde hay un cuerpo tirado, ese te da el escudo. luego hay un tio que habla contigo y creo que cercano a èl, aparte de bichos, està la espada sobre un cuerpo. aparte hay bastantes almas de soldados caidos, asi como de heroes no reconocidos. sì, espero haberte hecho un buen lìo :meparto: :meparto: :meparto:

el God of War pinta a chusta importante, una pena, es que siendo de siempre un juego de repartir estopa ahora cambiarlo todo no me cuadra en absoluto. espero que el cambio no sea tan dràstico y algunas fases tengan la esencia de los hack`n slash. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4460Mensaje

El jefe de Xbox recomienda no comprar Project Scorpio si no tenemos una TV 4K

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha asegurado que no merece la pena comprar Project Scorpio si no tenemos una televisión de 4K de resolución, siendo en este caso mucho más recomendable la adquisición de Xbox One S.

"Si no tienes una televisión 4K deberías comprarte una Xbox One S, ya que Scorpio no va a hacer nada por ti. Scorpio está diseñada como una consola 4K, y si no tienes una televisión 4K no verás el beneficio para la cual ha sido diseñada", explicó Spencer.

"Evidentemente, puedes comprar Scorpio por si luego decides comprar una televisión 4K y así sacarle partido a sus ventajas y su rendimiento mejorado. En la industria, es fácil pensar que lo más potente es siempre lo que va a ganar. Pero si miras la pasada generación, ¿quién ganó? Wii ganó. Wii vendió más que Xbox 360 y PS3, y no fue la consola más potente. El precio es importantísimo y Wii tenía un buen precio y era una gran experiencia".

"Scorpio es para las personas que tengan una televisión 4K y estén realmente centradas en jugar a esa resolución. Va a tener un precio premium por encima de lo que estamos vendiendo ahora, así que ambas existirán en el mercado al mismo tiempo".

-----------------

veremos como les va con Scorpio despuès de los errores cometidos con One.
Responder