7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#44521Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 7:01 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 6:57 pm
enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:41 pm Es que se le ven las intenciones mucho, yo lo tengo calado, en el partido de Champions League muy calmado y cauto, respeto a los colegiados y eso que estuvieron permisivos en varias entradas desmedidas que recibió. Pero a la que le pitan árbitros españoles, a la primera que pitan o determinan algo que no le parece justo, ya empieza con las risas sarcásticas, se ríe en la cara de ellos teniendo ya amarilla, vamos, más provocador imposible!!! Buscando gresca y polémica, y luego va de víctima!!! Que todo es por ser....!!! Mejor no digo nada que ya sabemos la fuerza que se le da a esta gente, siempre acomplejados con lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Culerdo.
Se la puedes seguir cascando, que si encima eres español, no tienes dignidad o bien no te quieres nada.
Yo creo que es al revés, precisamente los que se han tragado las tesis de la Ser y la COPE son para mí gente sin valor intelectual alguno. Imagínate hacerle caso a Manolo Lama, Carreño y demás escoria apesebrada de Tebas.

Si algún día sigo con entusiasmo seguidista y reaccionario lo que diga Manolo Lama, aguardo que alguien tenga la decencia de dejarme en una zanja al lado de una cuneta.

Antes muerto que amembrillado.
enzyme90

#44522Mensaje

Tragarse todo este miasma o porquería que desprende este tío alrededor de sí, que muchos os definís a vosotros mismos con lo de que no importan los medios sino solo el fin. Da igual la consecución aun habiendo sido a costa de lo infame y execrable habiendo pisoteado al propio país donde uno nació, priorizar el fútbol de un tío a la tierra que te vio crecer y su gente, que vamos, Vini puede hasta defecar que allí vais algunos como moscas incluso. :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#44523Mensaje

Se te ve enojado con el próximo Balón de Oro. Es normal, creo que no has escuchado lo que dijo, o bien no lo has entendido.

Ambas cosas son completamente naturales. No todos somos iguales. :mrgreen:
enzyme90

#44524Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:04 pm Yo creo que es al revés, precisamente los que se han tragado las tesis de la Ser y la COPE son para mí gente sin valor intelectual alguno. Imagínate hacerle caso a Manolo Lama, Carreño y demás escoria apesebrada de Tebas.

Si algún día sigo con entusiasmo seguidista y reaccionario lo que diga Manolo Lama, aguardo que alguien tenga la decencia de dejarme en una zanja al lado de una cuneta.

Antes muerto que amembrillado.
Yo no sigo a esa gente, yo opino lo que veo. Este tío va con insidia pura y dura contra España como pueblo, ha cogido inquina a España por grupúsculos de gente. No es bueno generalizar, pero no tiene la suficiente inteligencia y mucho menos madurez para discernir eso. Nos mete a todos en el mismo saco. ¿Por qué a los árbitros extranjeros les da cuello en los errores o flexibilidad cuando permiten entradas duras y en cambio a los colegiados españoles no les pasa una? ¿Quién me puede responder a eso? ¿No será que quiere hacer más grande el monstruo para cargarse de razones que es básicamente lo que más le importa?
degas

#44525Mensaje

Tiene un odio y una inquina tan grande a España que tiene la nacionalidad española, ergo es español como tú. Y dos, trabaja y paga más impuestos en un mes de los que pagarás tú en tu vida.

Más antiespañol imposible. ¿A ver si lo único que quiere es que su país sea un lugar mejor y eso a la gente carente de autocrítica, le molesta? Oh, sí, eso sí que es español, español.
enzyme90

#44526Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:07 pm Se te ve enojado con el próximo Balón de Oro. Es normal, creo que no has escuchado lo que dijo, o bien no lo has entendido.

Ni te imaginas el daño que hace al fútbol que ese personaje vaya a ser Balón de Oro, tanto fútbolísticamente como también en el apartado de valores humanos. El fútbol actualmente atraviesa una época de no abundancia de cracks. Él ha tenido la gran suerte de tener estos años a Kroos y Modric en su clímax. Sin esa versión de ellos dos, no va a rendir al mismo nivel ni mucho menos.

Un extremo-delantero cuyo mejor recurso es tirar el balón y correr, me parece bastante limitado técnicamente, y que puede tener otros recursos, pero que para nada están a la altura de otros balones de oro históricos que sí tenían un porcentaje de regate muy alto.El único desborde de Vinicius con un % digno de desborde es el mencionado, tirar el balón largo y esprintar... ¿A ti te parece eso digno de Balón de Oro? Ese fuera del Real Madrid SE COME LOS MOCOS!! Te lo digo yo y para botón de muestra la selección de BRASIL!!! Donde acumula unos números NEFASTOS!! :sisi:
Última edición por enzyme90 el Mié Sep 25, 2024 7:19 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90

#44527Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:13 pm Tiene un odio y una inquina tan grande a España que tiene la nacionalidad española, ergo es español como tú. Y dos, trabaja y paga más impuestos en un mes de los que pagarás tú en tu vida.

Más antiespañol imposible. ¿A ver si lo único que quiere es que su país sea un lugar mejor y eso a la gente carente de autocrítica, le molesta? Oh, sí, eso sí que es español, español.
¿Tú te crees que paga tantos impuestos muy gustosamente? Jajaja, pobre iluso. La nacionalidad española la tiene para no ocupar plaza de extracomunitario.
degas

#44528Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 7:16 pm
degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:07 pm Se te ve enojado con el próximo Balón de Oro. Es normal, creo que no has escuchado lo que dijo, o bien no lo has entendido.

Ni te imaginas el daño que hace al fútbol que ese personaje vaya a ser Balón de Oro, tanto fútbolísticamente como también en el apartado de valores humanos. El fútbol actualmente atraviesa una época de no abundancia de cracks. Él ha tenido la gran suerte de tener estos años a Kroos y Modric en su clímax. Sin esa versión de ellos dos, no va a rendir al mismo nivel ni mucho menos.

Un extremo-delantero cuyo mejor recurso es tirar el balón y correr, me parece bastante limitado técnicamente, y que puede otros recursos, pero que para nada están a la altura de otros balones de oro históricos que sí tenían un porcentaje de regate muy alto.El único desborde de Vinicius con un % digno de desborde es el mencionado, tirar el balón largo y esprintar... ¿A ti te parece eso digno de Balón de Oro? Ese fuera del Real Madrid SE COME LOS MOCOS!! Te lo digo yo y para botón de muestra la selección de BRASIL!!! Donde acumula unos números NEFASTOS!! :sisi:
Cómo ves que de lo otro no tienes razón, ahora vienes con lo futbolístico.

Spoiler: tampoco tienes razón. Deja de hacer el ridículo.
degas

#44529Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 7:18 pm
degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:13 pm Tiene un odio y una inquina tan grande a España que tiene la nacionalidad española, ergo es español como tú. Y dos, trabaja y paga más impuestos en un mes de los que pagarás tú en tu vida.

¿Tú te crees que paga tantos impuestos muy gustosamente? Jajaja, pobre iluso. La nacionalidad española la tiene para no ocupar plaza de extracomunitario.
Por mí como si los paga con la mano enganchada a la chorra. Son hechos objetivos, no hay que interpretar nada. :lol:
enzyme90

#44530Mensaje

¿De qué no tengo razón?
enzyme90

#44531Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:19 pm

Por mí como si los paga con la mano enganchada a la chorra. Son hechos objetivos, no hay que interpretar nada. :lol:
Entonces para ti el dinero está por encima de ser un ejemplo como persona, ya veo tu escala de valores como funciona.
degas

#44532Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 7:21 pm
degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:19 pm

Entonces para ti el dinero está por encima de ser un ejemplo como persona, ya veo tu escala de valores como funciona.
No, simplemente he dicho lo que he dicho, no lo que tú has interpretado.

Vinicius es español como tú, aporta más al país que tú, va a ser Balón de Oro y la gente que no ha visto la entrevista se ha tragado la propaganda antimadridista pagada por Tebas viene aquí con el culo roto por el brasileño a llorar.

Son todos hechos objetivos y por ende, incuestionables.
Sukhoi

#44533Mensaje

"Va con insidia pura y dura contra España como pueblo" :meparto: :meparto: :meparto:

Este foro debería de ser de pago, porque es para pagar esto de poder codearse con intelectuales como este forero :meparto:
enzyme90

#44534Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:26 pm No, simplemente he dicho lo que he dicho, no lo que tú has interpretado.

Vinicius es español como tú, aporta más al país que tú, va a ser Balón de Oro y la gente que no ha visto la entrevista se ha tragado la propaganda antimadridista pagada por Tebas viene aquí con el culo roto por el brasileño a llorar.

Actualmente según las leyes lo puede ser, pero la política o el gobierno puede cambiar y ese tío lleva muy poco tiempo aquí, mientras que yo tengo ascendientes de muchas generaciones. Actualmente puede aportar más dinero, pero mis ascendientes han levantado este país que la política actual y toda su ramificación progresista y liberal lo está hundiendo.

Yo no me he tragado ninguna propaganda, llevo mucho tiempo pensando lo mismo. ¿Culo roto? Más bien los pro Vinicius tenéis la boca llena de llagas de tanto chup..... al admitir todo lo que él quiera -aun siendo nocivo o pernicioso para la entidad-, cuando los artífices de este Madrid eran Kroos y Modric en su clímax, en este inicio de temporada se está notando mucho. Y repito, ya se ve a Vinicius en Brasil sus 5 goles en casi 40 partidos, eso sí que tapa bocas y empala a más de un fanboy suyo que permitís todas las barrabasadas del brasileño hacia la entidad y al país en general.
degas

#44535Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 7:35 pm
degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:26 pm No, simplemente he dicho lo que he dicho, no lo que tú has interpretado.

Actualmente según las leyes lo puede ser, pero la política o el gobierno puede cambiar y ese tío lleva muy poco tiempo aquí, mientras que yo tengo ascendientes de muchas generaciones. Actualmente puede aportar más dinero, pero mis ascendientes han levantado este país que la política actual y toda su ramificación progresista y liberal lo está hundiendo.

Yo no me he tragado ninguna propaganda, llevo mucho tiempo pensando lo mismo. ¿Culo roto? Más bien los pro Vinicius tenéis la boca llena de llagas de tanto chup..... al admitir todo lo que él quiera -aun siendo nocivo o pernicioso para la entidad-, cuando los artífices de este Madrid eran Kroos y Modric en su clímax, en este inicio de temporada se está notando mucho. Y repito, ya se ve a Vinicius en Brasil sus 5 goles en casi 40 partidos, eso sí que tapa bocas y empala a más de un fanboy suyo que permitís todas las barrabasadas del brasileño hacia la entidad y al país en general.
Por un lado, como ya no puedes decir nada sobre la nacionalidad de Vinicius intentas formar en tu imaginación un régimen según el cual se pueda expulsar a españoles de su propio país. Todo muy patriota.

Y por otro, ¿las "barrabasadas hacia la entidad" son los goles en finales de Champions o títulos individuales que ha conseguido para España?

A mí es que los goles que haga en Brasil, me la traen al pairo.
enzyme90

#44536Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 7:54 pm Por un lado, como ya no puedes decir nada sobre la nacionalidad de Vinicius intentas formar en tu imaginación un régimen según el cual se pueda expulsar a españoles de su propio país. Todo muy patriota.

Y por otro, ¿las "barrabasadas hacia la entidad" son los goles en finales de Champions o títulos individuales que ha conseguido para España?

A mí es que los goles que haga en Brasil, me la traen al pairo.
¿Dónde he dicho o he dado a entender lo de expulsar del país? Tú me pones a él como que está por encima de mí porque aporta más dinero al país y yo te contesto que por un lado no todo es el dinero y además toda mi ascendencia ¿no cuenta todo ello o qué? Por un tío que lleva dos días aquí y aporta X dinero ya se os caen los pantalones y demás al suelo. :facepalm:

Barrabasadas no es otra cosa sino ser una máquina de generar antimadridismo a nivel nacional e incluso más allá de nuestras fronteras. Si analizas el gol de la final de Champions última, fue una jugada colectiva donde se quedó frente al portero y cruzó, justamente lo que carece el equipo este año, de medio campo en condiciones, Modric muy pasado ya y Kroos ya no está. Sin esos dos, Vinicius no es ni 1/4 de lo que ha hecho los últimos años. En Brasil se ve claramente que sin medio campo, ya no le dejan en ese 1vs1 para tirar el balón al espacio y correr, que es su mayor y principal recurso por antonomasia. :facepalm: :facepalm:

Lo de Brasil es un claro ejemplo de lo que le pasaría a Vinicius si cambia de club y se va a otro donde no hay tantas estrellas y entonces no tendría 1vs1 sino mínimo 2 marcas, pues no tendría tantos compañeros tan buenos como en el Real Madrid a los que también hay que marcar muy bien por ser muy peligrosos y con mediocampistas también bastante inferiores.
kingvallejo

#44537Mensaje

Grande Vini, me he comprado su camiseta
enzyme90

#44538Mensaje

Como cambie de club, véndela rápido, es un consejo. :lol: Una derrota a tiempo es una victoria, que perder algo de valor es mejor que luego perderlo casi todo y verle de un club a otro hecho un puro meme. :meparto: :meparto: Si estando en el Real Madrid dice estas cosas de España, no me quiero imaginar lo que dirá cuando no esté aquí; y además ir por la calle con una camiseta de él sería algo arriesgado, con la de cosas que dirá cuando deje la liga española... Pues de esto no os percatáis muchos de vosotros, con lo bocón que es, cómo nos va a poner a los españoles cuando ya no esté aquí!!! :sisi: :sisi:
Última edición por enzyme90 el Mié Sep 25, 2024 8:36 pm, editado 1 vez en total.
degas

#44539Mensaje

Otra vez viendo el futuro, te llamaré Ortorrotodamus.
enzyme90

#44540Mensaje

Eso lo han hecho todos los futbolistas y entrenadores cuando han dejado un club, especialmente cuando han habido movidas o problemas, hablan cuando ya están fuera. Hay que ver lo que te cuesta captar y aprehender las cosas, hasta lo que es de cajón. :facepalm: O_o
Responder