Miroku escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 12:35 am
Que tiene que ver eso con que un tipo manejado por indio, o Antis Madrid se haya candidatado como presidente del Madrid. Osea no lo ves raro y no defiendo al floren Pero el si es Madridista aún con sus errores, y ese tipo era puesto por gente no del Madrid para no se sabe que cosa..
Más raro es que Florentino con 20 años en el club no haya hecho nada para prevenir/detener los pagos a Negreira.
Ya ni hablamos de ayudar al Barcelona a fichar en momentos durísimos y fortalecerlo.
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie ni conozco demasiado el background de Riquelme, pero 35 puntos en unas elecciones convocadas a traición en tiempo récord, me suena a que los socios no tragarán mucho más.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:48 pm
Más raro es que Florentino con 20 años en el club no haya hecho nada para prevenir/detener los pagos a Negreira.
Ya ni hablamos de ayudar al Barcelona a fichar en momentos durísimos y fortalecerlo.
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie ni conozco demasiado el background de Riquelme, pero 35 puntos en unas elecciones convocadas a traición en tiempo récord, me suena a que los socios no tragarán mucho más.
Efectivamente ese voto no es de Riquelme sino en contra de Florentino. Sería interesante saber cómo ha variado ese porcentaje en estos tres meses, igual nos llevábamos una sorpresa porque acumulamos desgracias una detrás de la otra (lo de Rodri, no fichar medio centro, renovación de Vinicius, derrotas en Liga, caso camisetas de Ceuta, un tipo pidiendo el balón de oro mientras se pasea por el campo....)
BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:55 pm
Efectivamente ese voto no es de Riquelme sino en contra de Florentino. Sería interesante saber cómo ha variado ese porcentaje en estos tres meses, igual nos llevábamos una sorpresa porque acumulamos desgracias una detrás de la otra (lo de Rodri, no fichar medio centro, renovación de Vinicius, derrotas en Liga, caso camisetas de Ceuta, un tipo pidiendo el balón de oro mientras se pasea por el campo....)
Te digo yo que si hubiera elecciones la semana que viene, ese 35% sube a casi un 50 o incluso más. Lo de Florentino es una ristra de malas decisiones una detrás de otra, y otra, y otra, y otra...
Xetorg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:23 am
Si ganamos los primeros 7 partidos de la temporada se vuelve a México
Eso sí, el día que se empate un partido pues un avión y rueda de prensa
Ahora eso sí, Font, estuvo 4 años haciéndole oposición a Laporta, un Font que sacó un 30% en las primeras elecciones
En las segundas tras su magnífica oposición durante 4 años, sacó un 29% de votos
Estos mensajes son oro puro
Si ganamos los 7 primeros partidos dice....y vamos cuartos dando pena y asco a partes iguales.