Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#44741Mensaje

Que siga regando el jardín y a ver si las lesiones y sanciones le siguen haciendo el equipo
roisiano

#44742Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más.
Bueno: es que, por más que seamos el Madrid, si un entrenador gana la Liga, lo "normal" es que siga***.

*** NO en todos los casos: hay que ver circunstancias y tal. Pero, ganando la liga, y viniendo de un doblete liga-Champions... joder... es que, objetivamente, desde fuera, echar a Ancelotti parecería un disparate.

Yo ya os adelanto que firmo que el Madrid "solo" gane la liga esta temporada, y que el Internazionale, por ejemplo (es un equipo que me cae bien) gane la Champions.
A día de hoy lo firmo con sangre si hace falta.
Igual dentro de 4 meses... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlosp86

#44743Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más. La otra opcipn es que, como dijo, es realmente tonto. Este Brest era para meterles 10.
de verdad pensais que este señor puede ganar la liga? :facepalm:
j30madr

#44744Mensaje

Va a ser el entrenador que rompa la racha de pasar siempre a octavos desde hace años

Por este paquete ,inútil estamos en esta situación
simomi

#44745Mensaje

A ver como va a gestionar las rotaciones en febrero. Tendremos un partido cada tres días contra el Atletico, City dos veces si nos toca, Osasuna y Girona. No sé si Valverde y Rudiger sobreviven esto
j30madr

#44746Mensaje

simomi escribió: Jue Ene 30, 2025 11:07 am A ver como va a gestionar las rotaciones en febrero. Tendremos un partido cada tres días contra el Atletico, City dos veces si nos toca, Osasuna y Girona. No sé si Valverde y Rudiger sobreviven esto
Pues mal igual que siempre
ramones

#44747Mensaje

Las lesiones le hacen las rotaciones a Carlo. Así ha sido siempre.
Wilmots

#44748Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 30, 2025 10:39 am Que siga regando el jardín y a ver si las lesiones y sanciones le siguen haciendo el equipo
Y en el solar seco del Barsa? Sigue sin brotar las petunias?

😁
JudeBell

#44749Mensaje

simomi escribió: Jue Ene 30, 2025 11:07 am A ver como va a gestionar las rotaciones en febrero. Tendremos un partido cada tres días contra el Atletico, City dos veces si nos toca, Osasuna y Girona. No sé si Valverde y Rudiger sobreviven esto
Chumino fijo y los demás da igual.
Doren

#44750Mensaje

La portada del Marca dice: El Madrid brilla!
Yo creo que me estoy perdiendo algo :facepalm:
JudeBell

#44751Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 30, 2025 2:27 pm La portada del Marca dice: El Madrid brilla!
Ganamos 0-3, pero leyendo el foro parece que fuesen ellos los que nos metieron 3.
Wilmots

#44752Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 30, 2025 2:27 pm La portada del Marca dice: El Madrid brilla!
Al pobre Rodrygo no le nombran ni cuando se sale :mrgreen:
Wakandel

#44753Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Ene 30, 2025 10:42 am
Wakandel escribió: Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más. La otra opcipn es que, como dijo, es realmente tonto. Este Brest era para meterles 10.
de verdad pensais que este señor puede ganar la liga? :facepalm:
Lo que digo es lo que ha maquinado ese señor. Parte de una base que es:

1.- Tchouameni, si hace falta, hasta de portero antes que al banquillo.
2.- Asencio da igual lo bien que lo haga, que va a jugar entre poco y nada y siempre fuera de sitio, no sea que lo haga bien y la gente se me eche encima por no sentar a mi amor Tchouameni.
3.- Da igual lo malo que sea Lucas en la banda derecha y Mendy en la izquierda.... tienen que jugar.
4.- Modric, aunque esté más para el asilo que para jugar 90 minutos contra equipos grandes, va a terminar jugando el partido que nos manda a la calle porque "nos ha dado mucho".

Viendo el panorama, no creo que gane nada el cenutrio este salvo que los jugadores le saquen las castañas del fuego.
Wakandel

#44754Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 30, 2025 2:29 pm
Ganamos 0-3, pero leyendo el foro parece que fuesen ellos los que nos metieron 3.
Era para meterles 0-10 sin despeinarse. Pero claro, con Cafucas, Modric, Chumino, Mendy... complicado.
CURRY30

#44755Mensaje

Ale, toma City.

Otro año haces los deberes...
Asllani

#44756Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Ene 31, 2025 12:32 pm Ale, toma City.

Otro año haces los deberes...
Debería haber sido cesado después de perder 0-4 contra el palancas.
Aquí en el Real Madrid lo que haya echo antes no vale para nada, exigimos el máximo cada temporada y por eso somos los mejores en todos los tiempos.
Centraltotal

#44757Mensaje

Si se piensa que este año le va a salir el milagro de ir al campo del City y meterse 10 debajo de la portería lo lleva claro.

No está Carvajal. Tchouameni atrás se despista solo, Mendy esta horrible...

Y arriba Mbappe no ayuda en defensa.

O plantea el partido de otra manera, o nos vamos para casa por la vía rápida.
Wakandel

#44758Mensaje

TOPOR

#44759Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 31, 2025 12:37 pm Si se piensa que este año le va a salir el milagro de ir al campo del City y meterse 10 debajo de la portería lo lleva claro.

Tengo claro que allí jugará con 4 centrocampistas y sin Lucas en el lateral y arriba Vini y Mbappe. La vuelta según salgamos escaldados O_o
Asllani

#44760Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 31, 2025 12:37 pm Si se piensa que este año le va a salir el milagro de ir al campo del City y meterse 10 debajo de la portería lo lleva claro.

Lo mismo iba a comentar, planteará el partido como un supercatenaccio al contra ataque lo mismo que hizo dos veces contra el palancas (9 goles nos metió en dos partidos) y terminaremos con la eliminatoria perdida en la ida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder