Mientras no sean competiciones en las que juguemos nosotros sí.LQDY escribió:Pues nos seguiría dando igual lo que ganase con otro equipo
Vease Copa Cataluña.
Mientras no sean competiciones en las que juguemos nosotros sí.LQDY escribió:Pues nos seguiría dando igual lo que ganase con otro equipo
Lo que tiene ser un profesional. Que entrena igual en Londres, Madrid, Milán, Barcelona o Moscú. Y dónde esté da el 100% de interés.assvak escribió:Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"DelBosque escribió:Hoy varios no duermen del disgusto.trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado![]()
![]()
![]()
¿Hace cuanto fue eso? Porque mi mente joven recuerda esto.-caparrini escribió:Por si acaso yo lo recuerdo
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
Pues yo prefiero a Camacho que dijo que solo entrenaría al Barça si sus hijas lo necesitasen para comer.DelBosque escribió:Lo que tiene ser un profesional. Que entrena igual en Londres, Madrid, Milán, Barcelona o Moscú. Y dónde esté da el 100% de interés.assvak escribió:Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"DelBosque escribió:Hoy varios no duermen del disgusto.trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado![]()
![]()
![]()
Si la gente esperaba que Mou fuera canterano de toda la vida esperaría a un hipócrita del fútbol más. Un profesional entrena o juega dónde le pagan. En los equipos que ha estado ha demostrado implicación, y nos guste o no trabajó en Barcelona.
Sé que a muchos les gusta el romanticismo, pero yo prefiero un profesional como Mourinho a un tipo como Schuster que venía aquí a jugar al golf.
En unas declaraciones cuando ya era el entrenador del Chelsea dijo que quería que el Madrid siempre gane.-caparrini escribió:Tu mente joven a lo mejor también recuerda que estando en le Madrid quiso entrenar a Portugal o también estando en el Madrid dijo que el equipo de sus amores es el Inter.
Es más falso que un billete de tres €
DelBosque escribió:Lo que tiene ser un profesional. Que entrena igual en Londres, Madrid, Milán, Barcelona o Moscú. Y dónde esté da el 100% de interés.assvak escribió:Tampoco lo descarto en el banquillo del Farsa. Recordad "ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"DelBosque escribió:Hoy varios no duermen del disgusto.trecool escribió:Yo no dudo en una segunda etapa Mou con nosotros en unos años así que haters vayan preparando el hígado![]()
![]()
![]()
Si la gente esperaba que Mou fuera canterano de toda la vida esperaría a un hipócrita del fútbol más. Un profesional entrena o juega dónde le pagan. En los equipos que ha estado ha demostrado implicación, y nos guste o no trabajó en Barcelona.
Sé que a muchos les gusta el romanticismo, pero yo prefiero un profesional como Mourinho a un tipo como Schuster que venía aquí a jugar al golf.
Hay que activar solo el hilo Juve-Real MadridLQDY escribió:El Madrid juega mañana.
Pues estudiaría mucho, pero siento decir que en Liga suspendió 2 de 3 y en Champions le catearon las 3 veces que se presentó. Vamos, que de 6 asignaturas serias que tuvo en el Madrid, aprobó una.sergio ozl escribió: La verdad es que daba gusto un entrenador que estudiaba los rivales,que dedicara todo su tiempo a colaborar para que el Madrid consiguiera los objetivos.
Yo estoy de acuerdo en que en el Madrid no triunfo,salta a la vista.Por intentarlo que no quede,pero dejo cosas positivas tambien ademas de 3 titulos.Apostata escribió:Pues estudiaría mucho, pero siento decir que en Liga suspendió 2 de 3 y en Champions le catearon las 3 veces que se presentó. Vamos, que de 6 asignaturas serias que tuvo en el Madrid, aprobó una.sergio ozl escribió: La verdad es que daba gusto un entrenador que estudiaba los rivales,que dedicara todo su tiempo a colaborar para que el Madrid consiguiera los objetivos.
Un fracaso si,pero por lo menos veiamos luchar al Madrid hasta final de temporada.No cometiamos ridiculos como en Alcorcon y todos los años cayendo en octavos contra equipos de nievel medio-altoSnowbliNd escribió:Lo único bueno de Mourinho en el Madrid fue La Liga de los récords y que llegó a un punto que le ganábamos al Barcelona hasta con suplentes. El resto fue un fracaso total.
El partido contra el Lyon, que mal recuerdo. Nunca insulte tanto a Higuaín en un partido como esa vez.sergio ozl escribió:Contra el Lyon ya fue el colmo,un equipo que duro 45 minutos,arrastrandose en el segundo tiempo y asistiendo incredulos al gol de Piajnic que nos dejaba fuera,por sexta vez consecutiva.Mourinho nos saco un poco de esa dinamica.Aunque repito,en el Madrid fracaso.Mentiria si dijera lo contrario.
Ya te digo,quiza no fuera un delantero top,pero marco goles importantes en el Madrid,no lo olvidemos.SnowbliNd escribió:El partido contra el Lyon, que mal recuerdo. Nunca insulte tanto a Higuaín en un partido como esa vez.sergio ozl escribió:Contra el Lyon ya fue el colmo,un equipo que duro 45 minutos,arrastrandose en el segundo tiempo y asistiendo incredulos al gol de Piajnic que nos dejaba fuera,por sexta vez consecutiva.Mourinho nos saco un poco de esa dinamica.Aunque repito,en el Madrid fracaso.Mentiria si dijera lo contrario.