Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#44821Mensaje

zunderlips28 escribió:Bale no debe salir jamás. Sería.un error tan histórico como el de Robben.
Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en algo.
j30madr

#44822Mensaje

que malo eres cristiano , goles no metes , otras cosas si :facepalm:

veta ya anda
Agent_Graves

#44823Mensaje

Renovación otros 5 años, por favor

firmado: nobita
zunderlips28

#44824Mensaje

¿Es verdad que CR7 se reivindicó otra vez tras el gol haciendo el gesto de "no os oigo ahora" a la grada de Cornellá?

En ese caso sería habitual en él reivindicarse en el partido siguiente a perder todos los títulos.
clash0

#44825Mensaje

zunderlips28 escribió:Bale no debe salir jamás. Sería.un error tan histórico como el de Robben.
Lamentablemente, no deja de salir ... del campo, se le van 2 de 3 bolas a saque de meta.
Borrar usuario 4146

#44826Mensaje

Mejor jugador del mundo

PICHICHI
BOTA DE ORO

Y el balón de oro se le fue... sin titulos no se puede.

Esta mas que claro que es nuestro 9 la siguiente temporada, nadie mete tantos goles como Cristiano, con Reus, James, Isco, Benzema poniendo balones al area el siguiente año será mejor :sisi:
j30madr

#44827Mensaje

Postureo ,goles inútiles ,
Borrar usuario 17612

#44828Mensaje

Enhorabuena a los cristianomanos por el pichichi.
Masquerade

#44829Mensaje

Ahora los haces desgraciado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
clash0

#44830Mensaje

Y el pésame a los que no le perdonan el perder contra la Juventus la eliminatoria. Bueno, Cris debió gestionar más cambios y poner 4-4-2 ...
Última edición por clash0 el Dom May 17, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#44831Mensaje

Siuuuuuuuuuhhh ,vete ya paquete
Borrar usuario 4146

#44832Mensaje

clash0 escribió:Y el pésame a los que no le perdonan el perder contra la Juventus la eliminatoria. Debió gestionar más cambios y poner 4-4-2 ...
Es el único que mete goles... incluida la Juve ida y vuelta... pero el tiene la culpa de que Bale no juegue, o que Ancelotti no haga cambios ni plantee un partido con 4 medios...
zunderlips28

#44833Mensaje

hal2814 escribió:Mejor jugador del mundo

PICHICHI
BOTA DE ORO
Y luego me llaman a mi troll...
hal2814 escribió:Y el balón de oro se le fue... sin titulos no se puede.
Cómo que no? en 2013 ya lo ganó tras un año en blanco que fue fantástico para él.

Hal, mira a ver si localizas un gif de CR7 reivindicándose ante la afición del Espanyol.
Borrar usuario 17492

#44834Mensaje

Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Prefiero que mas jugadores marcan los goles de mi equipo y que juegan en equipo, que un jugador quiere meter todos los goles y no se juega a nada y ademas no ganamos nada . Lo tengo claro .
ladecima10

#44835Mensaje

Decir que TODOS los goles han sido intrascendentes es faltar a la realidad, lo qeu si es verdad es que comportamientos como el de hoy y otras veces sobran y hacen que quiera que se pire de aquí.

Por cierto el balón no va a ser para Cristiano, por si alguien lo piensa (no sé si el propio Cristiano lo pensará) así que no entiendo tanta gilipollez.
clash0

#44836Mensaje

Madridista_Fr escribió:Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Prefiero que mas jugadores marcan los goles de mi equipo y que juegan en equipo, que un jugador quiere meter todos los goles y no se juega a nada y ademas no ganamos nada . Lo tengo claro .
Siempre que se ganó algo, Ronaldo también fue el goleador. ¿O en esas ocasiones, cada jugador de la plantilla metía 4 o 5 goles y así se ganaban los títulos? Ya está bien de decir absurdos...
Borrar usuario 17492

#44837Mensaje

Pero la realidad es que este ano sus goles no han dado nada . Yo soy de Cristiano pero su ciclo se acaba y no pasa nada .
aepit

#44838Mensaje

Ronaldo tiene el pichichi en la mano, a la cibeles O_o :fiesta:
YoSeT

#44839Mensaje

Felicidades ya casi tienes el pichichi asegurado :| :roll:
Masquerade

#44840Mensaje

clash0 escribió:
Madridista_Fr escribió:Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Siempre que se ganó algo, Ronaldo también fue el goleador. ¿O en esas ocasiones, cada jugador de la plantilla metía 4 o 5 goles y así se ganaban los títulos? Ya está bien de decir absurdos...
Ronaldo siempre es el goleador, pero cada vez ganamos menos titulos.
Responder