Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4501Mensaje

Tiene que sacar él siempre los corners.
lacharme

#4502Mensaje

lo mas bonito de ozil es que no sabemos hasta donde puede llegar, por que tiene las capacidades para ser el mejor del mundo pero tambien es algo no tan bueno por que nos causa mucha espectativa y si no llega a ser tan bueno pues para afuera aun teniendo mas capacidades y mejor juego que muchos jugadores del real madrid de hoy.
por que digamos de alguien como di maria y sin menos preciar al argentino uno ya sabe lo que puede dar y cual seria su maximo nivel por que simplemente es un gran extremo con caracteristicas bien definidas, eso es lo que no pasa con ozil y por eso a la gente le causa tanta ilucion por que es mucho mas completo y tiene para dar mucho mas que hasta el mismo cr7
Nickledickle

#4503Mensaje

Nunca lo había pensado así, pero es verdad. No sabemos lo que puede llegar a ofrecer este jugador. Esperemos que mucho mas y eso permita un mejor juego del equipo y que comiencen a llegar los títulos importantes :rezar: .
DIRTYHARRY

#4504Mensaje

Mesut va a llegar a un nivel que vamos a dar gracias todos los días porque no salimos de él. :fiesta:
felixcanalla

#4505Mensaje

Özil y Di María, máximos asistentes de la Liga

Imagen

El acierto goleador de Cristiano Ronaldo se debe, en buena medida, al buen hacer de Özil y Di María. Los centrocampistas del Real Madrid son líderes de asistencias en la Liga BBVA y el año pasado estuvieron entre los tres máximos asistentes europeos.

Özil y Di María lideran la clasificación de máximos asistentes de la Liga BBVA con un total de 11 pases que han acabado en gol. Messi es tercero en este ranking con un total de 8 asistencias. Las cinco primeras posiciones las completan Dani Alves y Cristiano Ronaldo con 7 y 6, respectivamente.
Tanto Özil, como Messi, como Di María, ya fueron los tres máximos europeos de la pasada temporada. Özil finalizó su primera campaña con el Real Madrid dando con acierto un total de 26 pases. Di María acabó a tan sólo dos asistencias del alemán, mientras que Messi con 25, ocupó el segundo puesto.
Cristiano Ronaldo debe estar agradecido a sus compañeros que el año pasado le permitieron alcanzar una cifra récord como la de 40 goles en Liga, algo que le permitió alzarse con la Bota de Oro en 2011. El acierto en el último pase de Özil y Di María esta temporada, también está ayudando al delantero portugués liderar la clasificación de máximos goleadores con 24 tantos.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120208
Andes

#4506Mensaje

felixcanalla escribió:Özil y Di María, máximos asistentes de la Liga

El acierto goleador de Cristiano Ronaldo se debe, en buena medida, al buen hacer de Özil y Di María...

Özil y Di María lideran la clasificación de máximos asistentes de la Liga BBVA...
Que vuelva el flaco y aporte... pero espero que Mou vea este mismo orden: Ozil y DiMaria.
zam

#4507Mensaje

Andes escribió:

El acierto goleador de Cristiano Ronaldo se debe, en buena medida, al buen hacer de Özil y Di María...

Özil y Di María lideran la clasificación de máximos asistentes de la Liga BBVA...
Que vuelva el flaco y aporte... pero espero que Mou vea este mismo orden: Ozil y DiMaria.
U Ozil Y DiMa y Kaká al banco. Los dos de los 3 que mejor estén.
Andes

#4508Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:

U Ozil Y DiMa y Kaká al banco. Los dos de los 3 que mejor estén.
Así debe ser.

Claro que conoces cuál es mi preferencia, y la de Ozil... que, hasta ahora, no es la misma del míster ;)
o3i10

#4509Mensaje

ozil y di maria son el futuro del madrid hay que cuidarlos y no quemarlos,di maria se esta lesionando mucho,solo deben jugar el 70% de los partidos
rupeni

#4510Mensaje

Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
lacharme

#4511Mensaje

rupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.
+1 ya quiero que sea domingo para ver jugar al madriddd, estan jugando muy bien
crash

#4512Mensaje

rupeni escribió:Ozil debe de ser nuestro buque insignia de cara al futuro próximo junto a Benzema, yo montaría el equipo alrededor de ámbos.

Exacto, el equipo montado alrededor de estos dos con CR7 la guinda del pastel y no al revés.
aepit

#4513Mensaje

exacto y si me permites también añadiría a Sahin si todo va bien claro.
rupeni

#4514Mensaje

aepit escribió:

exacto y si me permites también añadiría a Sahin si todo va bien claro.
Me refiero al ataque, los Ramos,Di María,Marcelo y demás serán también importantes cómo CR7 o Casillas que aún les queda mucho futbol, pero estos dos creo que van para balones de oro y hay que darles confianza y respaldo.

Respecto a Sahin ni me atrevo a valorar porque creía que habíamos fichado al mejor jugador europeo para su posición y mira cómo nos está saliendo, esperemos que se recupere y sea lo que fué el año pasado.
shad

#4515Mensaje

Como esta de moda la revista GQ , bueno pues a mi me regalaron la de Mesut Özil la edicion de Enero 2012 donde tiene una entrevista de el donde habla del Real Madrid y otras cosas mas ando en proceso de que me la traduzcan, por que no se nada de aleman.

Imagen

Mi revista y posters que me regalaron desde Alemania.
Imagen
steven2409

#4516Mensaje

mañana a estar de 10 y dar 8 pases a gol.
Javi18

#4517Mensaje

Sin duda ha vuelto, te queremos ojazos!!!

:D :D :D
DIRTYHARRY

#4518Mensaje

Buen partido pero le hizo falta Kaká.
UzielCR7

#4519Mensaje

Dio un gran partido, casi anota un golazo. Caño y poste.. :D
celta de vigo

#4520Mensaje

Yo esta temporada llegué a pensar que este chico se iba acabando...... más que acabando, que para este REal Madrid de Mourinho no valía, porque hacía falta que tuviese un físico superlativo que le permitiese defender como el que más, y realizar ataques muy físicos y de pocos toques, muy rápidos.

Ahora a Mourinho le dio por jugar más al toque, con Granero, Higüain, Benzema, Özil, Xabi Alonso.... y Özil vuelve a parecer un crack mundial, quizás incluso por encima del mejor Iniesta.....
Lo que está claro es que tenemos un jugador superlativo, algo histórico si este REal Madrid quiere jugar al toque y al ataque.
El asunto es que Özil no sólo tiene sus momentos mejores y peores como todo futbolista, si no que encima también depende de la Luna que afecte a Mourinho. Si a Mourinho le da por jugar defensivamente, por muy bien que esté Özil, va a parecer que está muy mal.
Si a Mourinho le da por jugar al toque y a la posesión, aunque Özil no esté en buen momento de forma, va a parecer el mismísimo Zidane.
Responder