Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JudeBell

#4501Mensaje

degas escribió: Dom Dic 29, 2024 10:44 am A ver es normal que haya a gente que no le guste Blade Runner. También hay gente que le pone cachonda comer mierda, leer a Belén Esteban o escuchar a Quevedo.

A mí me parece perfecto que existan, reafirman que mis valores personales son superiores, muy superiores.

Por otro lado, id a ver Nosferatu al cine. Eggers no decepciona y Dafoe está en su máximo esplendor.
Tiene buena pinta. Aunque alguno te dirá que la buena es el clásico del cine mudo :meparto: .

Dafoe no era el prota ya de una peli sobre la grabación de Nosferatu? La sombra del vampiro o algo así.
CURRY30

#4502Mensaje

Yo tengo ganas de ver a Hugh Grant de psicópata en "Heretic".

El otro día estuve viendo "Cónclave", y si no se lleva el Óscar Ralph Fiennes ya no se lo lleva nunca.
DivinaLocura

#4503Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Dic 29, 2024 1:37 pm Yo tengo ganas de ver a Hugh Grant de psicópata en "Heretic".

El otro día estuve viendo "Cónclave", y si no se lleva el Óscar Ralph Fiennes ya no se lo lleva nunca.
Heretic es muy buena...Hugh Grant juega un psicópata bastante increíble.. Cónclave me encanto también.

Vi Gladiator 2 y no me gusto para nada el actor principal tiene menos carisma que Tchouameni... O_o
JudeBell

#4504Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Dic 29, 2024 1:37 pm Yo tengo ganas de ver a Hugh Grant de psicópata en "Heretic".

La de Grant tiene buena pinta. Por cierto, ya está "disponible" en inglés y con subtítulos.
Yorst

#4505Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 29, 2024 10:36 am
Yorst escribió: Sab Dic 28, 2024 7:38 pm JudeBell representa todo lo que estoy en contra.

Es un faro inverso de lo que moralmente, estéticamente y socialmente me guía.

Pensé que tenía animadversión a su opinión futbolística, pero veo que detesto también sus opiniones cinéfilas
Gracias Bro. No sé quién eres pero yo tb te quiero O_o .

Blade runner es una absoluta basura bajo mi humilde y sabia opinión :sisi: . Tengo unas 3500 películas puntuadas en FilmAffinity, me gusta el cine :sisi: .

En cuanto al fútbol, si sientes animadversión hacia mis opiniones es lógico porque eres un culerdo :mrgreen:
Todos somos culerdos, eres el único Madridista que queda en este foro.

Literalmente eres Robert Neville deambulando por foroRealMadrid
JudeBell

#4506Mensaje

Yorst escribió: Dom Dic 29, 2024 3:41 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 29, 2024 10:36 am
Yorst escribió: Sab Dic 28, 2024 7:38 pm JudeBell representa todo lo que estoy en contra.

Es un faro inverso de lo que moralmente, estéticamente y socialmente me guía.

Pensé que tenía animadversión a su opinión futbolística, pero veo que detesto también sus opiniones cinéfilas
Gracias Bro. No sé quién eres pero yo tb te quiero O_o .

Blade runner es una absoluta basura bajo mi humilde y sabia opinión :sisi: . Tengo unas 3500 películas puntuadas en FilmAffinity, me gusta el cine :sisi: .

En cuanto al fútbol, si sientes animadversión hacia mis opiniones es lógico porque eres un culerdo :mrgreen:
Todos somos culerdos, eres el único Madridista que queda en este foro.

Literalmente eres Robert Neville deambulando por foroRealMadrid
Que va, no soy solo yo. Somos 4 o 5 O_o .

El resto o son trolls, o culés o madridistas avergonzados de serlo que han tragado con el relato y piden perdón o aplauden por ser robados cada semana.

Esos del discurso de "no hay que llorar", no me gusta ganar así, el Barsa juega muy bien, ojalá tuviéramos a sus jóvenes aunque ganáramos menos, en el Madrid todo es un desastre etc etc.

Nah, a mí me cae bien mucha gente del foro xd. Hay que divertirse un poco diciendo tonterías de vez en cuando y no entrar solo para criticar.
AbsolutaLeyenda

#4507Mensaje

Yo siempre he hablado en serio :?
JudeBell

#4508Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 29, 2024 4:42 pm Yo siempre he hablado en serio :?
Sobre Chumino, por supuesto.
Blanco Polar

#4509Mensaje

Los asesinos de la luna (Scorsese)
3 horas y 20 min. sobre la tragedia de los osage y la degradación del ser humano, con DiCaprio en el papel de empanao sin escrúpulos.
JudeBell

#4510Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 04, 2025 1:13 am Los asesinos de la luna (Scorsese)
3 horas y 20 min. sobre la tragedia de los osage y la degradación del ser humano, con DiCaprio en el papel de empanao sin escrúpulos.
Se puede ver, pero le sobra 1 hora.
Blanco Polar

#4511Mensaje

Jurado N°2 de Clint Eastwood

Un pringao ex alcohólico y dubitativo es seleccionado para formar parte de un jurado en un caso de asesinato.
Tiene su punto.
CURRY30

#4512Mensaje

"Heretic" tiene un punto de partida muy bueno, decae algo en el segundo acto y se desmorona del todo en el tercero.

Eso sí, la actuación de Hugh Grant es una gozada.
Wilmots

#4513Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 04, 2025 1:13 am Los asesinos de la luna (Scorsese)
Una obra maestra.

Normal que no la hayas entendido 😉
CURRY30

#4514Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 05, 2025 7:35 pm Jurado N°2 de Clint Eastwood

Un pringao ex alcohólico y dubitativo es seleccionado para formar parte de un jurado en un caso de asesinato.
Tiene su punto.
Cualquier película del Maestro es mejor que el 90% de las películas de otros directores.
JudeBell

#4515Mensaje

Jurado número 2 hecha por otro director no pasaría de ser una peli de sobremesa de antena 3 de cierta calidad.

Eastwood es Jesucristo, pero ya hace años que no hace nada a la altura de su nombre. Tampoco se le puede pedir mucho a su edad, es el Ancelotti del mundo del cine.
DivinaLocura

#4516Mensaje

Su última gran peli fue Gran Torino
Stiffmeister

#4517Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 2:45 pm Su última gran peli fue Gran Torino
La Mula fue divertida
JudeBell

#4518Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 06, 2025 3:21 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 06, 2025 2:45 pm Su última gran peli fue Gran Torino
La Mula fue divertida
Pasable, pero no una gran peli. Aún así le veo más en forma que a Woody Allen y con 10 años más.

Dicen que ésta era su última peli.
degas

#4519Mensaje

Lo de Crímenes del futuro de Cronenberg, ¿qué coño es? :meparto:

Bizarrada de las gordas.
CURRY30

#4520Mensaje

degas escribió: Lun Ene 06, 2025 5:28 pm Lo de Crímenes del futuro de Cronenberg, ¿qué coño es? :meparto:

Bizarrada de las gordas.
No la he visto. Su cine me suele dar bastante pereza.

La que más me gusta es "Una historia de violencia", me parece un peliculón.
Responder