Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stiffmeister

#4481Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 21, 2024 12:48 pm 2047

Imagen
Que es lo más importante en el fútbol? Equilibrio

>Equilibrio

Te mantienen equilibrado? Equilibrio

>Equilibrio.

Cuando no estás posteando en el foro te mantienen equilibrado? Equilibrio

>Equilibrio

Fútbol Equilibrado

>Fútbol Equilibrado.

Cómo se siente sostener la mano del equilibrador? Fútbol equilibrado

>Fútbol Equilibrado

Te enseñan a sentir dedo con dedo el equilibrio? Equilibrio

>Equilibrio.

Te enseñan a amar a Florentino el Ser Superior? Equilibrio

>Equilibrio.

Sueñas con estar equilibrado?

>Equilibrio

Cómo se siente tener a Taylor Swift en el estadio? Equilibrio

>Equilibrio

Es Ancelotti pura y exclusivamente un recomendador de restaurantes glorificado? Equilibrio.

>Equilibrio.

Por qué no lo dices tres veces? Equilibrio.

>Equilibrio.

>Equilibrio.

>Equilibrio.
AbsolutaLeyenda

#4482Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#4483Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 21, 2024 12:48 pm 2047

Imagen
Que es lo más importante en el fútbol? Equilibrio

>Equilibrio

Te mantienen equilibrado? Equilibrio

>Equilibrio.

Cuando no estás posteando en el foro te mantienen equilibrado? Equilibrio

>Equilibrio

Fútbol Equilibrado

>Fútbol Equilibrado.

Cómo se siente sostener la mano del equilibrador? Fútbol equilibrado

>Fútbol Equilibrado

Te enseñan a sentir dedo con dedo el equilibrio? Equilibrio

>Equilibrio.

Te enseñan a amar a Florentino el Ser Superior? Equilibrio

>Equilibrio.

Sueñas con estar equilibrado?

>Equilibrio

Cómo se siente tener a Taylor Swift en el estadio? Equilibrio

>Equilibrio

Es Ancelotti pura y exclusivamente un recomendador de restaurantes glorificado? Equilibrio.

>Equilibrio.

Por qué no lo dices tres veces? Equilibrio.

>Equilibrio.

>Equilibrio.

>Equilibrio.
Imagen
kingvallejo

#4484Mensaje

Os recomiendo una serie muy buena antigua
“Con ocho basta”
Y no, no es el partido barça bayern, es de una familia que tiene 8 hijos
degas

#4485Mensaje

Me he visto Blade Runner en una tele de 75" y 4k y luego Gravity. Qué burrada.
Stardust

#4486Mensaje

"La tierra prometida" (the bastard).

Me ha parecido un peliculón. Tanto la historia, como la ambientación y los personajes son excelentes. Y Mikkelsen está enorme, consigue transmitir todo sin apenas hablar ni gesticular. En mi opinión, su mejor película desde "La caza".

Y ya que estoy, paso a recomendar otra más: "El tercer asesinato".

Muy interesante, con un gran guión que hace reflexionar. Un pequeño cambio de registro de Koreeda, habituado a dramas familiares. En este caso, se trata de un thriller judicial muy atípico, donde detrás del puzzle que nos presenta, va analizando el significado y la búsqueda de la verdad y la justicia.
unde

#4487Mensaje

Paso a recomendar un popurrí que he disfrutado últimamente. En lineas generales igualmente no muy innovador:

High and Low
Tampopo
Dr. Strangelove
Phantom Thread
Barry Lyndon
National theatre live: Good
Wilmots

#4488Mensaje

degas escribió: Vie Dic 27, 2024 6:49 pm Me he visto Blade Runner en una tele de 75" y 4k y luego Gravity. Qué burrada.
Blade Runner es patrimonio de la humanidad
JudeBell

#4489Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 27, 2024 11:36 pm
degas escribió: Vie Dic 27, 2024 6:49 pm Me he visto Blade Runner en una tele de 75" y 4k y luego Gravity. Qué burrada.
Tostón épico, una peli que pasó desapercibida en su momento pero que luego 4 trolls decidieron hacer de ella una peli de culto.

Le quitas el discursito del rubio ese y se queda en nada. Vamos a dejar de mitificar chorradas solo porque sean antiguas.
Wilmots

#4490Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 28, 2024 1:32 pm
Tostón épico, una peli que pasó desapercibida en su momento pero que luego 4 trolls decidieron hacer de ella una peli de culto.

Le quitas el discursito del rubio ese y se queda en nada. Vamos a dejar de mitificar chorradas solo porque sean antiguas.
Ni Tchouameni de protagonista estropearia esa peli 😁
JudeBell

#4491Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 28, 2024 2:44 pm

Ni Tchouameni de protagonista estropearia esa peli 😁
Blade runner es una CHUMInada :sisi:
Stiffmeister

#4492Mensaje

Bueno, no sorprende de alguien que espera con ansias El Juego del Calamar :lol:
AbsolutaLeyenda

#4493Mensaje

La película está basada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", la cual ya era un referente (diría que casi fundó) en el género ciberpunk. Una crítica al progreso tecnológico e industrial sin precedentes.
Wilmots

#4494Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Dic 28, 2024 5:36 pm

La película está basada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", la cual ya era un referente (diría que casi fundó) en el género ciberpunk. Una crítica al progreso tecnológico e industrial sin precedentes.
Philip K. Dick mola mucho. Os recomiendo un libro que se llama Ubik.
Yorst

#4495Mensaje

JudeBell representa todo lo que estoy en contra.

Es un faro inverso de lo que moralmente, estéticamente y socialmente me guía.

Pensé que tenía animadversión a su opinión futbolística, pero veo que detesto también sus opiniones cinéfilas
DivinaLocura

#4496Mensaje

Yorst escribió: Sab Dic 28, 2024 7:38 pm JudeBell representa todo lo que estoy en contra.

Pensé que tenía animadversión a su opinión futbolística, pero veo que detesto también sus opiniones cinéfilas
Jaja.. =D>
AbsolutaLeyenda

#4497Mensaje

Qué mal está visto el madridismo a veces :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#4498Mensaje

Yorst escribió: Sab Dic 28, 2024 7:38 pm JudeBell representa todo lo que estoy en contra.

Gracias Bro. No sé quién eres pero yo tb te quiero O_o .

Blade runner es una absoluta basura bajo mi humilde y sabia opinión :sisi: . Tengo unas 3500 películas puntuadas en FilmAffinity, me gusta el cine :sisi: .

En cuanto al fútbol, si sientes animadversión hacia mis opiniones es lógico porque eres un culerdo :mrgreen:
JudeBell

#4499Mensaje

Blade runner es la típica peli que los que van de guays dicen que mola porque algún troll se acordó de ella 20 años despues de estrenarse y le siguieron la corriente.

Los típicos quedaguays que cuando les preguntas por sus pelis favoritas te nombran a 4 de Kurosawa sin haberlas visto. Yo he visto un par que no están mal, pero el resto es infumable a día de hoy.

Es muy Woke, progre y de pseudo intelectual alabar lo que parece "de culto" y criticar lo que a todos les gusta, como por ejemplo El juego del Calamar.

Los típicos que en su foto de WhatsApp se ponen la foto del libro que se están leyendo o alguna cita sobre la vida para darnos lecciones sobre la vida :fiesta: .

Yo ya estoy mayor para tragar con gilipolleces, lo siento.
degas

#4500Mensaje

A ver es normal que haya a gente que no le guste Blade Runner. También hay gente que le pone cachonda comer mierda, leer a Belén Esteban o escuchar a Quevedo.

A mí me parece perfecto que existan, reafirman que mis valores personales son superiores, muy superiores.

Por otro lado, id a ver Nosferatu al cine. Eggers no decepciona y Dafoe está en su máximo esplendor.
Responder