8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cora_blanco

#4501Mensaje

nettox escribió:Con hierro, a esa edad, el mejor en el Madrid ha sido Don Clarence Seedorf...una pena que lo vendimos con 22-23 años..
Seedorf era un adelantado a su epoca con un fisico fuera de este planeta y una calidad asombrosa. Es que me lo podría imaginar a día de hoy jugando en la Premier y arrasando.
ducati

#4502Mensaje

Nos hace olvidar a Llorente, los dos están marcando y siendo importantes
Capa

#4503Mensaje

Joder que poquito fútbol han visto algunos .
Cracking13

#4504Mensaje

Vemos mucho fútbol porque dices eso men
hector gp

#4505Mensaje

Capa escribió:Joder que poquito fútbol han visto algunos .
Igual otros han visto mucho y no han aprendido nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ducati

#4506Mensaje

hector gp escribió:
Igual otros han visto mucho y no han aprendido nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre Héctor, tú por aquí
Cora_blanco

#4507Mensaje

No hay ningun hilo de jugadores/equipos retro? Otra cosa, como se crea un hilo? Es necesario cierto número de mensajes para hacerlo? Y lo de la foto? :meparto: donde puedo encontrar una en condiciones que cumpla con eso de los 32 kbs?
BerT

#4508Mensaje

Cora_blanco escribió:No hay ningun hilo de jugadores/equipos retro? Otra cosa, como se crea un hilo? Es necesario cierto número de mensajes para hacerlo? Y lo de la foto? :meparto: donde puedo encontrar una en condiciones que cumpla con eso de los 32 kbs?
y hablando de todo un poco, como cojo..se incluye una foto, llevo casi 7 años aquí y ni idea tu :?
hector gp

#4509Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
Hola! ;)
beethoven

#4510Mensaje

Cora_blanco escribió:
nettox escribió:Con hierro, a esa edad, el mejor en el Madrid ha sido Don Clarence Seedorf...una pena que lo vendimos con 22-23 años..
Seedorf era un adelantado a su epoca con un fisico fuera de este planeta y una calidad asombrosa. Es que me lo podría imaginar a día de hoy jugando en la Premier y arrasando.
Seedorf tenía un culo que hacía casi imposible rodearlo. Que pedazo de futbolista.
Casi se puede decir que salvó al Madrid de la quiebra cuando fue vendido para pagar salarios.
Una cosa parecida a lo que le pasa a la farsa ahora.

Por otro lado, gran partido de Valverde ayer. Como siempre derrochando físico y aportando soluciones.
Intruder

#4511Mensaje

Pues sigue saliendo gaseosa de la botella..oye y que no para se salir.
Cracking13

#4512Mensaje

Si este fuera holandés jajaja se llenaba de elogios.. terrible crack la joyita del Madrid desde la cantera tenían esta arma secreta guardada.
rodrycius

#4513Mensaje

Es Fede Valverde el medio joven más deseado del fútbol actual?

Que si lo quiere el Bayern, que si los aficionados del united lo quieren cambiar por Pogba...

Yo creo que sí, aunque está ahí camavinga que llega con mucho hype
Ender

#4514Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#4515Mensaje

Tengo la sensación que es más importante su perfil como jugador que él en si mismo.
ratonmike93

#4516Mensaje

DelBosque escribió:Tengo la sensación que es más importante su perfil como jugador que él en si mismo.
Falta fuerza en el centro del campo. Nadie rompe líneas.
ratonmike93

#4517Mensaje

rodrycius escribió:Es Fede Valverde el medio joven más deseado del fútbol actual?

Que si lo quiere el Bayern, que si los aficionados del united lo quieren cambiar por Pogba...

El más deseado del fútbol actual? Quien es el segundo? :meparto:
Cracking13

#4518Mensaje

Un crack el pajarito Valverde y el que no lo quiera admitir es porque de fútbol tiene poco y nada, eso de que es más importante el perfil que el jugador la boludes más grande que eh leído.. digamos que es lo mismo.
Brain Rodriguez

#4519Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:Es Fede Valverde el medio joven más deseado del fútbol actual?

El más deseado del fútbol actual? Quien es el segundo? :meparto:
Ansu Fati ahí capaz te gusta más, ya que sos del Farsa, sino no me explico cómo alguien se alegra que los jugadores de su equipo le vaya mal.
abelguga

#4520Mensaje

Moviendose por toda la cancha... siendo peligroso, apoyando en defensa, recuperando en la media.

En el pase hoy me parece que ha fallado un par importantes, pero aun así para mi el mejor en la cancha junto a LV
Responder