“Este verano Kylian se había decidido por el Madrid porque quería realizar su sueño. Quería estar en el comienzo de esa historia. Ahora, si sumas a Kylian al Madrid, más 3 ó 4 jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo.”
Hay que fichar a la madre de DT.
Hasta la madre de Mbappe sabe que con lo que hay no basta en el equipo
Supongo, o espero, que eso de los 3 ó 4 jugadores se lo habrá susurrado Florentino.
Ahora bien, como los vaya a elegir el propio Florentino, Mbappé se vuelve en piragua a París
Tienen que ajustar bien los guiones porque Mbappe ya dijo que solo rechazó la última a principios de Julio cuando dijo que se quería ir, y ahora la madre habla de otra a mediados de Agosto.
Cesar04 escribió:Tienen que ajustar bien los guiones porque Mbappe ya dijo que solo rechazó la última a principios de Julio cuando dijo que se quería ir, y ahora la madre habla de otra a mediados de Agosto.
santiago90c escribió:Quitándonos de romanticismos, la verdad es que está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana y jugar donde más le convenga. Hoy en día es jugador del PSG y difícilmente va a rajar contra ellos públicamente, creo que excepto que tuviera alguna bronca con los entrenadores o jugadores, no va a suceder. Como tampoco pasaría con Haaland o algún otro, si fuera el caso. Si no ha renovado todavía es porque algo no le satisface donde está o lo que le ofrecen, y es trabajo de Florentimo y su equipo de convencerlo que aquí le va a ir mejor. Así de sencillo.
Para mí sigue siendo la primera opción, podría llegar gratis y me parece puede hacer una gran dupla con Benzema en los años que le quedan.
Claro q está en todo su derecho,pero el Madrid si fuera un club serio y mbape no quiere venir Pal próximo año,el club debería descartarlo definitivamente porque ya me parece bastante lamentable llevar esperando por este chico tanto tiempo condicionando ventas y fichajes,como para seguir 1,2 o los años q renueve esperando por el.El club debería pasar a otra historia si no ficha el siguiente año por el Madrid.
"Su padre quería que se quedara y la abogada y yo que se fuera. Ninguno de los tres decide. No se ha ido, está en el PSG y feliz de estar allí”.
Que dificil esta esto...
Fayza Lamari (madre de Kylian Mbappé): "Querer irte no significa que odies el lugar donde te encuentras actualmente. Elegir entre el PSG y el Real Madrid es casi como elegir entre tu padre y tu madre"
"Su padre quería que se quedara y la abogada y yo que se fuera. Ninguno de los tres decide. No se ha ido, está en el PSG y feliz de estar allí”.
Que dificil esta esto...
Fayza Lamari (madre de Kylian Mbappé): "Querer irte no significa que odies el lugar donde te encuentras actualmente. Elegir entre el PSG y el Real Madrid es casi como elegir entre tu padre y tu madre"
Hay que contratar a Bartomeu, para que le pague una buena comisión al padre, que es el que parece tiene dudas.
"Ahora nadie puede culparnos por irnos GRATIS. Porque el verano pasado intentamos irnos para que el PSG pueda recibir una tarifa por la transferencia".
"Ahora nadie puede culparnos por irnos GRATIS. Porque el verano pasado intentamos irnos para que el PSG pueda recibir una tarifa por la transferencia".
y luego dice que tras la decisión del PSG le dijo Mbappe que era mejor quedarse