Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4521Mensaje

3 fichajes más maximo, es lo que pensamos la generalidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4522Mensaje

hal2814 escribió:3 fichajes más maximo, es lo que pensamos la generalidad

Pues yo creo q habran 2 mas, Xabi Alonso doy por hecho q Florentino ira a por el... y pues el segundo, estara entre Ribery y Arbeloa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4523Mensaje

hal2814 escribió:3 fichajes más maximo, es lo que pensamos la generalidad
Pues sí. Se fichará un mediocentro (probablemente Xabi Alonso), un defensa (seguramente Arbeloa, se le utiliará como comodín en la zaga) y el otro está entre un defensa más u otro mediocampista.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4524Mensaje

Yo sigo esperando ventas de jugadores como Gago, Diarra, Drenthe, Van der Vaart, Javi García y Heinze. Claro, contando con la incorporación de Xabi Alonso, Arbeloa y un lateral izquierdo, de preferencia Gibbs o Clichy.
Borrar usuario 4146

#4525Mensaje

santiago90c escribió:Yo sigo esperando ventas de jugadores como Gago, Diarra, Drenthe, Van der Vaart, Javi García y Heinze. Claro, contando con la incorporación de Xabi Alonso, Arbeloa y un lateral izquierdo, de preferencia Gibbs o Clichy.
Ojalá se vayan aquellos que mencionas =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4526Mensaje

Jugadores jovenes a tener en cuenta:
Canella (21 años Sporting),Ander Herrera (20 años Zaragoza), Oscar Sielva(18 años Español),Gourcuff (23 años Ginrodins de Bordeaux),Eden Hazard (18 Lille años), Marcano (22 años Racing), Giovinco (22años Juventus), Marko Marin (20 años Werder Bremen), Pedro Leon (23 años Valladolid) y Javi Martinez (21 años Ath. Bilbao)
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#4527Mensaje

No es por nada pero a día de hoy sólo un fanático podría decir que Kaká es mejor que Iniesta, Cristiano que Messi o Benzema que Etoo/Villa ( o Henry, recordemos que Benzema es suplente con Francia). También hay que ser fanático para decir que Albiol es mejor defensa que Puyol o Piqué. Y si fichais a Alonso, a ese suplente de la selección, pues también hay que ser fanático para decir que es mejor que el cerebro Xavi.

Tenía razón Alves, si Florentino quiere a los mejores, tiene que pescar en el Barcelona. Y el Barcelona ha hecho historia, porque tiene a los mejores. ( salvo Ribery).
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4528Mensaje

Si solo se pudiese 2 ficharia a un lateral izq y a Ribery
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4529Mensaje

Alacran escribió:No es por nada pero a día de hoy sólo un fanático podría decir que Kaká es mejor que Iniesta, Cristiano que Messi o Benzema que Etoo/Villa ( o Henry, recordemos que Benzema es suplente con Francia). También hay que ser fanático para decir que Albiol es mejor defensa que Puyol o Piqué. Y si fichais a Alonso, a ese suplente de la selección, pues también hay que ser fanático para decir que es mejor que el cerebro Xavi.

Tenía razón Alves, si Florentino quiere a los mejores, tiene que pescar en el Barcelona. Y el Barcelona ha hecho historia, porque tiene a los mejores. ( salvo Ribery).
El tema Messi lo paso,porque es una autentica maquina....te puedo aceptar barco y Messi es tan bueno como CR,que no mejor,en mi caso CR es mejor que Messi pero bueno me vale la duda porque estan los dos a la altura.
Etoo y Villa HOY son mejores que Benzema sin duda que es una apuesta de futuro,tambien nosotros nos quedamos con Ronaldo y vosotros a Etoo que era peor que el,pero eso duro muy poco.

Lo que esta claro es que solo un fanatico puede decir que Iniesta es mejor que Kaka,porque ya es flipante,cuando estamos hablando del mejor futbolista del mundo en su posicion,lo tiene todo a titulo personal cuando Iniesta no tiene nada,y bueno en este año que tu mismo has dicho que ha sido un año garrafal de Kaka...a metido 20 golitos y 11 asistencias....yo quiero ver a Iniesta hacer eso la verdad,porque es que no lo ha hecho casi ni Messi que ha metido 4 goles mas en liga y 3 asistencias menos.
A mi me encanta Iniesta,pero por dios Kaka es mejor que el sin mirar mucho,ahora resulta ya que hasta Valdes es mejor que Casillas,como juega en el barsa......y luego hablamos de fanatismos :shock:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4530Mensaje

Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Respesto a lo de que etto y villa son mejores que benzema yo me pregunton que eran villa y etto con 21 años.Benzema es un delantero constrastado que ya ah jugado varias temporadas champions y que es uno de los mejores delanteros de europa y se peleaban por el Manchester,Chelsea etc por algo sera.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4531Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Solo cambiaba a Ibra por Iniesta
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4532Mensaje

David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Solo cambiaba a Ibra por Iniesta
:shock: Iniesta está puesto ahi. Yo introduciría a Ribery (y no porque esté de moda). Creo que en un equipo mejor que el Bayern actual (con todos mis respetos), se saldría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4533Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Solo cambiaba a Ibra por Iniesta
:shock: Iniesta está puesto ahi. Yo introduciría a Ribery (y no porque esté de moda). Creo que en un equipo mejor que el Bayern actual (con todos mis respetos), se saldría.
Fallo mio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4534Mensaje

David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi hay 5 futbolistas en la cima del mundo y para mi son:Cristiano Ronaldo,Messi,Kaka,Iniesta,Ibraimovic.
Solo cambiaba a Ibra por Iniesta
Ibra por Casillas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4535Mensaje

para algunos solo hay vida en el barça , ahí juegan los mejores y punto , resulta curioso como ahora incluyen a villa , será pq puede fichar ? :roll:

los buenos son los mios
los tuyos muy malos
los que se supone que no voy a fichar buenisimos
los que se supone que no van a seguir , buenisimos

y aun usa la palabra FANATICO para adjetivar a otros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4536Mensaje

A ver, que chorrada comparar los de unos y otros, Alacran esta obsesionado con eso, sin embargo su tonito casi de mosqueo y procupación contrasta con la seguridad que pretende transmitir con su verborrea. ¿Teneis los mejores? ole, disfutadlos.

En fin, al tema.

El MAdrid intentará el pack Xabi Alonso-Arbeloa. El excanterano puede venir por 4, pero por Alonso pediran una barbaridad. Aqui es clave el jugador y su mala relación con Benitez, es el momento de que Xabi manifieste al Club su deseo de venir, pues además impedimos el viaje de Mascherano al Barça. Deber ser prioritario el suplentedexavienlaseleccion.

Ribery elqueespeorquemessiiniestaypiqué sería una guinda, como un Silva al que cada vez veo menos intrnasferible. Pero como digo esto son guindas que primero hay que cerrar lo de arriba.

Con los dos del Liverpool tendremos unamierddeequipopeorqueelbarcelonaquetienealosmejores pero nos da pa ser segundos y pasar a cuartos de Champs, si encima sumamos una de las guindas, clavado un equipo para no descender.

** Poner esta lectura en modo ironia de la vida para que no se ofenda ningún culé que entre en un foro del Madrid a decir que buenos son ellos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4537Mensaje

zam escribió:A ver, que chorrada comparar los de unos y otros, Alacran esta obsesionado con eso, sin embargo su tonito casi de mosqueo y procupación contrasta con la seguridad que pretende transmitir con su verborrea. ¿Teneis los mejores? ole, disfutadlos.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4538Mensaje

zam escribió:A ver, que chorrada comparar los de unos y otros, Alacran esta obsesionado con eso, sin embargo su tonito casi de mosqueo y procupación contrasta con la seguridad que pretende transmitir con su verborrea. ¿Teneis los mejores? ole, disfutadlos.

En fin, al tema.

El MAdrid intentará el pack Xabi Alonso-Arbeloa. El excanterano puede venir por 4, pero por Alonso pediran una barbaridad. Aqui es clave el jugador y su mala relación con Benitez, es el momento de que Xabi manifieste al Club su deseo de venir, pues además impedimos el viaje de Mascherano al Barça. Deber ser prioritario el suplentedexavienlaseleccion.

Ribery elqueespeorquemessiiniestaypiqué sería una guinda, como un Silva al que cada vez veo menos intrnasferible. Pero como digo esto son guindas que primero hay que cerrar lo de arriba.

Con los dos del Liverpool tendremos unamierddeequipopeorqueelbarcelonaquetienealosmejores pero nos da pa ser segundos y pasar a cuartos de Champs, si encima sumamos una de las guindas, clavado un equipo para no descender.

** Poner esta lectura en modo ironia de la vida para que no se ofenda ningún culé que entre en un foro del Madrid a decir que buenos son ellos
esto es como la famosa frase de nuñez " BARCELONA , esa gran ciudad que lleva el nombre de nuestro club " =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4539Mensaje

Nuestros delanteros (no la que va a formar el 11) deben ser: Benzema, Higuain y Negredo. pricipalmente, Raul estara este año y para el proximo se retirara y se deberia vender a Van Nistelrroy y a Huntelaar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4540Mensaje

huntelaar tiene demasiadas novias para que no salga
ruud son ya 34 o 35 y la rodilla hecha un 7
negredo lo veo carne de negociación
Responder