Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#4521Mensaje

Se nota q esta motivado y disfrutando de jugar en este equipo y eso se nota en las ganas y en la concentración,grande toni!!!!hala Madrid!! :lol:
El abisinio

#4522Mensaje

Para la redacción de deportes de RTVE ha sido el mejor.

"Kroos (8): El mejor del Real Madrid. Sin Modric, se echó el equipo a la espalda y consiguió crear el equilibrio entre líneas que necesitaba el Real Madrid. Siempre sacó la pelota con criterio, hizo jugar a sus compañeros, estuvo bien situado, no falló nunca y generó una confianza que dio una tranquilidad muy importante al resto de su equipo. Además, en la primera parte provocó la primera amarilla de Arda Turan en el que fue uno de sus mejores partidos en el Bernabéu."

http://www.rtve.es/deportes/20150421/as ... 3984.shtml
Cristiano7

#4523Mensaje

Para mi también el mejor junto al Chicharito :sisi: :sisi: . Fiabilidad alemana =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 2522

#4524Mensaje

Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito :sisi: :sisi: . Fiabilidad alemana =D> =D> :fiesta:
Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es. :o :o :o :o
DelBosque

#4525Mensaje

Y los productos alemanes de origen tunecino ni arrancan.
Borrar usuario 4146

#4526Mensaje

Es el fichaje del año... bendito el día que el club se propuso ficharlo.
Borrar usuario 2522

#4527Mensaje

DelBosque escribió:Y los productos alemanes de origen tunecino ni arrancan.
No es Ario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#4528Mensaje

Acabo de ver que contra el Atlético tuvo el 98% de acierto en el pase :shock: , la compañia de Ramos le vino de maravilla está recuperando sensaciones y juego. lo necesitamos como el comer para este tramo final de temporada. ahora mismo me parece más imprescindible que Modric, y en el pase largo es mejor que el croata.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 24, 2015 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#4529Mensaje

La predisposicion de Kroos al equipo esta siendo impecable,lo ha jugado completamente todo.Creo que si ha recuperado un poco de energia con respecto a meses anteriores,gran noticia.
El abisinio

#4530Mensaje

Aunque estuviera al 50%. A tocar madera, porque como le pase algo estamos liquidaos.
ladecima10

#4531Mensaje

Que descanse ante el celta!!!
DelBosque

#4532Mensaje

La verdad es que aunque no está a un nivel tan alto el tío tiene un temple y da un equilibrio enorme. Me gustaría verle más adelantado, pero.......
Borrar usuario 16682

#4533Mensaje

ladecima10 escribió:Que descanse ante el celta!!!
Balaídos es un campo muy difícil. Darle banquillo en ese partido es algo arriesgado.
David7

#4534Mensaje

Que descanse el miercoles contra el almeria. Que vea la amarilla para q no juegue contra el almeria y este limpio de tarjetas contraa el sevilla y valencia.
Cristiano7

#4535Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito :sisi: :sisi: . Fiabilidad alemana =D> =D> :fiesta:
Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es. :o :o :o :o
Creo que a casi todo el mundo le sorprende que este crack siga de pie con la animalada de minutos que tiene :sisi:

Lo que más me alegra es que me haya hecho tragar mis palabras ya que yo al principio no era partidario de su fichaje, pero es sin duda el mejor fichaje (para mí, OJO) :sisi: . Él y Modric no solamente son el motor del mediocampo, sino son el motor del Real Madrid, ellos son los responsables de que jugaramos como los ángeles durante gran parte de las 22 victorias :sisi: . No concibo un Real Madrid sin Kroos-Modric, ojala nos dure un par de años esa pareja :sisi: :rezar:
Intruder

#4536Mensaje

el miércoles no debería jugar..no creo que necesitemos a kroos para ganar al alameria
davixu

#4537Mensaje

Intruder escribió:el miércoles no debería jugar..no creo que necesitemos a kroos para ganar al alameria
ya conoces a carleto, le gusta salir con su ferrari hasta para ir a por el pan
JuanitoMaravilla

#4538Mensaje

Ralentiza mucho el juego, deberíamos mandarlo al Barça + 40 millones por Rafinha. (Modo Zundertroll).
El abisinio

#4539Mensaje

Paquetón. Lento, no sabe regatear, tira a puerta a ver qué sale............ pasmao, gordo, gay, macarra, choni.....

Ah, y además cojo, sólo le pega con la derecha, la otra la tiene para apoyarse.

Imagen
Borrar usuario 4146

#4540Mensaje

Tiene que descansar ya...
Responder