Para la redacción de deportes de RTVE ha sido el mejor.
"Kroos (8): El mejor del Real Madrid. Sin Modric, se echó el equipo a la espalda y consiguió crear el equilibrio entre líneas que necesitaba el Real Madrid. Siempre sacó la pelota con criterio, hizo jugar a sus compañeros, estuvo bien situado, no falló nunca y generó una confianza que dio una tranquilidad muy importante al resto de su equipo. Además, en la primera parte provocó la primera amarilla de Arda Turan en el que fue uno de sus mejores partidos en el Bernabéu."
Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito . Fiabilidad alemana
Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es.
Acabo de ver que contra el Atlético tuvo el 98% de acierto en el pase , la compañia de Ramos le vino de maravilla está recuperando sensaciones y juego. lo necesitamos como el comer para este tramo final de temporada. ahora mismo me parece más imprescindible que Modric, y en el pase largo es mejor que el croata.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 24, 2015 10:20 pm, editado 1 vez en total.
La predisposicion de Kroos al equipo esta siendo impecable,lo ha jugado completamente todo.Creo que si ha recuperado un poco de energia con respecto a meses anteriores,gran noticia.
Que descanse el miercoles contra el almeria. Que vea la amarilla para q no juegue contra el almeria y este limpio de tarjetas contraa el sevilla y valencia.
Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito . Fiabilidad alemana
Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es.
Creo que a casi todo el mundo le sorprende que este crack siga de pie con la animalada de minutos que tiene
Lo que más me alegra es que me haya hecho tragar mis palabras ya que yo al principio no era partidario de su fichaje, pero es sin duda el mejor fichaje (para mí, OJO) . Él y Modric no solamente son el motor del mediocampo, sino son el motor del Real Madrid, ellos son los responsables de que jugaramos como los ángeles durante gran parte de las 22 victorias . No concibo un Real Madrid sin Kroos-Modric, ojala nos dure un par de años esa pareja