El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
migtra

#45281Mensaje

LQDY escribió:Me voy a tomar unas cervecitas.

A vuestra salud. Que me habéis caído en gracia.

Por cierto, y no es chulería (o sí, vete tú a saber), como sirven la cerveza en Madrid (en casi todas las cervecerías), no hay sitio igual.

Cheers.
Disfruta de esas cañitas, amigo.
Por cierto, no se por qué pero en Asturias las cañas las tiran mal no, lo siguiente...
LQDY

#45282Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Me voy a tomar unas cervecitas.

A vuestra salud. Que me habéis caído en gracia.

Por cierto, y no es chulería (o sí, vete tú a saber), como sirven la cerveza en Madrid (en casi todas las cervecerías), no hay sitio igual.

Cheers.
Disfruta de esas cañitas, amigo.
Por cierto, no se por qué pero en Asturias las cañas las tiran mal no, lo siguiente...
Bueno, lo de las cervezas, va por gustos.

En Andalucía, por ejemplo, si les ponen mucha espuma (algo habitual en madrid), piensan que les están tangando.

Cuando salgo fuera, lo normal es que acabe bebiendo botellines, son más "fiables".
Andes

#45283Mensaje

Salud LDQY!
migtra

#45284Mensaje

Andes escribió:Salud LDQY!
Hombre Andes.
Dichosos los ojos...
raulista1301

#45285Mensaje

Interesante noticia, por lo visto este jugador, Ched Evans, fue a prisión desde los 23 a los 27 por un delito de violación que no cometió, pasado ese tiempo se reconoció que era inocente. Básicamente una tipeja que debería haber ido a prisión por acusación falsa le jodió la vida y la carrera al chaval, probablemente por dinero y conseguir famita. Me indignan estas mierdas, de verdad. El código judicial que habla de la presunción de inocencia hasta que haya pruebas solidas nos lo pasamos por los huevos cuando se trata de la palabra de una mujer contra la de un hombre...
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b462f.html
SnowbliNd

#45286Mensaje

Camarero desencamaronamelo.

Dios que es difícil de pronunciaaaaar.
migtra

#45287Mensaje

Vaya invernada que llegó de golpe...
degas

#45288Mensaje

Lo que es increíble es que en Ginebra hiciera más calor que en Ourense.
Borrar usuario 16133.

#45289Mensaje

degas escribió:Lo que es increíble es que en Ginebra hiciera más calor que en Ourense.
El cambio climatico.
Borrar usuario 15403.

#45290Mensaje

menos mal que pasò lo del fenòmeno del niño que estuvimos meses por la zona latinoamericana con unos calores demenciales y sequìas en ciertos territorios nacionales de Panamà. este año todo lo contrario, lluvias torrenciales y un clima mucho màs agradable.

en otra vida seguro que vivia en un paìs de inviernos duros, porque prefiero eso a la calor reinante caracteristica de estas zonas. :sisi:
Agent_Graves

#45291Mensaje

migtra escribió:Vaya invernada que llegó de golpe...

Aquí en Málaga ha caído el invierno de un día para otro. Por poco que no me da un gripazo porque salí a correr en camiseta a la caída del sol y volví malísimo.

Lo del cambio climático no hay que tomarlo a coña. Hay que intentar aportar reciclando y no consumiendo energías en lo que sea posible.
degas

#45292Mensaje

Yo no sé pero aquí el viernes hacía un tiempazo, y ahora no hay quien pare.
Alyosha

#45293Mensaje

Winter is coming!
_Jesus_

#45294Mensaje

Agent_Graves escribió:

Aquí en Málaga ha caído el invierno de un día para otro. Por poco que no me da un gripazo porque salí a correr en camiseta a la caída del sol y volví malísimo.

Lo del cambio climático no hay que tomarlo a coña. Hay que intentar aportar reciclando y no consumiendo energías en lo que sea posible.

Cierto estábamos con un tiempo espectacular y vaya cambio. Con lo que me gusta a mi las calores y ves las tías con menos ropa. :meparto:
DelBosque

#45295Mensaje

Lo del cambio climatico no es una broma.En unos años estan ocurriendo cosas muy raras, el año pasado era Navidad y hacia tiempo de septiembre. Ayer y hoy en Madrid parece segun la hora del dia que estamos en Enero.
Esto es muy jodido.
Borrar usuario 16133.

#45296Mensaje

El cambio climático es una realidad, pero a China y EEUU les importa muy poco que son los que más contaminan, y a Brasil también le importa muy poco la protección del amazonas, estos son los principales responsables de las destrucción del planeta y sobre todo el hogar de muchos animales.
LQDY

#45297Mensaje

Pero cómo le va a importar el cambio climático a China y EEUU, si son los mayores productores de aparatos de aire acondicionado.
Borrar usuario 16133.

#45298Mensaje

Y de paraguas, por que un dia estamos a 30º y al dia siguiente a 5º y lloviendo 3 dias sin parar.
_Jesus_

#45299Mensaje

Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.
GioRM

#45300Mensaje

_Jesus_ escribió:Canal Real Madrid TV salió el reportaje de Leonardo DiCaprio y se trataba sobre el cambió climático. Mereció la pena verlo y la cosa no pinta bien. Me quede de piedra y hay que tomar medidas severas en este asunto.
Tambien lo vi hoy, absolutamente deprimido quedé.
Cerrado