Rupeni, te lo voy a explicar y lo vas a entender seguro, que te tengo por un forero bastante cabal:rupeni escribió:Y que los otrso diez rindan a nivel 6 es culpa del que rinde a nivel 10.redondo escribió:Completamente de acuerdo. Seguiremos acumulando Pichichis y ganando alguna cosa cada dos o tres años.zunderlips28 escribió:Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
Luego pasamos a las alusiones a la persona, que si tal que si cual, que si celebra que si no celebra.
En fin.
Y si muchos os sorprendéis y repetís que no entendéis que sea criticado un tipo de 60 goles al año, pues yo repito que nunca hemos necesitado un tipo de 60 goles al año para ser el mejor equipo del mundo. Ni hace 50 años ni ahora. Y si llevamos 6 años fracasando, es hora de hacer cammbios drásticos y dejar de tener un equipo al servicio exclusivo de CR7. Si es que Benzema debería llevar CR7 en la camiseta también...es de chiste.
Lo digo desde hace tiempo y lo mantengo, prefiero un equipo de once jugadores de nivel 7 o 8 rindiendo a su más alto nivel, que un equipo con un jugador 10 y diez jugadores de 7 u 8 rindiendo como un 6.
Sin Ronaldo perdemos a un goleador brutal, pero ganamos más oportunidades de gol para James, Bale, Benzema, Isco, más los que vengan, que no son precisamente poco goleadores.
Por dios Redondo, no se lo que os pasao con CR7 de por medio.
O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.
Pues vale, no lo había oido nunca.
No será que no sabemos aprovecharlo???
Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.rupeni escribió: O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.
Fue así la temporada pasada donde Messi desapareció de la faz de la tierra. Este año con Luis Enrique todo el equipo se ha aplicado en defensa, incluidos los tres de arriba, y ésta para mí ha sido una de las causas más importantes de su gran temporada.muchacho escribió:todo esto es lo mismo que ocurre con messi y con otras estrellas en su equipo.
rupeni escribió:Y que los otrso diez rindan a nivel 6 es culpa del que rinde a nivel 10.redondo escribió:Completamente de acuerdo. Seguiremos acumulando Pichichis y ganando alguna cosa cada dos o tres años.zunderlips28 escribió:Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
Luego pasamos a las alusiones a la persona, que si tal que si cual, que si celebra que si no celebra.
En fin.
Y si muchos os sorprendéis y repetís que no entendéis que sea criticado un tipo de 60 goles al año, pues yo repito que nunca hemos necesitado un tipo de 60 goles al año para ser el mejor equipo del mundo. Ni hace 50 años ni ahora. Y si llevamos 6 años fracasando, es hora de hacer cammbios drásticos y dejar de tener un equipo al servicio exclusivo de CR7. Si es que Benzema debería llevar CR7 en la camiseta también...es de chiste.
Lo digo desde hace tiempo y lo mantengo, prefiero un equipo de once jugadores de nivel 7 o 8 rindiendo a su más alto nivel, que un equipo con un jugador 10 y diez jugadores de 7 u 8 rindiendo como un 6.
Sin Ronaldo perdemos a un goleador brutal, pero ganamos más oportunidades de gol para James, Bale, Benzema, Isco, más los que vengan, que no son precisamente poco goleadores.
Zrouda escribió:En la empresa cuando hay que buscar culpables y responsables, van a lo que más cobran que son los que tienen que dar explicaciones no a los becarios.
Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.zunderlips28 escribió:Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.rupeni escribió: O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.
Pero si es messi k pone al barcelona a jugar.muchacho escribió:todo esto es lo mismo que ocurre con messi y con otras estrellas en su equipo.
Si el que falla es el financiero y echas al ingeniero porque cobra más quedas como un campeón macho.Zrouda escribió:En la empresa cuando hay que buscar culpables y responsables, van a lo que más cobran que son los que tienen que dar explicaciones no a los becarios.
Y eso es culpa de Cristiano?? hace las alineaciones Cristiano?? 'ficha Crsitiano?? se coloca Cristiano en esa banda y echa a Bale a la dcha????myrecks escribió:rupeni escribió:Y que los otrso diez rindan a nivel 6 es culpa del que rinde a nivel 10.redondo escribió:Completamente de acuerdo. Seguiremos acumulando Pichichis y ganando alguna cosa cada dos o tres años.zunderlips28 escribió:Hombre Rupeni. Como para no fijarse en sus continuos gestos de egoismo. Verle exhultante con su balón por el hat trick del domingo y que tenga que venir Pepe a llamarle la atención para que se corte un poco que acaban de perder la liga...Para mi, eso es significativo.rupeni escribió:
En fin.
Me parece bastante claro que el quiere decir que para que cr7 rinda a 10 muchos riden a 6 porque o lo sacan de sus posiciones o claro todos juegan para cr. Yo estoy con que prefiero a cr7 de 9 o si no a venderlo. No podemoa seguir armando todo el equipo para encajarlo a el donde el mas prefiera. Con cr7 de 9, por arte de magia, bale subiria rendimiento, james suberia rendimiento, el equipo en si tendria un mediocampo mas fuerte. Imaginaos
De gea
Carvajal varane ramos marcelo
Modric kross isco/ pogba(me da que este llega)
James cr7 bale
James dando calidad desde ese lado, bale por su lado bueno y dondr es capaz de centrar a placer, cr7 entrando y saliendo con rapidez y rematando todo. A eso sumale que las 2 bandas defenderian. No estas de acuerdo rupeni?
Que no ostia, que esto no es podemos o ciudadanos.Agent_Graves escribió:Rupeni, es más fácil. En todo proyecto hay líderes, cabecillas que lo representan. El proyecto ha fracasado de manera estrepitosa y obviamente los responsables son los que lo hacen girar en torno a ellos. Y esto va desde el presidente hasta los jugadores clave del equipo.
Me asombra que la respuesta del Madrid siempre sea echar a dos suplentes y un canterano. Es que es de risa.
rupeni escribió:Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.zunderlips28 escribió:Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.rupeni escribió: O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.
No tergiversas que los que dais y quitais numeros sois otros, ni he hablado de 10 ni de 6 ni de 8.zunderlips28 escribió:rupeni escribió:Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.zunderlips28 escribió:Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.rupeni escribió: O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.
Pues nada Rupeni. CR7 es un 10 y está rodeado de mantas que no pasan del 6. Espectacular teoría. No sé ni como pudimos ganar las finales de Copa y Champions sin él (en una no estuvo y en la otra sólo estuvo deambulando).
Si ese tipo se exprime para meter esos goles de cara al Balón de Oro y en el tramo decisivo de la temporada no rinde como debe... y ya van varios años así.rupeni escribió: Sencillamente digo que el que asó la manteca no se le ocurre echar a un tio que te met 50 chicharros.
Habrá que ver realmente porque mete esa cifra y no ganamos.