Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
che_river

#4541Mensaje

hoy no estuvo fino, un partido bajo, le falto suerte tambien en un remate de afuera que se fue por centimetros despues recibio bien de espaldas pero tneia que tocar a los de atras y no pida encarar .
Javi18

#4542Mensaje

Santillana1902 escribió:Contra el Milan moja.
Viendo los goles que ha marcado Higuain en Champions y lo que suele hace contra rivales fuertes,lo dudo la verdad.
Wilde

#4543Mensaje

Me parece que está cansado,es la impresión que me ha dado y la que me dió contra el Murcia.Si le damos descanso seguro que volverá hacer grandes partidos.
MVC9

#4544Mensaje

Seguro que contra el Milan hace un buen partido y mete un golito.
Borrar usuario 10583

#4545Mensaje

En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
David_RM

#4546Mensaje

Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
A mi me molaba mas este estilo:
Imagen
Wilde

#4547Mensaje

Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Yo no he visto nada,pon el link.
Borrar usuario 10583

#4548Mensaje

Wilde escribió:
Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Yo no he visto nada,pon el link.
http://www.marca.com/2010/10/30/futbol/ ... 68828.html

Y en Meristation se burlan porque se está quedando calvo y aún sale en el FIFA 11 con melena.

Si se busca en el google Higuaín "quedando calvo" podemos encontrar varios comentarios. Aunque es una tontería, no lo pude evitar porque si me sorprendió un poco.
JotaGol

#4549Mensaje

Oh no! Se está quedando calvo! Ahora se le olvidará como chutar!
willi

#4550Mensaje

No hizo un buen partido
moesislac

#4551Mensaje

willi escribió:No hizo un buen partido
Es porque el flequillo no lo dejaba ver bien, pero espera unos meses a que se termine de quedar calvo, ahi si. :mrgreen:
PotroNegro

#4552Mensaje

moesislac escribió:
Es porque el flequillo no lo dejaba ver bien, pero espera unos meses a que se termine de quedar calvo, ahi si. :mrgreen:
Claro como el agua estará cuando Mourinho lo siente desde el arranque del segundo tiempo o comienze jugando Benzema.
Pero tal vez Mourinho nunca se de cuenta que Benzema es infinitamente mejor que el Pipa, es que Mourinho es tan necio e influencible, acordemonos que el Pipa es el jugador más apoyado por la prensa, por los foristas y vende muchas camisetas.
Además su pase costó una fortuna.
Borrar usuario 10316

#4553Mensaje

PotroNegro escribió:
moesislac escribió:
Claro como el agua estará cuando Mourinho lo siente desde el arranque del segundo tiempo o comienze jugando Benzema.
Pero tal vez Mourinho nunca se de cuenta que Benzema es infinitamente mejor que el Pipa, es que Mourinho es tan necio e influencible, acordemonos que el Pipa es el jugador más apoyado por la prensa, por los foristas y vende muchas camisetas.
Además su pase costó una fortuna.
A que viene este comentario? Te pasas defendiendo a tu idolo
Marado

#4554Mensaje

Yo creo que se esta quitando pelo para quedarse calvo y luego se la pasara en los rayos uva para parecerse a Ronaldo y asi lo quieran.
Wilde

#4555Mensaje

No es la primera vez que suelta una de esas,parece que tiene un complejo que le da la impresión de que todo el mundo le ataca a el y a Higuain digno de estudio....... :?
sfermar

#4556Mensaje

Mientras siga dándole goles y alegrías al Madridismo, como si se quiere hacer la cirugía para parecerse a Igor.
moesislac

#4557Mensaje

Marado escribió:Yo creo que se esta quitando pelo para quedarse calvo y luego se la pasara en los rayos uva para parecerse a Ronaldo y asi lo quieran.
Se va a tener dejar crecer los dientes tambien :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#4558Mensaje

Wilde escribió:No es la primera vez que suelta una de esas,parece que tiene un complejo que le da la impresión de que todo el mundo le ataca a el y a Higuain digno de estudio....... :?
Eso parece :? :?
Borrar usuario 10316

#4559Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Yo creo que se esta quitando pelo para quedarse calvo y luego se la pasara en los rayos uva para parecerse a Ronaldo y asi lo quieran.
Y 20 kilos mas tambn :mrgreen:
moesislac

#4560Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
Y 20 kilos mas tambn :mrgreen:
:lol:
Responder