Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel

#4541Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 24, 2025 12:54 am La cantera madridista, "la mejor y la más prolífica del mundo"... pero para otros equipos.

Pues parece que no aprendemos y seguimos cometiendo los mismos errores con la c
Cantera… no podría venirse con su amigo Mbappé?
abelguga

#4542Mensaje

Si Carvajal lo merecia tambien el año pasado, Hakimi lo merece en este

Caravan

#4543Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 29, 2025 8:59 pm Si Carvajal lo merecia tambien el año pasado, Hakimi lo merece en este

26G+A en una temporada siendo lateral. Es una putísima burrada
_Jesus_

#4544Mensaje

El único título internacional de Achraf es la Champions y hay que ver si ha jugado de lateral o carrileros, cosa que es muy distinto.
LeonKennedy

#4545Mensaje

A ver, Carvajal es uno de los mejores laterales derechos de la historia. En mis libros, lejos de Cafú pero por ahí con Dani Alves que fue otro monstruo. A Hakimi le falta una vuelta al estadio para compararse con Carvajal.

Sin embargo, creo que no cabe duda que es el mejor lateral derecho del mundo en la actualidad. Ni Dumfries, ni Kounde, ni Arnold, ni ningún otro ha demostrado lo que se ha visto de Hakimi en esta temporada.

Habría sido un lujo poder tenerlo como parte del plantel, pero también hay que tomar en cuenta las circunstancias en las que se dio su traspaso al Inter.

Y no es que esté de acuerdo, por el contrario, en lo personal me pareció una tontería. Nunca me gustó esa política de usar la cantera como expendedora de dinero que implementó F. Pérez allá por 2019. Después te hablan de las Champions de 2022 y 2024, pero en el medio se olvidan los papelones que pasamos en 2020, 2021, 2023 y ahora último.
_Jesus_

#4546Mensaje

No estoy de acuerdo con lo de Cafu y es un ejemplo parecido me sucede con Maldini cuando lo comparan con Ramos. Veamos Cafu ganó 2 mundiales y jugaba en una selección de play station, pero a nivel de clubes muy flojo y si no recuerdo mal solo ganó una Champions. Pero Carvajal ha ganado 6 Champions, ha ganado una Euro y una Nations, y el prime de Carvajal fácilmente pudo optar al balón de oro ya que se lo dieron a Rodri. Y con Ramos me sucede igual, un tío que ha ganado un mundial, 2 euros y 4 Champions está muy por encima de Maldini ya que ganó 0 títulos con Italia, y 4 Champions en el viejo formato con un club por cada liga y sin la ley bosman.
CarlJohnson

#4547Mensaje

Menudo jugador perdimos :facepalm:
Capa

#4548Mensaje

Hablando de laterales derechos .
La verdad que jamás he visto uno que me haya llenado por completo .

En el izquierdo varios y otro buen puñado que también han sido muy buenos .

Para mí Cafú está sobrevalorado . uno le nombra porque realmente no hay mucho donde elegir . y te dicen al más famoso.
Personalmente el más completo que he visto ha sido Lahm .

Yo jugaba de lateral derecho en fútbol 11 y sé de ml que hablo . Ese puesto estaba reservado para los paquetes del equipo .
abelguga

#4549Mensaje

Yo si pude disfrutar a Cafu en su momento más grande ganando titulos con la Roma de Capello.

Era una cosa espectacular, pero no era RC3 la gente ahora quiere pensar que eran lo mismo solo por bandas diferentes y no es asi. Cafu era muy técnico e inteligente, potente para la epoca, pero igual a RC3 por derecha no me toco ver a nadie.

Si me apuras, Hakimi es lo más parecido a RC3 por derecha... y con la salida de Mbappe del PSG quien asumio cierto peso de liderazgo dentro de la cancha y vestuario fue Achraf.

Dejo atrás los temas de las fiestas y la pareja y se enfoco y eso ayudo a que llegara la Champions por fin para el PSG. Yo no tengo duda de que es el mejor lateral derecho del mundo en este momento y por los siguientes 2-4 años si se mantiene.
delta74

#4550Mensaje

salgado :|
_Jesus_

#4551Mensaje

Yo lo que no entiendo es que cualquiera es mejor que los nuestros y me explico.

Casillas? Que va son mejores Buffon y Neuer. A pesar de que Iker se comió en los penaltis a Buffon en la Euro08 y Conf, y no se llevó ninguna goleada en finales de Euro y Champions, y de hecho hasta Dida se comió a Buffon en los penaltis en la final de la Champions Milán vs Juventus. Y Neur muy bueno, pero muchas cantadas ehh y no ha ganado tantos partidos como Iker.

Carvajal? Que va a pesar de tener 6 Champions como Gento en este formato, pero Cafu y es quien sea es mejor.

Ramos? Pues nada, el mejor es Maldini a pesar de que ganó 4 Champions en el viejo formato con un club por liga y sin la ley bosman, y tampoco ganó nada con Italia, pero es mejor Maldini.

Kroos y Modric? Que va mejor son los jugadores del Barca a pesar de que Iniesta con 32 años creo que ya jugaba en Asia, y los nuestros es lo de siempre no valen.

Benzema? Mejor es Suárez.

Cristiano? Que va también es mejor Messi.

...y eso que nadie puede decir que ganó todos los títulos como Ramos y levantó 3 Champions seguidas en un formato que seguramente no habrá ningún equipo que lo supere, y lo mismo digo con las 6 Champions de Carvajal, Modric y cía. Asi que lo dicho el mejor club internacional de este siglo es el Real Madrid y de selecciones España cómo Argentina las que más ganaron, así que menos Buffon, Neuer, Cafu y más los nuestros que hicieron cosas que nadie hizo en la historia del fútbol.
Responder