Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#45561Mensaje

Ganamos pese a él, porq ya está vendiendo q en cuanto vuelva lucas lo va a poner a jugar, es un completo ignorante futbolístico lo siento y me da igual q jugase y q lleve x títulos, ese tipo de cosas es imposible q sea de un buen entrenador, si ya no ves q el Madrid con lucas se descompone y con Valverde mejora una barbaridad, o q asencio es buen central o q Ceballos es de lejos el mejor centrocampistas, o a cada vez q entra Modric el rival nos pasa a dominar como señoritas de compañía pues me deja claro lo malo q es ya no entrenando (q tb)si no alineando
Leyede

#45562Mensaje

Es el numero uno

Nueva leccion a los haters.
Leyede

#45563Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 7:06 am
LeonKennedy escribió: Jue Feb 20, 2025 6:58 am Nada que reprocharle hoy a Ancelotti. El planteamiento fue perfecto dadas las limitaciones del City.

Hizo todo lo que tenía que hacer dadas las limitaciones del plantel y viendo que en frente Guardiola quiso hacer un experimento que le salió mal.

Viendo planteamientos de Ancelotti como el de hoy, más me pregunto ¿por qué no podemos hacer lo mismo frente a un Osasuna, Rayo o Espanyol?
El City perdio 5 a 1 vs Arsenal hace 2 semanas y la Juve le metio un 3 0..y el PSG 4 goles, estan a un nivel pesimo esta temporada.
Entonces será que Guardiola es un entrenador pésimo.

A ver si aqui Ancelotti no tiene merito por los titulos y solo por lo malo pero oye alli guardiola al reves.
Carlosp86

#45564Mensaje

Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 7:57 am Es el numero uno

¿Y por qué si se puede saber? Para empezar en la plantilla hay mínimo 3 tíos q el no pondría en condiciones normales donde han jugado.

Por cierto pese a q suene mal, el Madrid no jugó un partidazo vi la presión mejor q otras veces, pero muy muy lejos de un equipo top, muy muy lejos de las presiones q hacía el Madrid de Mou por ejemplo, si mbappe no se marca ese partidazo en la definición incluso este city el cual me ha parecido un horror lo pelearía más, para mí Ancelotti es mejor q Zidane(con el q no jugábamos una mierda pese a los títulos) pero muy lejos de otros entrenadores top.
roisiano

#45565Mensaje

Como he dicho varias veces en este foro, a mí Ancelotti NO me gusta como entrenador (demasiado "conservador", en los planteamientos y en las "jerarquías").

Ahora bien: a pesar de que NO es el perfil de entrenador que me gusta, le reconozco ciertas virtudes o cualidades.
Una de ellas (aunque parezca una perogrullada) es que NO es tonto. Y otra es que sabe de qué lado "sopla el viento".

¿Qué quiero decir con esto?
Ancelotti ha tenido que ver EN TECHNICOLOR (bueno... ahora se dirá en 4K con DV ), entre otras cosas, que:
1) Asencio es central TITULARÍSIMO a día de hoy, y la grada está con él
2) Cambiar a Lucas Vázquez por Valverde en el LD mejora esa zona un 1.000%. Tanto es así que, por comparación, Valverde parece el mejor LD de la historia del fútbol

Como Ancelotti NO es tonto, creo que, en los partidos a priori decisivos, Asencio va a jugar, seguro, y Lucas Vázquez NO va a jugar, también (casi) seguro.
Porque Ancelotti sabe, además, que si pierde con Asencio de titular, aunque este haga un mal encuentro, la afición NO le echará la culpa a él, y por lo tanto Flopper muy probablemente tampoco.
Por el contrario, si se pierde sin Asencio, por ejemplo, estando disponible, y la defensa hace aguas, la "culpa" para la afición será suya, Flopper así lo considerará también, y su puesto corre peligro.

Tengo bastante claro que Ancelotti NO pondrá su cargo en peligro tomando el "riesgo" (reputacional y laboral para él) de NO poner a Asencio titular.
Leyede

#45566Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Feb 20, 2025 8:00 am
Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 7:57 am Es el numero uno

¿Y por qué si se puede saber? Para empezar en la plantilla hay mínimo 3 tíos q el no pondría en condiciones normales donde han jugado.

Por cierto pese a q suene mal, el Madrid no jugó un partidazo vi la presión mejor q otras veces, pero muy muy lejos de un equipo top, muy muy lejos de las presiones q hacía el Madrid de Mou por ejemplo, si mbappe no se marca ese partidazo en la definición incluso este city el cual me ha parecido un horror lo pelearía más, para mí Ancelotti es mejor q Zidane(con el q no jugábamos una mierda pese a los títulos) pero muy lejos de otros entrenadores top.
Quien es top?

Porque Ancelotti ha pintado la cara a Guardiola y a Klopp la inmensa mayoria que se ha enfretado a ellos.

A ver si ahora el malo es ancelotti y los buenos los que pierden contra él.
Doren

#45567Mensaje

la temporada es una noria, ahora estamos arriba y la idea es mantenerse .
Vamos a ver el nivel en el próximos partidos, seguro que Leverkusen o Atlético pueden ser duros, pero el equipo está cogiendo vuelo...
JudeBell

#45568Mensaje

Dimita usted, por favor.
roisiano

#45569Mensaje

Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 9:50 am Quien es top?

Porque Ancelotti ha pintado la cara a Guardiola y a Klopp la inmensa mayoria que se ha enfretado a ellos.

Bueno: ganar NO es sinónimo de "pintar la cara".
¿En esta eliminatoria Ancelotti "le pintó la cara" a Guardiola?
Bueno: estuvo ahí-ahí. No sé si se llegó a tanto, pero estuvo cerca.

¿"Se la pintó" el año pasado?
NO; el año pasado el Madrid ganó, pero ni por asomo "pintó la cara" al entrenador rival. Estuvo más cerca de ser al contrario.

¿Y contra Klopp en la F de 2022, Ancelotti "le pintó la cara"?
Yo diría, más bien, que fue Klopp el que "le pintó la cara" a Ancelotti en el plano técnico. Sin embargo, Courtois tuvo la mejor actuación individual, en mi opinión, de la historia del fútbol en un partido de máxima trascendencia, y el resultado fue un "disparate" en relación al partido que vimos (mucho mejor para nosotros, por supuesto).

La labor de un entrenador, en mi opinión, debe evaluarse en función al juego del equipo, NO en función del resultado.
Por ejemplo, el Madrid jugó mejor ante Osasuna este fin de semana (aún empatando) que ante el Celta en Balaídos (aún ganando).
Yo a Ancelotti ante Osasuna le daría un 8 o un 9, porque el equipo jugó bien, por momentos muy bien, aún con 10 gran parte del encuentro. Ante el Celta un 2 como mucho, porque el juego fue un desastre.

Dicho lo anterior, prefiero el resultado mejor a costa de un juego peor, sin duda... pero NO valoro al entrenador por el resultado sino por el juego.
Leyede

#45570Mensaje

Hombre es que si valen las excusas de las lesiones para otros....nadie lo ha tenido peor que Ancelotti con una plantilla ya escasa en muchos puestos.

Vamos a ver ahora pero el once de ayer nadie de este foro lo habria puesto en Agosto. Nadie.

Ha sabido adaptarse y hacer un equipo competitivo pero no podemos olvidar que de central juega asencio,.valverde de lateral derecho, ceballos de titular fijo....hay un trabajo de entrenador innegable guste o no y con sus errores como tienen todos los demas
Leyede

#45571Mensaje

roisiano escribió: Jue Feb 20, 2025 9:58 am
Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 9:50 am Quien es top?

Bueno: ganar NO es sinónimo de "pintar la cara".
¿En esta eliminatoria Ancelotti "le pintó la cara" a Guardiola?
Bueno: estuvo ahí-ahí. No sé si se llegó a tanto, pero estuvo cerca.

¿"Se la pintó" el año pasado?
NO; el año pasado el Madrid ganó, pero ni por asomo "pintó la cara" al entrenador rival. Estuvo más cerca de ser al contrario.

¿Y contra Klopp en la F de 2022, Ancelotti "le pintó la cara"?
Yo diría, más bien, que fue Klopp el que "le pintó la cara" a Ancelotti en el plano técnico. Sin embargo, Courtois tuvo la mejor actuación individual, en mi opinión, de la historia del fútbol en un partido de máxima trascendencia, y el resultado fue un "disparate" en relación al partido que vimos (mucho mejor para nosotros, por supuesto).

La labor de un entrenador, en mi opinión, debe evaluarse en función al juego del equipo, NO en función del resultado.
Por ejemplo, el Madrid jugó mejor ante Osasuna este fin de semana (aún empatando) que ante el Celta en Balaídos (aún ganando).
Yo a Ancelotti ante Osasuna le daría un 8 o un 9, porque el equipo jugó bien, por momentos muy bien, aún con 10 gran parte del encuentro. Ante el Celta un 2 como mucho, porque el juego fue un desastre.

Dicho lo anterior, prefiero el resultado mejor a costa de un juego peor, sin duda... pero NO valoro al entrenador por el resultado sino por el juego.
Se la pinto en 2014? Si

Se la pinto en 2022? Si, aunque ganasemos en la prorroga en la segunda parte tuvimos 10 clarisimas pa sentenciar antes la eliminatoria. Por si no te vale el resultado

En 2024? Lo mismo, el resultado no te vale...ahora dime si en el bernabeu fue justo el resultado que tiraron 2 veces y metieron 3 goles

Se la pintó este año? Si

Y sobre kloop no se pero el 2-5 en anfield creo que fue un baño total ya que no nos vale ganar la final de la champions. 3 partidos y 3 victorias
roisiano

#45572Mensaje

Leyede escribió: Jue Feb 20, 2025 10:05 am Se la pinto en 2014? Si

Se la pinto en 2022? Si, aunque ganasemos en la prorroga en la segunda parte tuvimos 10 clarisimas pa sentenciar antes la eliminatoria. Por si no te vale el resultado

En 2024? Lo mismo, el resultado no te vale...ahora dime si en el bernabeu fue justo el resultado que tiraron 2 veces y metieron 3 goles

Se la pintó este año? Si

Y sobre kloop no se pero el 2-5 en anfield creo que fue un baño total ya que no nos vale ganar la final de la champions. 3 partidos y 3 victorias

2014; sí. Sin duda.

¿2022? Creo que recordamos de forma bastante diferente la eliminatoria. Diría que aquí te equivocas tú :mrgreen: :mrgreen:

En la ida (resultado 4-3 para el City), en mi opinión, era un partido como para 5-2, algo así.
En la vuelta, donde tú dices que "tuvimos 10 clarísimas antes de la prórroga", lo que yo recuerdo es que, hasta el 1-1, era un partido para 1-2 o algo así, con lo que, entre la ida y la vuelta, habríamos llegado al minuto 80 del partido de vuelta con unos 4 goles de desventaja.
No sé...

A mí ganar la F de Ch. L. me vale siempre. Aunque sea en un encuentro cuyo resultado "normal" hubiese sido algo así como 4-1 en contra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Sí; ese 2-5 fue el mejor partido del Madrid en Ch. L., en mi opinión, de la historia "reciente" del club, junto con el 0-4 ante el Bayern, y un poco por debajo el 0-3 ante Juventus y 1-3 ante Chelsea (curiosamente, todos fuera; en el Bernabéu recuerdo muchas remontadas, importantísimas, pero pocos partidos "redondos"). Y esos dos "baños" (2-5 y 0-4) fueron ante Klopp y Guardiola, pero eso NO implica que Ancelotti "les pintase la cara" a Klopp y Guardiola la mayoría de las veces que se enfrentó a ellos.
¿Ganó más de lo que perdió? Sí; en el resultado, sin duda Ancelotti tuvo mejores resultados en los enfrentamientos directos. Es un hecho.

Pero "PINTAR LA CARA", cuando eres entrenador, para mí significa que tu equipo ha jugado mucho mejor que el rival (generado más ocasiones de gol, sobre todo; tener control del encuentro, etc.). Y eso ha sucedido en el 0-4, en el 2-5, y más o menos en esta última eliminatoria... y ya.

Ganar NO es sinónimo de "pintar la cara", creo yo.
Y que un equipo gane, de por sí, tampoco significa que el entrenador haya estado excepcional. En modo alguno.
A veces sí; otras no.
fer-

#45573Mensaje

El problema de Ancelotti es el de siempre....ha tardado meses en darse cuenta de algo que era evidente. Y no las tengo todas conmigo que no vuelva a los mismos errores. Hasta un ciego veía que Lucas nos ha costado 10-15 goles mínimo, lo de Valverde era algo clarinete. Asencio desde el día 1 que jugó se ha ganado el puesto y le ha dado la seguridad defensiva necesaria, pues bien se han necesitado 300 lesiones para darse cuenta. En lo único que le doy mérito es con Ceballos, es cierto que ahí ha tenido vista porque quizás lo fácil era buscar el doble pivote de franceses o tirar aún más de Modric.

Y con todo ello no descarto que lleguen los partidos grandes y volvamos a ver a Lucas y Tchou en la defensa. O incluso a Alaba. O incluso a Modric.
Doren

#45574Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 20, 2025 10:34 am El problema de Ancelotti es el de siempre....ha tardado meses en darse cuenta de algo que era evidente. Y no las tengo todas conmigo que no vuelva a los mismos errores. Hasta un ciego veía que Lucas nos ha costado 10-15 goles mínimo, lo de Valverde era algo clarinete. Asencio desde el día 1 que jugó se ha ganado el puesto y le ha dado la seguridad defensiva necesaria, pues bien se han necesitado 300 lesiones para darse cuenta. En lo único que le doy mérito es con Ceballos, es cierto que ahí ha tenido vista porque quizás lo fácil era buscar el doble pivote de franceses o tirar aún más de Modric.

Y con todo ello no descarto que lleguen los partidos grandes y volvamos a ver a Lucas y Tchou en la defensa. O incluso a Alaba. O incluso a Modric.
Totalmente de acuerdo
Doren

#45575Mensaje

En mi opinión ha dado con la tecla (por fin esta temporada) y no debería tocar nada.

Valverde tiene que mantenerse en el lateral. Poner a Lucas en partidos importantes es darse un tiro en el pie.

La pareja de centrales tiene que ser Asencio-Rudiger, siendo Alaba un recambio para no saturar a Rudiger de partidos, y pudiendo entrar el austriaco en la rotación de los laterales o incluso de mediocentro en algún partido.

En ataque nunca ha habido ningún problema.
Tenemos un jugador diferencial que abarca mucho espacio, con una personalidad y un talento infinitos. Un jugador para grandes cosas.

Y luego arriba tenemos al mejor y más determinante futbolista del mundo, y al mejor delantero, con el apoyo de dos magníficos jugadores como son Rodrygo y Brahim.

Está claro que nos hubiera venido muy bien un mediocentro de nivel TOP en las dos últimas ventanas de fichajes, pero con lo que hay, podemos hacer grandes cosas.
CR7CR9

#45576Mensaje

De verdad, hasta un aficionado promedio veía que los que tenían que jugar son estos.

Si después de las humillaciones de Barça y estar en la cuerda floja en champions no aprendía la lección de Tchouameni de central, LV lateral, Asencio, el centro del campo sin salida, etc. Pues estaríamos hablando de que es peor entrenador que un forero de aquí porque hasta un ciego veía eso.

Tiene la mejor plantilla de europa a pesar de las lesiones y aquí se vanagloria a un tipo que ha tardado más de 6 meses en dar con la tecla y veremos como llega al final de temporada
CR7CR9

#45577Mensaje

Por no mencionar lo del partido del Osasuna que fue hace una semana, no hace 1 mes, en que hizo el ridículo con los cambios. Ahora se le gana al peor city en mucho tiempo y vuelve a ser el mejor DT del mundo, el chiste se cuenta solo.

Yo no me bajo del barco por lo del peor city, este tipo debe irse a final de temporada ya no da más de si, tarda mucho en rectificar y nos ha costado muchos puntos en liga sus lagunas
Doren

#45578Mensaje

No podemos evaluar todo partido a partido.
Una cosa es que la mentalidad del equipo sea ir día a día, y otra que sea también el análisis.
Las notas a final de temporada.
Hoy Ancelotti es Dios y Mbappé Jesucristo. Hace un par de meses estaba los dos en el paredón.
Vamos a relajarnos. En octavos vamos a tener una prueba muy seria. Mucho más que la de ayer. Queda mucho!!
Wilmots

#45579Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 12:39 pm No podemos evaluar todo partido a partido.
Una cosa es que la mentalidad del equipo sea ir día a día, y otra que sea también el análisis.
Las notas a final de temporada.
Hoy Ancelotti es Dios y Mbappé Jesucristo. Hace un par de meses estaba los dos en el paredón.
Vamos a relajarnos. En octavos vamos a tener una prueba muy seria. Mucho más que la de ayer. Queda mucho!!
Cuando jugamos bien hay que evaluar la temporada global. Pero cuando jugamos mal hay que valorar el día.

Que cosas....
Apostata

#45580Mensaje

Este año Angelote ha hecho una apuesta a muerte por el 4-2-3-1 y o triunfa con ella o muere con ella.

Lleva todo el año tratando de que funcione y ha pasado por momentos verdaderamente desastrosos. Últimamente parece que el mecanismo se va engrasando pero los resultados no han acompañado del todo y al final son los resultados los que mandan.

Yo no sé lo que va a pasar, pero la suerte está echada. Cómo el equipo se enchufe esto puede ser un espectáculo, pero si vuelve a los petardazos, se acabó la Era Angelote.
Responder