7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
somoselmadrid

#45581Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 7:02 am Imagen

Con el tercer criterio no lo va a ganar nunca lo siento..yo lo vi en directo la ultima vez en el España vs Brasil y el tio busca pelea y lios hasta en los Amistosos... O_o
Claro claro, él busca lío, no pasó nada desde que llegó a España y lo primero que hace la prensa es ponerse en contra suya, le muerden y le esperan en todos los campos ANTES del partido para pitarle e insultarle, claro claro todo, pues eso, nos callamos con todos los insultos que llevamos soportando de aficiones asquerosas con la de Valencia y Sevilla.
somoselmadrid

#45582Mensaje

Perdón y bien es cierto que no son todos los aficionados de los equipos, generalizamos, pero es que hay una corriente de antimadridismo bestial, si no es por una cosa es por otra, no os dais cuenta?, cualquier excusa vale con tal de atizar al Madrid, cuántas veces habréis oído que lo de Negreira y tal, que vale, pero que el Madrid lo habrá hecho peor, seguro, seguro? seguro de qué, hay un discurso y te lo tienes que tragar, hasta te habrán sacado a Franco en más de una ocasión, por algún sitio hay que estallar.
DivinaLocura

#45583Mensaje

Todos los jugadores del mundo reciben insultos.. Insultaron a Lamine en el Bernabeu el sabado, a CR7 en todos los campos, a Messi etc etc..
LeonKennedy

#45584Mensaje

Yo al Dibu Martínez lo adoro. Contribuyó a darle el tercer Mundial a mi selección como ningún otro arquero en los otros dos títulos e hizo la tapada más importante de la historia de los Mundiales a Kolo Muani.

Dicho sea eso, debe ser un tipo insoportable. Con todas esas burlas y canchereadas, entiendo por qué hay mucha gente que lo detesta y desea que le vaya mal (incluso hasta fuera de lo futbolístico).

------------

Igual pasa con Vinicius. El madridismo lo adora porque lo ha dado todo.

Pero fuera de la burbuja madridista, es un tipo bastante antipático y cae mal.

Personalmente, creo que también mucho se exagera el hate. Pero es indudable que ya sea por las estupideces que habla o sus gestitos, es un sujeto que no le cae bien a nadie fuera del club.

Así como Bellingham tiene "aura" y cae bien (incluso jugando del 0rt0 como está haciendo últimamente), Vinicius es todo lo opuesto y causa repulsión a donde sea que vaya.
boomboomCarroll

#45585Mensaje

Con el tercer criterio no lo va a ganar nunca lo siento..yo lo vi en directo la ultima vez en el España vs Brasil y el tio busca pelea y lios hasta en los Amistosos... O_o
Mucho fairplay no es que tenga Rodri que no sabe ni celebrar un título cuando se ganó la Eurocopa. No es ni top 20
somoselmadrid

#45586Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 7:38 am Todos los jugadores del mundo reciben insultos.. Insultaron a Lamine en el Bernabeu el sabado, a CR7 en todos los campos, a Messi etc etc..
Pero no de forma sistemática como Vinicius, al que tampoco ha defendido la prensa española en ningún momento, siempre se le ha achacado a él la provocación, desde que llegó. Ya ves Lamine lo bien que está protegido, y me parece bien, pero los nuestros porqué no.
DivinaLocura

#45587Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 7:39 am Yo al Dibu Martínez lo adoro. Contribuyó a darle el tercer Mundial a mi selección como ningún otro arquero en los otros dos títulos e hizo la tapada más importante de la historia de los Mundiales a Kolo Muani.

Dicho sea eso, debe ser un tipo insoportable. Con todas esas burlas y canchereadas, entiendo por qué hay mucha gente que lo detesta y desea que le vaya mal (incluso hasta fuera de lo futbolístico).

------------

Igual pasa con Vinicius. El madridismo lo adora porque lo ha dado todo.

Pero fuera de la burbuja madridista, es un tipo bastante antipático y cae mal.

Personalmente, creo que también mucho se exagera el hate. Pero es indudable que ya sea por las estupideces que habla o sus gestitos, es un sujeto que no le cae bien a nadie fuera del club.

Así como Bellingham tiene "aura" y cae bien (incluso jugando del 0rt0 como está haciendo últimamente), Vinicius es todo lo opuesto y causa repulsión a donde sea que vaya.
El Dibu me cae bien la verdad, es un loco bastante gracioso...y ademas le quito un mundial a Francia un pais que no me cae bien (esta bastante claro creo :meparto: ) imaginate tu...me compre su camiseta la semana que gano Argentina a Francia . . :meparto:

El problema que tiene Vini es que hay bastante madridistas harto de el, ya no son solo los rivales.
boomboomCarroll

#45588Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 4:22 am Lo dije antes y lo vuelvo a decir:

El BdO es un premio de POPULARIDAD. No podemos dejarnos llevar como institución por esta clase de premios como si fuéramos un club chico.

A pesar de que Vinicius ha tenido una temporada 24/25 fantástica y ha sido el jugador más determinante en varios de los partidos de Champions y Liga (sobre todo en la segunda mitad), es un jugador impopular.

Como dije antes, nosotros no lo vemos (bueno yo sí, aunque quizás se deba a que no soy tan hincha como muchos otros) pero Vinicius es un tipo con muchísimos anticuerpos por sus actitudes extradeportivas. Basta salir de la burbuja madridista para darse cuenta que Vinicius cae mal no solo por su historia de autosuperación (la cual es cierta) sino por sus otras actitudes.

El "baila Vini baila", meterse sin razón con la hinchada de la Real Sociedad, el bailecito en la cancha del Celta, los encontrones con Orban del Leipzig o Laporte en el amistoso Brasil-España, los insultos al árbitro, etc... Todas esas cosas de a poquito van sumando y al final terminan perjudicándolo.

Pero, como mencioné arriba, para ver eso hay que salir un poco de la burbuja madridista y la cámara del eco.
Vini está pasando la factura de cuando llegó a España y todos se reían de él y ahora que es un crack los manda a todos a dormir. Le mordieron la cabeza, baila en el Bernabéu y al siguiente día lo llaman provocador, insultos racistas en el Metropolitano la semana siguiente de bailar en el Bernabéu. Tú opinas desde la pantalla del móvil pero no sabes lo que puede pasar el jugador mentalmente, y más cuando llegó al Madrid que todavía seguía siendo un niño, es normal que muchas veces pierda los papeles.

Vini está pasando factura. El otro día el Yamal se pone a bailar en el Bernabéu, no en su campo, en el Bernabéu y todos aplaudiendole, esa es la diferencia. Uno es un provocador y el otro no.

Mi jugador favorito no es Vini, pero es de mi equipo del Real Madrid y siempre lo voy a defender cuando se le discrimine.

Porque a diferencia de aquí que la gente se mete con todos nuestros jugadores, ya sea Mbappe, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Lucas o quién sea, son jugadores del Real Madrid son jugadores que nos han dado mucho y que nos lo seguirán dando y son personas también que pueden sufrir daños psicológicos
boomboomCarroll

#45589Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:39 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:33 am
_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 3:24 am
DivinaLocura escribió: Mar Oct 29, 2024 3:08 am
_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 5:05 pm

Un Real Madrid vs España y le metemos 10.
El Sabado nos metieron 4 en casa con 8 alevines Españoles en el 11..que dices. Era una broma o algo? :facepalm:
Entiendo que para los culés y los indios su temporada es ganarnos, pero vamos un 0 a 4 no lo cambio por el mes de Mayo : Champions y Liga. Y por cierto gracias a la Champions ya hemos ganado la Supercopa de Europa y vamos a disputar más títulos, y veremos como acaba la temporada porque quizás hay que agradecer que esa gala tan ridícula haya motivado a nuestros chicos.😂
Ojala.. pero no creo que habra titulo de Liga y aun menos de CL con la plantilla actual.
En la 14 también leí lo mismo y la temporada pasada más o menos igual, todavía queda mucha temporada y luego veremos.
Como me gusta cuando nos dan por muerto, el Real Madrid ahora está muerto pero siempre se acaba levantando. Esta gente no aprenden celebran un clásico que han ganado 0-4 cuando si nosotros en la primera parte aprovechamos les metemos 4.

Yo estaría muy preocupado si esa es la táctica del entrenador alemán que tienen ya que una mala noche europea y te vas para casa en eliminatorias.

Y el Real Madrid está muerto ahora mismo, como el año pasado cuando nos tocó el City, ya todo el mundo sabe lo que pasó luego. Y luego se tiraron un mes en la cueva.

Otro año que vamos de tapados
Wilmots

#45590Mensaje

Cuando se equivoca se dice, si le da por provocar o si dice que España tiene que ser cancelada de organizar eventos deportivos.

Sin embargo cuando sufre insultos cobardes y racistas o cuando es ninguneado por la UEFA a tope con él

Aunque lo importante es como os vacuna ganando 2 Champions y marcando en sendas finales
assvak

#45591Mensaje

David_RM escribió: Lun Oct 28, 2024 11:25 pm Está claro que a partir de ahora en los campos el cántico va a ser "Vinicius, Balón de Oro, Vinicius, Balón de Oro".

No creo que sea capaz de aguantarlo.
Ostia David cuanto tiempo....
Eres caro de leer amigo jajaja.
LeonKennedy

#45592Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Oct 29, 2024 7:59 amVini está pasando la factura de cuando llegó a España y todos se reían de él y ahora que es un crack los manda a todos a dormir. Le mordieron la cabeza, baila en el Bernabéu y al siguiente día lo llaman provocador, insultos racistas en el Metropolitano. Tú opinas desde la pantalla del móvil pero no sabes lo que puede pasar el jugador mentalmente, y más cuando llegó al Madrid que todavía seguía siendo un niño.

Vini está pasando factura. El otro día el Yamal se pone a bailar en el Bernabéu, no en su campo, en el Bernabéu y todos aplaudiendole, esa es la diferencia. Uno es un provocador y el otro no.

Mi jugador favorito no es Vini, pero es de mi equipo del Real Madrid y siempre lo voy a defender cuando se le discrimine.

Porque a diferencia de aquí que la gente se mete con todos nuestros jugadores, ya sea Mbappe, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Lucas o quién sea, son jugadores del Real Madrid son jugadores que nos han dado mucho y que nos lo seguirán dando y son personas también que pueden sufrir daños psicológicos
Personalmente, no justifico en absoluto los ataques a los que fue sometido Vinicius desde que llegó al Madrid. Pero, ojo, hablo de ataques, como ese indefendible mordisco del animal del Atlético B. No hablo de que las hinchadas lo llenen de insultos y puteadas (siempre y cuando no roce el racismo) porque eso pasa en todos lados.

Ponte a pensar: Vinicius llegó de Brasil como niño estrella con bombos y platillos por 50 millones nada menos, encima de todo al Madrid que recién había terminado de ganar 3 Champions seguidas. Y la verdad es que el chico llegó y estaba verdísimo, se le veían las cosas del crack que luego llegó a ser, pero en ese momento su conducción y sobre todo su definición eran nefastas. Por algo Lopetegui lo mandó de vuelta al Castilla. Esperar que las otras hinchadas lo trataran bien a Vinicius siendo que llegaba con el cartel de estrella por 50 millones y no daba pie con bola, pues es una ingenuidad.

Ya cuando explotó, la sartén se volteó y Vinicius usó ese impulso para "devolverle" a las hinchadas todo el revanchismo que guardó durante sus primeros años. Y me parece perfecto, esa clase de "revanchas" las hemos visto en casi todos los grandes jugadores.

El tema es que ya pasó tiempo de eso y Vinicius sigue en su línea de ponerse el mismo los reflectores de la "venganza" y la "revancha". En vez de ser una historia del pibe que lo superó todo a base de esfuerzo y se ganó el respeto, la historia más bien es del tipo que en vez de ganarse el respeto siguió en su cruzada "vengadora" hasta ganarse la antipatía de todo el mundo fuera del Madrid.

¿Por qué Rodrygo no es tan detestado como Vinicius? El argumento de que Rodrygo no es tan bueno como Vini no me vale. Porque Arbeloa fue otro tipo muy detestado por las hinchadas rivales por ser bocón, y tenía un nivel bastante discreto. El argumento del racismo no cuaja porque Rodrygo también es negro y viene de Brasil.

La respuesta es sencilla: Vinicius se pasó de vueltas. Se creyó su cruzada "vengadora" tanto que ahora en lugar de causar admiración en gran parte de la gente no madridista, causa rechazo. Peor aún cuando abre la boca para decir idioteces, como lo de quitarle el Mundial a España. ¿Acaso crees que eso causa simpatía? Sí, de parte de los BLM estadounidenses woke que no tienen nada que hacer con su vida, pero no de parte de la gente de a pie.

Tampoco justifico la otra pasada de rosca como la aberración del muñeco colgado o los insultos racistas, pero pienso que el madridismo debe comenzar a normalizar que Vinicius es un jugador antipático. Igual creo que eso es lo de menos en cuanto siga siendo un crack en la cancha, que es lo más importante.
FrankDux

#45593Mensaje

Qué daño hace este jugador al club. No puedo entender que el Madrid se deje arrastrar por Vinicius. Me recuerda a los años oscuros de Mourinho.
Qué ganas de perderlo de vista.
zam

#45594Mensaje

Desde luego con la inclusión del premio Sócrates en el Balón de Bisutería lo dejan más en fuera de juego que a Mbappe. Así que si se obsesiona con esta chorrada individual, que cambie su comportamiento y si no, que mande al carajo esta tontería y se dedique a demostrar su calidad con la pelota en los píes.

De todas maneras a TODOS y TODAS nos vendría bien que cambiara ciertas actitudes. Ahora veremos por donde tira si tanto le ha afectado. Ojalá de esto salga mejor.
Wilmots

#45595Mensaje

Supongo que sabréis que a la primera jugada que falle la culpa será del tema Balón de Oro para VARtolos, Sabios Perfumados y Tóxicos de Provincia.

Va a ser algo inapelable.
FrankDux

#45596Mensaje

zam escribió: Mar Oct 29, 2024 9:02 am De todas maneras a TODOS y TODAS nos vendría bien que cambiara ciertas actitudes. Ahora veremos por donde tira si tanto le ha afectado. Ojalá de esto salga mejor.
Al contrario. La brecha se hará más grande y empezarán los pseudomadridistas del SXXI con las gilipolleces de "contra todo y contra todos" y demás lloriqueos y victimismos. Y la bola se hará más grande a medida que nos quedemos sin opciones en liga. Luego vendrán las cenas de conjuras y los reportajes de José Félix Díaz diciendo que la plantilla se reune a cenar para conjurarse y ganar la Champions bla bla bla

Mil veces hemos visto esto. Es frustrante.
zam

#45597Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 29, 2024 9:15 am Supongo que sabréis que a la primera jugada que falle la culpa será del tema Balón de Oro para VARtolos, Sabios Perfumados y Tóxicos de Provincia.

Va a ser algo inapelable.
Qué nivel.
degas

#45598Mensaje

Berto69

#45599Mensaje

Mucho fair play no tenían ni Cristiano ni Messi de jóvenes e incluso alguna vez de mayorcitos y tienen 5 y 8 respectivamente
degas

#45600Mensaje

zam escribió: Mar Oct 29, 2024 9:02 am Desde luego con la inclusión del premio Sócrates en el Balón de Bisutería lo dejan más en fuera de juego que a Mbappe. Así que si se obsesiona con esta chorrada individual, que cambie su comportamiento y si no, que mande al carajo esta tontería y se dedique a demostrar su calidad con la pelota en los píes.

De todas maneras a TODOS y TODAS nos vendría bien que cambiara ciertas actitudes. Ahora veremos por donde tira si tanto le ha afectado. Ojalá de esto salga mejor.
Sin duda Vinicius cambiará, esperemos que para mejor.
Responder