7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#45681Mensaje

Nos cuesta menos la renovación sin el BdO, mejor así.
_Jesus_

#45682Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 31, 2024 5:00 pm Huuuuuuuuuy... hay tema

Termina contrato en el 2027,así que hay tiempo.
abelguga

#45683Mensaje

Rebel

#45684Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 02, 2024 2:16 am
Si quiere irse que se vaya… ( siempre hacen lo mismo estos jugadores), esta en su derecho…. Si se va dora que es por el racismo… etc etc…, cuando en realidad se van por pasta.

Seamos pacientes y esperamos a ver lo que decide.
CHACOS

#45685Mensaje

A mi particularmente me parece que vamos a disfrutar de Vinicius hasta final de temporada y tenemos que prepararnos para su marcha al futbol arabe, tal cual; los saudies volveran en verano a por el brasileño y dado el caso si nos ofrecen minimo 350-400 millones de euros por decir una cifra (clausula de 1000), se deberia utilizar ese dinero no para amortizar el pago del estadio sino para reforzarnos de verdad y cubrir las necesidades y escandalosas carencias que tenemos; si a esa venta le sumamos el dinero que pudiera sacarse por Mendy,Fran Garcia,Tchouameni e incluso Rodrygo (entre los 4 creo que podriamos sacar tambien unos 150 millones), podriamos disponer de unos 500 millones que bien utilizados nos daria para formar una plantilla compensada; hay que tener en cuenta que se pueden producir varias salidas y no creo que vaya mal encaminado: Lunin, Vallejo, Mendy, Fran Garcia, Tchouameni, Modric, Ceballos, Vinicius y no descarto que Rodrygo; jugando a ser director deportivo, si se cuentan con las altas de Alexander Arnold y Davies, yo recuperaria a jugadores canteranos de los que tenemos sus derechos como son Mario Gila (Central) por 8 millones, Miguel Gutierrez (Lateral) otros 8 millones, Nico Paz (Centrocampista) por 9 millones, iria de cabeza a por Zubimendi (Centrocampista) de la Real Sociedad con clausula de 60 millones y si como guinda al pastel vamos a por Wirtz (Bayer Leverkusen) que estaria segun informan sobre 130 millones y le sumamos a Haaland (175 millones clausula); faltaria un portero y si Alaba generara dudas, apostaria por Jacobo del filial; todo esto puede suponer una inversion de cerca de 400 millones de euros, pero es que hay que hacerlo de una puñetera vez; esta plantilla solo tendria sentido si el entrenador de turno opta o utiliza la meritocracia y las rotaciones y no siempre los mismos 11-13 jugadores y me explico; hay jugadores de los descritos, que si saben que van a venir a "agitar toallas" desde el banquillo estilo Vallejo, no van a venir y por eso creo firmemente que el tener a una plantilla enchufada (siempre hay 3-4 intocables) fomenta la competitividad e implica mejor ambiente y rendimiento global, vamos creo yo; hago incapie asimismo que si se trae a Florian Wirtz, cederia a Arda Guler una temporada; tambien hago mencion a una posible venta de Rodrygo porque creo que con Brahim en plena forma, ese puesto esta bien cubierto; pero sin mas, ya veis que me he venido arriba y que bajo mi punto de vista creo firmemente que no seria nada descabellado; Un saludo para todos y buen dia.
Centraltotal

#45686Mensaje

Mucho run run entorno a su salida a Arabia.

Es la mayor oferta que se haya hecho jamás por un futbolista.
Le bañarian en oro y al Madrid también
De momento no quiere renovar...algo hay.

Por eso suenan tantos nombres para venir, y Davies, Wirtz, Haaland, Arnold, Saliba, Nico Williams, Zubimendi etc y algunos se les da ya casi por fichados.

Quizás con su venta podrían venir 3 jugadores
y reforzar todas las lineas.
Porque últimamente Flo no hace muchos fichajes o espera a que acaben contrato.

El estadio ha salido más caro y no tener tantos ingresos como se pensaba, hace que apenas gaste ya, ni en fútbol ni baloncesto.
Luigivan

#45687Mensaje

No se marcha a Arabia ni de coña.
Lo que le sobra a Vini son sus ansias de ganar títulos.
Rebel

#45688Mensaje

Luigivan escribió: Sab Nov 02, 2024 10:47 am No se marcha a Arabia ni de coña.

A va mi a Arabia me sorprendería, sin embargo a la premier o otra liga o equipo europeo no me sorprendería nada!
BWayne

#45689Mensaje

Rebel escribió: Sab Nov 02, 2024 10:58 am
Luigivan escribió: Sab Nov 02, 2024 10:47 am No se marcha a Arabia ni de coña.

A va mi a Arabia me sorprendería, sin embargo a la premier o otra liga o equipo europeo no me sorprendería nada!
En Europa ya te digo yo que no hay pasta para fichar a Vini, los €222 millones que pagó el PSG por Neymar o los €180 millones que pagaron por Mbappé al Mónaco, no son ni la mitad de la cuantía de un hipotético traspaso de Vini

Saludos
enzyme90

#45690Mensaje

Screenshot_20241102_112047_Facebook.jpg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rebel

#45691Mensaje

No pienso ver la serie esa de Netflix. Cero interés…

Que tío más pesado!, volverá a llamarnos racistas etc…

Parece que lo de la Dana que está ocurriendo en el país que le dio a conocer, donde vive y juega , en el que ha muerto tanta gente, que han perdido todo ,no le interesa mucho para dar difusión, pedir ayuda, etc..
Eso si para llamarnos racistas va a la CNN. Netflix etc.no pierde tiempo.

Mira que me caía bien.. ahora no lo soporto. Ni sus actitudes, cada día va a peor, pensé que llegaría a controlarlo. Sin embargo es todo lo contrario.
Txarlio

#45692Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 30, 2024 11:38 am
Txarlio escribió: Mié Oct 30, 2024 10:44 am
degas escribió: Mar Oct 29, 2024 2:14 pm Lo bueno es que tanto a la basura racista y a los antimadridistas, que pierda Vinicius el BdO les ha hecho felices.

Es probable que ambos grupos converjan.
Por basura racista te refieres a los del corner del bernabeu?
Es que como lo dices, parece que si eres racista vas en contra de vinicius, y el otro dia vimos a varios racistas del Real Madrid
Buenos días charnego, por basvra racista entendemos esto que es lo que cantaban los jugadores argentinos
“corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola", no entiendo como los moderadores no echan a patadas a la chvsma varcelonista del Gran Satan
Buenos dias, habras visto que racistas y tontos hay de todos los colores y de todos los equipos, solo queria resaltar eso. De hecho hay muchisimos madridistas respetuosos y sin limitaciones intelectuales, aunque no sea tu caso...
Caravan

#45693Mensaje

Txarlio escribió: Dom Nov 03, 2024 1:11 pm
degas escribió: Mar Oct 29, 2024 2:14 pm Lo bueno es que tanto a la basura racista y a los antimadridistas, que pierda Vinicius el BdO les ha hecho felices.

Es que como lo dices, parece que si eres racista vas en contra de vinicius, y el otro dia vimos a varios racistas del Real Madrid
Buenos días charnego, por basvra racista entendemos esto que es lo que cantaban los jugadores argentinos
“corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola", no entiendo como los moderadores no echan a patadas a la chvsma varcelonista del Gran Satan
Buenos dias, habras visto que racistas y tontos hay de todos los colores y de todos los equipos, solo queria resaltar eso. De hecho hay muchisimos madridistas respetuosos y sin limitaciones intelectuales, aunque no sea tu caso...
Son los mismos que se tragaron el relato hace 12 años de que Cristiano era el chulo y provocador y los humildes y con valores eran Messi, Xavi, Iniesta y demás :meparto:

Dentro de 10 o 15 años cuando no esté Vinicius en el Madrid habrá otro crack, la prensa te lo venderá como el malo de la película y todos estos borregos a comerse el relato. Es la misma historia cíclica de siempre.
Wilmots

#45694Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 03, 2024 1:14 pm

Son los mismos que se tragaron el relato hace 12 años de que Cristiano era el chulo y provocador y los humildes y con valores eran Messi, Xavi, Iniesta y demás :meparto:

Dentro de 10 o 15 años cuando no esté Vinicius en el Madrid habrá otro crack, la prensa te lo venderá como el malo de la película y todos estos borregos a comerse el relato. Es la misma historia cíclica de siempre.
Tal cual
ElChinoTronador

#45695Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Nov 02, 2024 11:22 am Screenshot_20241102_112047_Facebook.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ay vinicius O_o
boomboomCarroll

#45696Mensaje

Rebel escribió: Dom Nov 03, 2024 12:18 pm No pienso ver la serie esa de Netflix. Cero interés…

Parece que lo de la Dana que está ocurriendo en el país que le dio a conocer, donde vive y juega , en el que ha muerto tanta gente, que han perdido todo ,no le interesa mucho para dar difusión, pedir ayuda, etc..

Mira que me caía bien.. ahora no lo soporto. Ni sus actitudes, cada día va a peor, pensé que llegaría a controlarlo. Sin embargo es todo lo contrario.
Todo lo que ha dicho Vini hasta el momento siempre ha llevado la razón. Él nunca ha dicho toda la población, ha dicho una minoría. Y razón no le falta cada finde hay actos racistas en los campos de España, incluido en el partidazo de youtubers del Metropolitano.

Que duele que lo diga a nuestro país? Algunos más que a otros, pero las verdades siempre duelen.
Wilmots

#45697Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Nov 03, 2024 4:08 pm
Rebel escribió: Dom Nov 03, 2024 12:18 pm No pienso ver la serie esa de Netflix. Cero interés…

Todo lo que ha dicho Vini hasta el momento siempre ha llevado la razón. Él nunca ha dicho toda la población, ha dicho una minoría. Y razón no le falta cada finde hay actos racistas en los campos de España, incluido en el partidazo de youtubers del Metropolitano.

Que duele que lo diga a nuestro país? Algunos más que a otros, pero las verdades siempre duelen.
Dijo que debería impedirse que España haga eventos deportivos. Se salió del tiesto.
boomboomCarroll

#45698Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 03, 2024 4:10 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Nov 03, 2024 4:08 pm

Dijo que debería impedirse que España haga eventos deportivos. Se salió del tiesto.
En el Metropolitano ya te digo yo que no, ya vimos lo que pasó en el derbi. Si entramos más en profundidad puede que hayan más sitios donde no se puedan celebrar eventos.
novenopresidente

#45699Mensaje

Buenas tardes, es que serlo ( respetuoso) con usted es una forma de perder el tiempo y ser injusto,
abelguga

#45700Mensaje

El Real Madrid sabía antes del Clásico que Vinicius no ganaría el Balón de Oro, pero no se lo comunicó para no distraerle durante el partido.

@La_SER
Responder