9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#45781Mensaje

Ramatada escribió:Frenazo al fichaje de Mbappe??? Pero que tiene que ver???
Son pensamientos o son deseos????
Ridículo todo esto.
Son ilusiones

Que dirían los chichos
_Jesus_

#45782Mensaje

El partido es en Febrero y en Enero está más que firmado si no lo está ya.
Ramatada

#45783Mensaje

Alguna verá un militao le hace una falta a mbappe y pensara que es un frenazo en el fichaje, que hay que dejarlo pasar.
hitzeko

#45784Mensaje

Para cuando llegue el partido, todo debería estar decidido y firmado viendo la antelación con la que se preparó.

Entiendo que no le influirá al chico e irá a sacar el resultado adelante, como es lógico y debe ser.
LQDY

#45785Mensaje

Lo flipante será si nos marca un gol y no lo celebra
Ramatada

#45786Mensaje

Mbappe debe dejarse la piel contra nosotros. Ir a machacarnos. Cuando juegue con nosotros debe hacer lo mismo contra el equipo rival.
Aunque claro, alguno creerá que debajo va a llevar la camiseta del Madrid.
hitzeko

#45787Mensaje

Yo creo que si se quiere criticar, se va a hacer en cualquier condición.

Si nos marca gol, porque nos marca. Si no lo hace, porque hemos fichado un paquete y era mejor Haaland.

Mbappé de todas formas es indescifrable. Días después de su fichaje frustrado, sobreactuó la efusividad de sus goles ante un equipo random como si de la Champions se tratase.

Nadie sabe qué hará contra nosotros.
David774

#45788Mensaje

[quote="hitzeko"]Yo creo que si se quiere criticar, se va a hacer en cualquier condición.

Si nos marca gol, porque nos marca. Si no lo hace, porque hemos fichado un paquete y era mejor Haaland.

Mbappé de todas formas es indescifrable. Días después de su fichaje frustrado, sobreactuó la efusividad de sus goles ante un equipo random como si de la Champions se tratase.

Nadie sabe qué hará contra nosotros.[/quote
Nos querrá meter los máximos goles posibles como es lógico..
abelguga

#45789Mensaje

Todos sabiamos que nos iba a tocar el PSG si o si.

Es la ultima oportunidad del Jeque para enemistar a Mbappe con el Real Madrid y que no venga.
CARLOSSOY

#45790Mensaje

Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido :lol: a mi ya no me extraña nada.
LQDY

#45791Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido :lol: a mi ya no me extraña nada.
Poder se puede.

Porque la normativa lo permite.

Otra cosa es que a Mbappé y al Madrid, no les interese hacerlo público
CARLOSSOY

#45792Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora la excusa sera que el fichaje se para porque nos enfrentamos a ellos y no podemos jugar contra ellos con un jugador firmado ya por nosotros.Ya lo estoy viendo,alguna artimaña poco creible en forma de nueva norma querran imponer a toda prisa antes del partido :lol: a mi ya no me extraña nada.
Poder se puede.

Publico no iba a hacerse tampoco,porque les va bien a los medios crear dudas de ultima hora,asi venden periodicos hasta junio.Ahora con el enfrentamiento ante ellos ya rebuscaran donde no hay con historias inverosimiles.Debemos estar preparados.
David774

#45793Mensaje

LQDY escribió:
Poder se puede.

De todas formas el Madrid y mbappe tampoco lo iban hacer público en enero, aunque no nos hubiéramos enfrentado a ellos.
altramuz

#45794Mensaje

Solo sé que es muy raro todo esto. Y nunca he creído en casualidades..
FG_Guti

#45795Mensaje

altramuz escribió:Solo sé que es muy raro todo esto. Y nunca he creído en casualidades..
Pues deberías, el universo mismo es una casualidad, al igual que nuestras vidas.

En fin, yo creo que Kylian va a vivir todo esto sin estrés, personalidad le sobra, ya tiene su futuro decido y nada lo va a cambiar. :sisi:
LQDY

#45796Mensaje

altramuz escribió:Solo sé que es muy raro todo esto. Y nunca he creído en casualidades..
Ya te digo.

No me extrañaría que estuviese preparado por Ceferino, eljeque (leonardo) y Cerezo (gil)

“Si al madrid le toca una fácil, hacemos un paripé de error y lo repetimos”

Porque es que nadie había salido perjudicado en el primer sorteo

Con la bola equivocada del ManU x Liverpool, el resultado para el atleti habría sido el mismo

No me extrañaría que Joao Félix acabe en el psg por 150 K
Tropeiro

#45797Mensaje

PSG es complicado, veremos.

De todos los modos tenemos duelo Vini vs Mbappe por la banda izquierda del Madrid año que viene. Mbappe para mi me parece un poco mejor hoy (y de hecho juega mejor que Messi que es el actual "mejor del mundo"), pero es justo dicer que Vini es un sólido TOP10 actualmente - y de hecho lo de esos meses está mostrando un nível que Robinho nunca mostro en Europa.
abelguga

#45798Mensaje

Va a ser un punto de quiebre y ruptura los 2 partidos contra el PSG ... es muy posible que no podamos ni vernos mutuamente Madrid y Mbappe después de esos encuentros :sisi:

El Jeque y Francia van a calentar ese partido.
toni_kroos

#45799Mensaje

Imagen
¿Se repetira esta imagen?

Ya veo al Bernabéu ovacionado a Mbappé para acabar de convencerlo como hizo en su día la Juventus cuando Cristiano los eliminó en cuartos de 2018 y meses después fichó por ellos
degas

#45800Mensaje

Cuando ves a gente entrando en sectas que afirman que la sociedad está dirigida por espaguetis con forma de renos, ¿dices qué pirado puede pensar eso? Luego entras aquí, donde cada día hay 3 conspiraciones contra el Madrid y ves todo más lógico.
Responder