Eres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.
En Prime que yo sepa va todo con tu suscripción prime de siempre, que no es nada aparte.
Eres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.
Buenas tardes estoy de acuerdo con el fondo de su comentario pero lo considero incompleto, ya que en el paquete básico de televisión han puesto en el canal 52 la 1ªR.F.E.F., al mismo precio, también en los canales 56 y 59, echan la 2ª división sin aumento de precio, ver este fútbol a cambio de la N.F.L- LA N.B.A.- LA N.H.L. y la A.C.B. ¿compensa?
Depende los gustos de cada uno, pero si te gusta la ACB y la NBA de verdad es imposible que te compense.novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:55 pmBuenas tardes estoy de acuerdo con el fondo de su comentario pero lo considero incompleto, ya que en el paquete básico de televisión han puesto en el canal 52 la 1ªR.F.E.F., al mismo precio, también en los canales 56 y 59, echan la 2ª división sin aumento de precio, ver este fútbol a cambio de la N.F.L- LA N.B.A.- LA N.H.L. y la A.C.B. ¿compensa?
Si quieres ver la liga y champions del Madrid en Dazn te comes los mocosStiffmeister escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:25 pm El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes
El plan premium (incluye toda la NBA, NFL, LaLiga, F1...) está por 32 euros también
Pagar otra cosa que no sea DAZN me parece innecesario
Y hasta 3, y los fines de semana alguno más. Veo los "condensed', que se quedan en una hora y poco, ya que quitan los tiempos muertos y puedes avanzar el juego 10 segundos cuando lo creas necesario.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:38 pmEres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.
En Prime que yo sepa va todo con tu suscripción prime de siempre, que no es nada aparte.
Vaya vicioCURRY30 escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 7:57 amY hasta 3, y los fines de semana alguno más. Veo los "condensed', que se quedan en una hora y poco, ya que quitan los tiempos muertos y puedes avanzar el juego 10 segundos cuando lo creas necesario.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:38 pmEres muy aficionado entonces. Lo aprovechas viendo por ejemplo 1 partido al día?.
Depende del bolsillo de cada uno, ver la N.F..L y sus interminables 3 horas de duración como mínimo, así como ver partidos de la N.B.A. que muchos días echaban el partido menos interesante de la jornada, equipos que se dedicaban a tanquear, todo esto en Canal Deportes,( canales 62,63,64), este año no se pero la temporada pasada 19 euros, así como ver la A.C.B., que ver al Madrid,( los demás no me interesan) valía 10 euros en Movistar + canal 7 y no siempre, resumiendo que los 30 euros te costaba la broma para no poder escoger partido, comparando con el coste 0 euros de ver esta temporada la 2ª y 3ª división a mí me compensa además con la suerte de poder ver al Castilla y al equipo de mi ciudad sobre todo fuera de casa, que esta en el mismo grupo del Castila, del cual soy abonado a mí este año me compensaFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 5:44 pmDepende los gustos de cada uno, pero si te gusta la ACB y la NBA de verdad es imposible que te compense.novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:55 pmBuenas tardes estoy de acuerdo con el fondo de su comentario pero lo considero incompleto, ya que en el paquete básico de televisión han puesto en el canal 52 la 1ªR.F.E.F., al mismo precio, también en los canales 56 y 59, echan la 2ª división sin aumento de precio, ver este fútbol a cambio de la N.F.L- LA N.B.A.- LA N.H.L. y la A.C.B. ¿compensa?
La 2 y la 1 RFEF son infumables. Puedes ver el Castilla eso sí, pero lo demás...bacalao
Buenos días pues depende, porque por ejemplo el paquete de baloncesto son 10 euros al mes, e incluye la A.C.B que es una castaña de competición, y la N.B.A con 180 partidos pero aquí es donde esta el truco te ponen un partido al día incluyendo las series finales, pero el que ellos quieren, con lo cual te puedes tragar basvra en cantidad con equipos que en Enero ya no pueden meterse en play-off y se dedican a tanquear, para eso compras el N.B.A League Pass que son 110 euros o se 12 al mes de Octubre a Junio y escoges la hora, en directo o diferido y escoges el partido. Incluso en tiempo de play-off puedes ver dos partidos si tienes tiempo claro, en Dazn ni lo sueñesStiffmeister escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:25 pm El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes
El plan premium (incluye toda la NBA, NFL, LaLiga, F1...) está por 32 euros también
Buenos días que bien y que raro que no empiecen por el equipo de sus amoresFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:04 pm Este año hay acb en TVE. La semana que viene creo que emiten el primer partido del Madrid.
A mi todo lo que no sea Euroliga no me interesa y la Euroliga no está disponible ni siquiera por DAZN y luego hay que aguantar al CEO de la Euroliga, Paulius Motiejunas vanagloriándose "por los aficionados" del acuerdo que firmó con Movistar + por dos duros en 2023 cuando en realidad, la mayoría de los aficionados lo que querían era poder ver la euroliga (todos los partidos) a través de Euroleague TV por $106 toda la temporada como hacen los demás países.novenopresidente escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:01 pmBuenos días pues depende, porque por ejemplo el paquete de baloncesto son 10 euros al mes, e incluye la A.C.B que es una castaña de competición, y la N.B.A con 180 partidos pero aquí es donde esta el truco te ponen un partido al día incluyendo las series finales, pero el que ellos quieren, con lo cual te puedes tragar basvra en cantidad con equipos que en Enero ya no pueden meterse en play-off y se dedican a tanquear, para eso compras el N.B.A League Pass que son 110 euros o se 12 al mes de Octubre a Junio y escoges la hora, en directo o diferido y escoges el partido. Incluso en tiempo de play-off puedes ver dos partidos si tienes tiempo claro, en Dazn ni lo sueñesStiffmeister escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 11:25 pm El plan de DAZN 'Made in USA' tiene NASCAR y una selección de partidos NFL y NBA, 5 euros al mes
Buenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORASFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.
Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco
La cuenta ya está hecha desde el mundialitonovenopresidente escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 1:00 pmBuenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORASFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.
Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco
Recuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:11 pmLa cuenta ya está hecha desde el mundialitonovenopresidente escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 1:00 pmBuenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORASFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.
Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco.
Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.
La liga regular de la acb vale poco...Stardust escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:30 pmRecuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:11 pmLa cuenta ya está hecha desde el mundialitonovenopresidente escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 1:00 pmBuenos días hay otros foreros que ya han dado la noticia, y es que mañana Sábado las dos semifinales de la Super Copa de Baloncesto son gratis y en abierto en DAZN, sólo hay que abrir una cuenta pero sin pagar, aunque no es el foro aprovecho para publicitar que el Tenerife Real Madrid femenino se puede ver también en abierto y gratis en DAZN el Domingo por la tarde a las 17:30 HORASFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 12:20 pm En la segunda jornada el Farsalona Lleida y el 4 de enero el clásico.
Copa del rey y Supercopa, nada de nada. Los playoffs imagino que la final tampoco.
Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.