Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#45981Mensaje

zunderlips28 escribió:
Un madridista no tiene las ganas de soltar hoy celebraciones de pichichi y bota de oro acompañado de un "chúpala Barsa!". Es una provocación a un madridista jodido por el año en blanco.

Lo mismo que decir que CR7 lleva 3 años siendo el mejor del mundo y que está rodeado de paquetes. Eso no lo dice un madridista.

Tu caso, querido Cristiano7, es respetable. Simplemente.sigues a un jugador y el Madrid te da igual.
Madre mía, madre mía :meparto: :meparto: . Ya estás otra vez encasquetándome cosas que no tienen nada que ver conmigo :facepalm: . Que pena de chiquillo, el oxigeno que te falto al nacer te ha dejao' así de "especial", que le vamos a hacer.

Ansioso estoy porque me eches la culpa del atentado a las torres gemelas :facepalm: :meparto:
clash0 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.

Hay que tener bemoles para soltar hoy que CR7 es el mejor del mundo...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y esto es lo que pasa cuando se deja a un troll a sus anchas :facepalm: . Claro, cuatro gatos le ríen las gracias y el troll se crece hasta estos extremos.

Warrios, Hispi y Hal (los que nombraste como ejemplos) son más madridistas de lo que tú serias en 100 vidas, TROLLACO CULERDO UNINEURONAL ;)
Son tan inocentes que le han ido creyendo las estupideces que este troll comenta, aprovechándose de la coyuntura. Han caído y se han ido a por lo más fácil, qué pena.
Ya ves :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#45982Mensaje

Qué hace TheOutSide nuevamente por estos lares O_o O_o O_o O_o O_o . Refuerzo de lujo para el bando troll :meparto:
zunderlips28

#45983Mensaje

Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".

Eso es una provocación a los madridistas que estamos fastidiados por el fracaso. Y tú los respaldas diciendo que son madridistas de pro.
GB7

#45984Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Imagen
zam

#45985Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".

Eso es una provocación a los madridistas que estamos fastidiados por el fracaso. Y tú los respaldas diciendo que son madridistas de pro.
Pero es que tú sólo te enfadas por el fracaso en UN TEMA, muchacho, anda que no hay cosas que criticar.
GarethBale

#45986Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Bueno, tú has dicho textualmente que Hal o Warrior son 100.000 veces más madridistas q yo y ayer se pasaron la tarde de celebración a lo grande con el pichichi, el botín de oro y "chúpala Barsa".

Pero es que tú sólo te enfadas por el fracaso en UN TEMA, muchacho, anda que no hay cosas que criticar.
Zam darte la enhorabuena, te has convertido en la persona con mas mensajes del foro superando a Hal. =D>
GB7

#45987Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#45988Mensaje

Qué tiene que ver una cosa con la otra :meparto: :meparto: :meparto:

Los considero 1000000000000000000 más madridistas que tú por MUCHISIMOS motivos, no únicamente por lo que pase en este hilo :geek:
Mientras tanto, tú solamente vives para una cosa: HABLAR MIER.. de CR y chaparsela a Mensi. Bueno escoges las cosas que te convienen y otras la omites, como buen troll claro 8-)
hispi

#45989Mensaje

Vienen a llenar nuestro foro de mentiras, haciendose pasar por madridistas sólo para tocar los huevos y lo jodido es que les dejamos escribir lo que les de la gana.

Creo que va siendo hora de que los usuarios sean por invitación, de lo contrario esto se seguirá llenando de gentuza.

Es una falta de respeto hombre.
GarethBale

#45990Mensaje

Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Cristiano7

#45991Mensaje

hispi escribió:Vienen a llenar nuestro foro de mentiras, haciendose pasar por madridistas sólo para tocar los huevos y lo jodido es que les dejamos escribir lo que les de la gana.

Creo que va siendo hora de que los usuarios sean por invitación, de lo contrario esto se seguirá llenando de gentuza.

Es una falta de respeto hombre.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hispi

#45992Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
GB7

#45993Mensaje

Los que se quedan sin argumentos comienzan insultando. Al menos lo reconocen de alguna manera; la alternativa suele ser la espantada. Jajjaja. :lol: :lol: =D> =D> :meparto: :lol: =D> :facepalm: :D
Cristiano7

#45994Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable :facepalm:
rupeni

#45995Mensaje

Una vez que hemos perdido la liga sería de gilipollas preferir tambien que el pichichi lo ganase Messi.

Vamos hombre, es de perogrullo que cualquier título por menos que sea lo prefieres antes que lo gane el rival.
hispi

#45996Mensaje

Cristiano7 escribió:
hispi escribió:
De la Décima solamente recuerda una cosa... Pero mejor no hablar muy alto que comienza con su spam interminable :facepalm:
yo paso de el , para mi no existe.
GarethBale

#45997Mensaje

hispi escribió:
Yo creo que es el clásico seguidor que analiza mucho todo, y en vez de celebrar lo bueno enseguida se centra en los defectos que tenemos. Yo ya no se que pensar, si será culé o no. El día de la décima bastante borracho estaba para acordarme jeje que pasa, que no apareció?
GB7

#45998Mensaje

Se celebran los pichichis y Botas de Oro casi como títulos colectivos, jajajaj. Pero otros somos menos madridistas. :lol: :lol: :facepalm: :meparto:
Cristiano7

#45999Mensaje

GB7 escribió:Los que se quedan sin argumentos comienzan insultando. Al menos lo reconocen de alguna manera; la alternativa suele ser la espantada. Jajjaja. :lol: :lol: =D> =D> :meparto: :lol: =D> :facepalm: :D
A cuántos mensajes crees que llegarás esta vez hasta que te baneen nuevamente TheOutSide :?: :?:

Aunque viendo que Zundertroll a superado los 5000 y pico no sé que esperar :roll: , y haciendo spam, algo prohibido :facepalm:
GarethBale

#46000Mensaje

rupeni escribió:Una vez que hemos perdido la liga sería de gilipollas preferir tambien que el pichichi lo ganase Messi.

Vamos hombre, es de perogrullo que cualquier título por menos que sea lo prefieres antes que lo gane el rival.
Eso está claro, al enano ni agua.
Responder