Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#461Mensaje

Imagen

90 ? 110 para que esten mas contentos
Ankrus

#462Mensaje

jako escribió:Imagen

90 ? 110 para que esten mas contentos
:lol:

Eso digo yo, no serían 90, serían 75 por ahí.
rupeni

#463Mensaje

Hace tiempo que he opinado de éste gran jugador y algunos argentinos del foro no estaban de acuerdo pero cada vez lo tengo más claro, con el contrato que tiene con el City no se pueden hacer las declaraciones que hace continuamente, cualquiera que las lee se cree que está en Manchester por un bocadillo y la cama, hay que ser más profesional, si quiere retirarse que se retire pero no se puede pretender que se paguen 40 millones para probar si el nene adonde vaya se vá a sentir a gusto, éste tio es una ruina con patas, es un gran jugador pero cómo profesional que debe de cumplir lo que firma es un desastre,en su descargo que dentro del campo cumple y ha hecho una gran temporada pero es un continuo quebradero de cabeza.

Cada vez que habla se devalua 5-10 millones, porque quién vaya a por él irá a la baja y eso no se le puede hacer al club que te está pagando.Ahora mismo lo están ofreciendo a media Europa porque saben que está a punto de darle la patada al caldero.Y mira que es un jugadorazo pero.............
Marado

#464Mensaje

A Tevez le falta un tornillo.
DelBosque

#465Mensaje

Marado escribió:A Tevez le falta un tornillo.
Si, pero le sobra talento.
zam

#466Mensaje

Pues no hay talentos que se desmontan por falta de UN TORNILLO. Riesgos lo justos.
Ankrus

#467Mensaje

Más de uno diría yo. :|
aepit

#468Mensaje

Ankrus escribió:

Más de uno diría yo. :|
Una pena, con el talento que tiene :cry:
steven2409

#469Mensaje

Real Madrid intentará fichaje de Tévez

Imagen

Volverán por el Apache si no viene Neymar al Real Madrid tras intentarlo con el jugador, agente y con el club donde milita, el Santos. Todo parece imposible, pero que es posible es el fichaje de Tévez que llegará si se da unos 40 millones de euros por el pase al completo por un futbolista capaz de desequilibrar a cualquiera.

Es Bloomberg quien comenta que el Corinthians puede ir de nuevo y hablan de una cifra cerca de 42 millones de euros precisamente la cual le movería de la entidad de Eastlands y se habla de que es un dinero que podría coger. El Manchester City lo venderá por el mes de Agosto como máximo y sacará dinero por este argentino para poder hacer otro fichaje crack.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... tevez.html
steven2409

#470Mensaje

¿ Tévez cerca fichaje del Real Madrid ?

Imagen

No es la primera vez que se relaciona a Tévez con el Real Madrid y menos cuando este probablemente se vaya a ir al Inter de Milan. El futbolista argentino que tendrá que decidir podría irse prontamente a la ciudad de Madrid o a la de Milan por un dinero que dejaría en caja al Manchester City para efectuar una operación más.

El Inter ha recibido 20 kilos por el Anzhi que firmará a Eto´o y los nerazzurro tienen previsto firmar el fichaje de Tévez siempre que el Madrid lo permita porque es experto en los fichajes de gran nivel e intentará este siempre que los recursos lo permitan oficialmente. ¿ Se irá Tévez al conjunto blanco ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... adrid.html
jd23

#471Mensaje

Traer a Tevez es como tener a dos Higuaín aveces funcionan y aveces no, entonces no nos sirve
aepit

#472Mensaje

jd23 escribió:Traer a Tevez es como tener a dos Higuaín aveces funcionan y aveces no, entonces no nos sirve
Tévez es mejor jugador que el pipa, me parece una mala comparación.Dicho esto, no lo traería, este chico no es feliz en ningún sitio, no se que le pasa...
Ankrus

#473Mensaje

aepit escribió:
jd23 escribió:Traer a Tevez es como tener a dos Higuaín aveces funcionan y aveces no, entonces no nos sirve
Tévez es mejor jugador que el pipa, me parece una mala comparación.Dicho esto, no lo traería, este chico no es feliz en ningún sitio, no se que le pasa...
:lol: :lol: :lol:

Cualquiera es mejor que Higuaín, cualquiera... pero el titular en el Madrid y en la Selección Argentina, es él. ;)
mig_rm

#474Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
:lol: :lol: :lol:

Cualquiera es mejor que Higuaín, cualquiera... pero el titular en el Madrid y en la Selección Argentina, es él. ;)
Correcto siempre es titular, pero ahora con Benzema a tope.....
aepit

#475Mensaje

Que sea titular no quiere decir nada, Tévez es mejor que el pipa de siempre, otra cosa es que el pipa pueda ser mejor en un futuro, pero a día de hoy no lo es, ni lo ha sido.
Ankrus

#476Mensaje

aepit escribió:...Tévez es mejor que el pipa de siempre, otra cosa es que el pipa pueda ser mejor en un futuro, pero a día de hoy no lo es, ni lo ha sido...

Eso lo dices ahora, lo que dijiste antes, fue esto:

aepit escribió:...Tévez es mejor jugador que el pipa, me parece una mala comparación...

:roll:
aepit

#477Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:...Tévez es mejor que el pipa de siempre, otra cosa es que el pipa pueda ser mejor en un futuro, pero a día de hoy no lo es, ni lo ha sido...

Eso lo dices ahora, lo que dijiste antes, fue esto:

aepit escribió:...Tévez es mejor jugador que el pipa, me parece una mala comparación...

:roll:
Y?, viene a ser lo mismo
steven2409

#478Mensaje

¿ Tévez fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Tévez lo tiene muy claro y podría seguir en el Manchester City a pesar de tener alguna que otra oferta de Italia, en concreto del Real Madrid quien le acogería si finalmente no se queda en el club Citizen que podría venderle por más dinero del que se ha hablado, unos 40 millones de euros precisamente por su salida.

En AS han confirmado que Mancini preve que se quede a pesar de que ha sonado para varios este verano y si no ocurre nada inesperado se quedará como jugador azul claro por mucho tiempo aunque no este bien del todo como es de suponer. Es quizá el fichaje más esperado por la afición merengue.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... adrid.html
benosteles

#479Mensaje

Tevez sigue siendo jugador del City???
ahyur

#480Mensaje

Quemamos jugadores buenos a la velocidad del rayo, repito, jugadores buenos, jugadores q con confianza en otros equipos al final acaban siendo los q acabamos fichando a precios astronómicos. ¿Tevez mejor q Higuain?. pues me sigo quedando con el pipa q quereis q os diga. Un saludo a todo el foro.
Responder