Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus

#461Mensaje

y este que ha hecho de resaltante?
nada
no marca diferencias. Aunque seguro lo pondran como futuro crack gallego y la roja seguira retornando de mundiales sin pena ni gloria.

Zeus ... desde el panteon
Santillana1902

#462Mensaje

Zeus escribió:y este que ha hecho de resaltante?
nada
no marca diferencias. Aunque seguro lo pondran como futuro crack gallego y la roja seguira retornando de mundiales sin pena ni gloria.

Este gol no lo metes tu ni soñando... :roll:

[youtube]vHWaZVROcU0[/youtube]
Zeus

#463Mensaje

Santillana1902 escribió:
nada

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pedazo de crack, por que no lo convoco Del Jardin para el mundial?
con canales nuestro equipo gallego barreria a Brasil, Suiza, Chile, etc. sin problemas. :mrgreen:
Santillana1902

#464Mensaje

Zeus escribió:
Santillana1902 escribió:
nada

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pedazo de crack, por que no lo convoco Del Jardin para el mundial?
con canales nuestro equipo gallego barreria a Brasil, Suiza, Chile, etc. sin problemas. :mrgreen:
Graciosillo el chaval :roll:
dlarave

#465Mensaje

A ver qué pasa porque el mundial no ha acabado y Argentina de momento no lo ha ganado y lleva mucho tiempo sin ganar nada. Por cierto, Canales no es gallego, es cántabro y tiene más calidad que el 90% de los jugadores de argentina. :D
Joaky

#466Mensaje

nada

No se le ha fichado por loq ue ha hecho, sino por lo que parece que hará, tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho
Baarbii992

#467Mensaje

yo le veo con mucho futuro, espero que asi sea ;)
zam

#468Mensaje

Hará la pretemporada y a ver que decide Mou. Me gustaría que el chico se curtiera en el Racing como referente antes que jugar 4 minutos basura en el Madrid.
JotaGol

#469Mensaje

Santillana1902 escribió:
nada

Ni ese ni los que le clavó al Sevilla.
Joaky

#470Mensaje

zam escribió:Hará la pretemporada y a ver que decide Mou. Me gustaría que el chico se curtiera en el Racing como referente antes que jugar 4 minutos basura en el Madrid.
A mi el Racing no me convence, yo creo que el Valencia o el Depor estarian encantados, incluso el Mallorca.
RC3

#471Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Hará la pretemporada y a ver que decide Mou. Me gustaría que el chico se curtiera en el Racing como referente antes que jugar 4 minutos basura en el Madrid.
A mi el Racing no me convence, yo creo que el Valencia o el Depor estarian encantados, incluso el Mallorca.
Deberian buscarle un equipo donde tenga opcion de jugar muchos partidos para ir cogiendo experiencia en primera división.
zam

#472Mensaje

Si no sigue en el Racing (nos ahorramos un kilito creo si sigue un año alli) se iría casi seguro al MAdrid B, esto.. al Geta...
JotaGol

#473Mensaje

Yo al Getafe lo vería bien, ¿van a Uefa no? Perdón, Europe League. Así se foguea aún más.
DelBosque

#474Mensaje

Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
JotaGol

#475Mensaje

Pues según As, Mourinho le quiere ya para que sea el nuevo Guti.

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_63/Tes
Joaky

#476Mensaje

Canales se queda en el Madrid
En el contrato de traspaso de Canales al Real Madrid figura una cláusula por la que el futbolista si no jugaba la próxima temporada en el Madrid sólo podría ser cedido al Racing

El Real Madrid ha comunicado oficialmente al Racing de Santander mediante un fax que el futbolista Sergio Canales jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho en el equipo blanco, por lo que se descarta su cesión al conjunto cántabro.

En el contrato de traspaso de Canales al Real Madrid figura una cláusula por la que el joven futbolista, concentrado con la Selección Sub-19 para disputar el Campeonato de Europa, si no jugaba la próxima temporada en el Madrid sólo podría ser cedido al Racing.

Canales se incorporará al pretemporada del Madrid cuando finalice su participación en el Europeo Sub-19
moesislac

#477Mensaje

DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
Yo pienso igual. Quiero renovacion con jugadores jovenes que aprendan desde temprano lo que es vestir esta camiseta y que no les pese por venir consagrados de equipos de menor trascendencia y tener que demostrar cosas imposibles.
Yo no veia con buenos ojos que canales quedara en el primer equipo, pero desde que se empezo a hablar de el como posible fichaje empece a buscar mas informacion, a seguirlo en los partidos del Racing (que confiezo no veia) y la verdad que me gustaria verlo progresar aqui.

Lo del fisico tambien es cierto, lo veo muy blandito, tiene que trabajar en el gym, solo es cuestion de proponerselo.
JotaGol

#478Mensaje

Sergio Canales el nuevo 14.
David_RM

#479Mensaje

DelBosque escribió:Le veo creciendo al lado de Ronaldo, Higuaín, Kaká y Raúl. Creo que puede ser perfectamente el soplo de aire fresco para dar descanso a Kaká. Le dejaba en la primera plantilla, tiene calidad. Eso si, necesita machacarse en el gimnasio.
No por favor, que no toque el gimnasio. Cristiano ya la cago con el gimnasio, que no la lie este tambien.
pablisevic

#480Mensaje

Si finalmente se ficha a Ozil, ¿qué pensais que pasará con Canales?. Yo creo que es un tema que los técnicos deberían cuidar. No se puede tener al chaval mirando todo el año. Es más, Ozil tiene 21 años, con lo que se supone que también tiene una carrera por delante. Uno de los dos se vería perjudicado seriamente. ¿O no? Yo, desde luego, no los veo compatibles. ¿Cómo lo veis?
Responder