El portugués Ricardo Carvalho, central del Real Madrid, faltó hoy a la concentración de la selección portuguesa de fútbol "por iniciativa propia y sin comunicar esa ausencia" y no viajará con el resto de sus compañeros a Nicosia para medirse a Chipre el próximo viernes en partido valedero al Euro 2012.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió un comunicado donde detalló que el repentino abandono de Carvalho no fue comunicado ni a la dirección de la FPF ni al seleccionador nacional, Paulo Bento.
“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
David_RM escribió:“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
David_RM escribió:“Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse. Después de haber jugado 75 partidos nunca antes me había sentido tan irrespetado y herido en mi dignidad. Entre mis compañeros, yo sólo soy un jugador. Sin embargo, merezco también, como los demás, consideración y respeto”
Esta claro que el Seleccionador o la Seleccion no se está portando muy bien con Carvalho y lo mejor es la decisión que ha tomado...Para él RM es lo mejor, para el no, porque seguro que quiere defender a su País en la Eurocopa...Quien sabe a lo mejor de aquí a Junio Bento se a ido.