Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#461Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
karmona escribió: Jajajaja, sin comentarios, sin comentarios, ahora me dices que anular un gol legal, en el ultimo minuto que te da el pase es mejor que te dejen con 10, jajaaj. por dios, viva la objetividad.

Y que Toure juega a basquet? a claro, no ves que le da la pelota en la mano qu etiene pegada en la barriga... por dios"!

Pero no te das cuentas, que de todas las jguadas polemicas que las que van en contra del barça las das por buenas y las de afavor por malas!!! esque no hay por donde pillar los argumentos!1
Enserio que no quiero disctuir cosas que primero no son discutibles, y segunda que no nos vamos a poner deacuerdo, lo unico que saco en claro, esque por ti el barça gana la priemra champions injsutamente y la pierde justamente, pero por dios!!!!! que objetividad!!! bravooo jajaja. Esque lo siento pero no puedo, no puedo, me descojono.
Cuanta estupidez y forofismo juntos, encima sufres de incomprensión de lectura...solo una cuestión Karmona ¿¿quien te dice a ti que de haber estado el Inter con once defendiendo en lugar de con diez ese pase a Bojan que da lugar al gol se hubiese efectuado?? es que son muchos factores los que deciden un partido, puede que ese hueco fuese estado tapado de haber estado Motta en el campo ¿quien sabe? insisto en que no hay excusas, no puedes tener ninguna, no las hay cuando pierdes contra un rival inferior. Sin ir mas lejos el otro dia empatemos contra el Almería, y el arbitro nos perjudico, pero la culpa fue del Madrid, porque siendo superiores no tuvimos cojones de decidir el partido y punto. (no comparo ambos partidos, no mal interpretes, nada tienen que ver, solo te lo pongo como ejemplo para que entiendas que el Barça tenia que ganar al inter si o si debido a su inmensa superioridad como equipo, y no atribuir la derrota a un arbitro)

1+ =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#462Mensaje

Chicos, debatid con educación por favor, sino tendré que tomar medidas y no me apetece banear a nadie, en serio. :?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#463Mensaje

karmona escribió:
Kuja-Madrid escribió:
karmona escribió: Para flipar es decir que el arbitro no perjudico al barça con el inter....que nos vmaos conociendo. Ademas nose a que viene esto aqui? que no tienes más argumentos para decir que soy forofo?? a vale.

Yo he reconocido que el Barça se beneficia en el partido del Chealse, pero aqui no reconoceis nada. Y asi os va.
En mi opinión no os perjudico el arbitro contra el Inter, hubieron errores a favor y en contra, pero al margen de esto el Inter merecio ganar en la ida y en la vuelta y no creo que haya que marear mas la perdiz, fueron mejores con peor equipo y peor juego, os dieron una lección táctica en ambos partidos. Como es Lógico a todos nos tiran los colores, y ahora te acuerdas por ejemplo del gol en fuera de juego de Milito en la ida, pero no te acuerdas que en ese mismo partido en la primera mitad Milito en una acción se quedo solo contra Valdes y le pitaron fuera de juego inexistente, así que...en efecto eres un forofillo, y si no me equivoco salieron perjudicados en ese mismo partido en una acción mas de peligro
Si claro en la vuelta merecieron ganar....10 tios encerrados atras, y mereceron ganar..... (te recuerdo que no ganaron y que no fueron eliminados por un gol mal anulado).

Dices el fuera de juego pero no dices el gol que viene de una falta a Messi,no? Tampoco el penalti a alves de sjnider, ni el gol de Bojan anunlado, la expulsion de motta para mi no es.
Puff que falta esa a Messi no? Que te rocen con el hombro deberia ser pitado como falta...por lo menos no volo 10 metros hacia atras como cuando Ramos empujo la cara de Puyol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

A Messi no tocarlo por dios, si chocas con el en una disputa de balón irás al infiernorl... tiene que ser como en la liga, que trote libre y meta el pase tranquilo o se haga su jugadita sin que le encimen, no toquen al ídolo, fariseos, que todos aprendan del Almería, osana en el cielo.

Por cierto, si en Noticias Cuatro dicen que NO ES GOL, ya no me cabe duda que no lo es, por que son proculés a tope.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#465Mensaje

Primero, no fue gol, no hay ni una sola imagen en la que se vea el balón completamente dentro, y si el Mundo Deportivo o el Sport no han publicado esa imagen es que sencillamente no existe. Segundo, aunque les hubiesen regalado el gol, el Sevilla seguiría por debajo en la eliminatoria por el valor doble de los goles en campo contrario, así es que están haciendo las cuentas de la vieja, porque aún con el empate a uno tendrían que ganar en el Bernabeu o empatar a más de 1 para pasar a la final, así que que se empiecen a pintar la carita porque, con gol o sin gol fantasma, les quedarían 90 minutitos para marcar sin que el Madrid les haga pupa, y eso ni iba ni va a pasar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#466Mensaje

Bueno, no se si es el post adecuado, pero es osbre la copa del rey...He oido y leido en varios sitios que en barcelona especulan con jugar la final de copa en el bernabeu si pasamos los 2....es decir,que se especula en el mundo culerdo con esa posibilidad de buen grado aunque no fueran anfitriones y eso si con el campo dividido(en plan centenariazo contra el depor)...Pero esta gente está enferma o qué?Qué obsesión tiene esta peña con nuestro estadio.Ya sabemos que lo querían hacer en mayo, y no pudo ser, qué mala suerte....y esa espina la llevan clavada pero vamos, ya empieza a ser ridículo.Yo propongo que el Madrid plantee la posibilidad al revés.Total, nos van a ganar, así que no tienen nada que temer...no gastan en viajes,tienen el estadio al lado de sus casa...y Canaletas está a tiro de piedra.Es que es tremendo.
orgullo vikingo
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#467Mensaje

bamos pipas re cuperate pronto en que da igual por que ya bensema en piesa acuajar sabes y adebayor tiene queser des comunal an el canpo del sevilla lo tienen que serrar por agresiones abesi los sevillistas cuando bengan a qui se ponen chulos cono sotros los ultras los bamos arebentar para que noablen tanto animo a iker por el botellaso y biba mourinho okiss somos grandes poreso sien pres sedise buelbe la casta anti barca
orgullo vikingo
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#468Mensaje

es berdad seabla pero no ay que insultar anadie asin que silo echo dis culpen okiss losiento
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#469Mensaje

Manzano dice que mirar la barriga del Balon es marear la pava...Este hombre que pasa que no entiende de futbol...NO es gol y por mucho que lo diga no va a ser contrario...Ademas el No Gol viene precedido de un fuera de juego.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#470Mensaje

Yo le tenía por mucho mas inteligente pero se ve que se le ha pegado algo de Del Nido y del impresentable delegado del club, el tal Cristobal Soria, un hijo de pu.. con todas las letras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#471Mensaje

orgullo vikingo escribió:es berdad seabla pero no ay que insultar anadie asin que silo echo dis culpen okiss losiento
colega, vuelve al colegio YA!!!! o agarrate un libro, porque mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desastre, yo entreno al gato de mi abuelo y escribe mejor que tu....EeeeeeeeSHhhheEeeeee GgggHHaAaAAAAaTTTtttooooooooooÖOOOOoooo RrEeEeESsShHullllllllLtTTToNnnnnnnn
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#472Mensaje

degas escribió:
orgullo vikingo escribió:es berdad seabla pero no ay que insultar anadie asin que silo echo dis culpen okiss losiento
colega, vuelve al colegio YA!!!! o agarrate un libro, porque mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desastre, yo entreno al gato de mi abuelo y escribe mejor que tu....EeeeeeeeSHhhheEeeeee GgggHHaAaAAAAaTTTtttooooooooooÖOOOOoooo RrEeEeESsShHullllllllLtTTToNnnnnnnn
Yo creo que es un trolazo de campeonato!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Lo es...
Borrar usuario 10583

#474Mensaje

orgullo vikingo escribió:bamos pipas re cuperate pronto en que da igual por que ya bensema en piesa acuajar sabes y adebayor tiene queser des comunal an el canpo del sevilla lo tienen que serrar por agresiones abesi los sevillistas cuando bengan a qui se ponen chulos cono sotros los ultras los bamos arebentar para que noablen tanto animo a iker por el botellaso y biba mourinho okiss somos grandes poreso sien pres sedise buelbe la casta anti barca
jajajajajajaja, Me parto, nunka avia visto tantas faltas de ortograffia en un parafo.

:lol: :lol: :lol:

Ez que ezto es solo apropozito, no es pocivle eskrivir tantos errorez ortográficos, nicikiera decidiendo al hasar laz letraz.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#475Mensaje

24 Paginas y 15 se la han pasado hablado del gol anulado al Sevilla, y que mierdas da, ya ganamos 0-1, lo que se diga o deje decir no van a cambiar el marcador, ya alguien dijo por ahi quien era Karmona y estoy por pensar que de verdad es JB11 :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#476Mensaje

Cuidado con la vuelta, que el Sevilla ya nos goleo en nuestro estadio en la Supercopa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#477Mensaje

David_RM escribió:Cuidado con la vuelta, que el Sevilla ya nos goleo en nuestro estadio en la Supercopa.
No ha llovido nada....Nosotros tambien goleamos al Farsa en la Liga del Pasillo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#478Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Cuidado con la vuelta, que el Sevilla ya nos goleo en nuestro estadio en la Supercopa.
No ha llovido nada....Nosotros tambien goleamos al Farsa en la Liga del Pasillo... :mrgreen:
De todas formas no hay que confiarse, el 0-1 es un resultado corto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#479Mensaje

Si, es un resultado muy corto, pero el mejor que podiamos tener, porque hemos marcado y no nos han marcado...A partir del Lunes es hora de pensar en la Copa, ahora hay que pensar en el Osasuna que es un partido muy complicado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#480Mensaje

Pues parece que el Sevilla si que se ha resevrado bastantes titulares hoy en La Coruña.Sigo diciendo que hay que andarse con cuidado, que aunque sea un equipo repugnante, tienen buenos jugadores y en un momento nos la pueden liar.
Responder