no he visto un lyon atacando en oleadas como años anteriores , una vez mas partido perfectamente planificado por el lyon , debe estudiar el r. madrid a conciencia , dos tios sobre ozill y una disciplina tactica de 10 .
los primeros 45 muy malos
el resultado no es malo pq ellos fuera de lo que es contraatacar no son nada , el 1-1 nos permite decidir el planteamiento en el bernabeu , los dos palos una lastima podiamos haber sentenciado
seguimos sufriendo demasiado , no pq nos creen grandes ocasiones , si no pq perdemos demasiados balones y en zonas comprometidas
lo de ramos todos los años lo mismo , es el culpable de todo y si esta higuain es el culpable tambien , al final se marca unos partidos finales de escándalo y calla bocas
adebayor no estuvo fino
cr7 en su linea no le he visto ningún partido en que no haya tenido al menos una
benzema idem , o te calla la boca o saldrías a patearle la cabeza tiene cosas de crack con cosas absurdas
Podemos estar mas que agradecidos del empate se jugó del kulo y cuando se iba ganando no entendí para nada el cambio de kedhira por Lass en todo casi hubiera sacado a di maría por lass pero en fin por una ESTUPIDEZ nos empatan y seguimos en racha sin ganar fuera, yo me quedo con la imagen de Zizou en el palco haciendo una cara de "a que coños juega este madrid" y me quedan 1000000000000 de dudas sobre si pasaremos o no porque al equipo lo aprietan tan solo un poco y se nota lo mal que esta, no sabe jugar sin balón y las marcas de los jugadores son de lo peor, decepcionado del partido .
Kuja-Madrid escribió:Estoy decepcionado, no es un mal resultado pero no puede ser que un equipo como el Madrid lo pase tan mal ante un equipo de mierda como el Lyon, no puede ser que nos metan goles de potra por culpa de cierto jugador que siempre esta en otro planeta, y no puede ser que tiremos toda la primera mitad como hemos hecho, todo acojonados y sin saber que hacer con el balón, ante estos inutiles tendríamos que haber sentenciado, teniendo en cuenta la plantilla, técnico, y el escudo que portamos...
Deacuerdo, pero me dio la sensación que me dio con el Barça, pura psicosis. Creo que se juntan un equipo que nos ha dado historicamente y una obsesión con los octavos. Estábamos sin ideas, pero al menos en la 2ª mitad se ha reaccionado bien. No entendí que no fueramos por el 2º y empezáramos a especular y dar toquecitos, estaba a huevo. Pero tenemos esa agonia marcada que hay que superar como sea.
rupeni escribió:Son una pu.. verguenza los arbitrajes, en el gol de los gabachos el hijoputa del árbitro les dejó adelantar el balón 10 mts, el penalty que nos chulean es clarísimo, el cerdo del Cris y el otro cerdo el Reveillere de los cojones dieron estopa a mansalva, menuda ruina de arbitraje.
Estoy de acuerdo. La falta del gol era casi en el centro del campo y al final fue un tiro directo... El penalty clarisimo...
El arbitraje Europeo siempre es casero,menos en el Chelsea-Barcelona.
ahora que salgan esos que defienden a ramos, que si tiene que jugar de central de lateral...
este hombre no sirve para nada, no tiene calidad, ni paciencia ni se mide en las entradas para ser central y mucho menos lateral, un colador por la banda izquierda y cuando sube... mejor que no suba que mata a los de la grada. defiendanlo ahora...
Los 45 primeros minutos han sido horribles. El problema es que esto es Europa, y no estás jugando contra el Atleti, el Valencia o el Getafe. Es una eliminatoria de Champions y los partidos son muy diferentes.
jako escribió:no he visto un lyon atacando en oleadas como años anteriores , una vez mas partido perfectamente planificado por el lyon , debe estudiar el r. madrid a conciencia , dos tios sobre ozill y una disciplina tactica de 10 .
el resultado no es malo pq ellos fuera de lo que es contraatacar no son nada , el 1-1 nos permite decidir el planteamiento en el bernabeu , los dos palos una lastima podiamos haber sentenciado
seguimos sufriendo demasiado , no pq nos creen grandes ocasiones , si no pq perdemos demasiados balones y en zonas comprometidas
lo de ramos todos los años lo mismo , es el culpable de todo y si esta higuain es el culpable tambien , al final se marca unos partidos finales de escándalo y calla bocas
adebayor no estuvo fino
cr7 en su linea no le he visto ningún partido en que no haya tenido al menos una
benzema idem , o te calla la boca o saldrías a patearle la cabeza tiene cosas de crack con cosas absurdas
Me parece curioso que pongais así a Ramos cuando hace unos años, en la Liga de Capello, cuando vino Schuster, etc. Para el foro era el crack del equipo, el gran fichaje... Y eso que tampoco es de los jugadores que más me gustan, pero como cambiais de opinion
Alvaro escribió:Me parece curioso que pongais así a Ramos cuando hace unos años, en la Liga de Capello, cuando vino Schuster, etc. Para el foro era el crack del equipo, el gran fichaje... Y eso que tampoco es de los jugadores que más me gustan, pero como cambiais de opinion
en la liga de capello destacaba porque hacia goles de cabeza, ahora ni eso.
No se como hay gente que puede pensar que es un buen resultado. Cualquier planteamiento del Madrid es arriesgado:
- Si vamos a aguantar el resultado, cosa difícil en el Bernabeú, el Lyon nos encerrará y acabarán metiendo con un gol gitano como el de hoy.
- Si vamos lanzados a hacer el primer gol para tener tranquilidad, en una contra nos pueden pillar y marcar.
El 0-1 ya me parecía corto, el 1-1 es mas chungo de lo que creemos.
Alvaro escribió:Me parece curioso que pongais así a Ramos cuando hace unos años, en la Liga de Capello, cuando vino Schuster, etc. Para el foro era el crack del equipo, el gran fichaje... Y eso que tampoco es de los jugadores que más me gustan, pero como cambiais de opinion
Ha estado a punto... Si hubiera entrado seguro que el post seria distinto
redondo escribió:No se como hay gente que puede pensar que es un buen resultado. Cualquier planteamiento del Madrid es arriesgado:
- Si vamos a aguantar el resultado, cosa difícil en el Bernabeú, el Lyon nos encerrará y acabarán metiendo con un gol gitano como el de hoy.
- Si vamos lanzados a hacer el primer gol para tener tranquilidad, en una contra nos pueden pillar y marcar.
El 0-1 ya me parecía corto, el 1-1 es mas chungo de lo que creemos.
Joooder... y la opcion de ganar en casa no la contemplas? enfin...
jako escribió:no he visto un lyon atacando en oleadas como años anteriores , una vez mas partido perfectamente planificado por el lyon , debe estudiar el r. madrid a conciencia , dos tios sobre ozill y una disciplina tactica de 10 .
adebayor no estuvo fino
Si mourinho juega al 0-0 en el bernabeu estamos fuera y en esto de la especulación es un maestro pero que tenga en cuenta que no esta ni el chelsea ni en el oporto aqui puede pasar lo peor en 1 segundo, toma nota mou
Ha estado a punto... Si hubiera entrado seguro que el post seria distinto
por mi parte te aseguro que no, aunque estaria mas contento eso si xD
Ni es psicosis ni acojone ni sindrome ni ostias, sencillamente es que salieron mentalmente mucho más agresivos y tácticamente mejor dispuestos y eso ha sido lo que ha marcado las diferencias en la primera parte.
Este equipo necesita lo que muchos llevamos pidiendo hace cierto tiempo y son dos centrocampistas de calidad para jugar con Alonso y Ozil, estos partidos se dominan si tienes buenos peloteros de mitad de cancha, sólo así puedes superar pressing asfixiante y intensidad táctica.