José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7

#461Mensaje

si kaka se recupera creo que va a ser kaka
Ankrus

#462Mensaje

alexiscr7 escribió:si kaka se recupera creo que va a ser kaka
También. ;)
coke92

#463Mensaje

Ankrus escribió:
coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años. :|
ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23
Ankrus

#464Mensaje

coke92 escribió:
Ankrus escribió:
coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23

Ya, cierto. De todos modos, yo le convocaría para un par de partidos seguidos, para que se sienta importante y no pierda la motivación, que no cuesta anda hacerlo.
coke92

#465Mensaje

Ankrus escribió:
coke92 escribió:
Ankrus escribió:

Ya, cierto. De todos modos, yo le convocaría para un par de partidos seguidos, para que se sienta importante y no pierda la motivación, que no cuesta anda hacerlo.
y de paso a carvajal que entre el y juanfran hacen que la banda derecha del madrid sea una autopista y se parecen bastante en entrega y en fisico a la hora de jugar por cierto menos misiles saca juanfran el año pasado jugo un poco de lateral no?
bomberjc

#466Mensaje

A mi tambien me gustaria verlos en el primer equipo, pero no termino de ver a Mou haciendolo
Ankrus

#467Mensaje

coke92 escribió:
Ankrus escribió:
coke92 escribió:
Ankrus escribió:Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años. :|

y de paso a carvajal que entre el y juanfran hacen que la banda derecha del madrid sea una autopista y se parecen bastante en entrega y en fisico a la hora de jugar por cierto menos misiles saca juanfran el año pasado jugo un poco de lateral no?

El año pasado jugó de lateral, sí, y ahí no se le da mal.
steven2409

#468Mensaje

Yo lo cediera al Marsella y subiera a Jese para q tomara su puesto y dependiendo como les vaya en esos meses me hago la imagen q quien conviene al Madrid.
migtra

#469Mensaje

A mí Callejón no me disgusta y no me desagrada que esté en la plantilla, pero vamos, tampoco me parece nada del otro jueves ni mucho menos. De hecho, a veces pienso que se le trajo, además de por lo de los cupos y lo de la cantera, para contentar un poco a la gente con un jugador de la casa, que al ser de perfil medio si juega poco tampoco va a pasar nada.
JuanitoMaravilla

#470Mensaje

Es imposible juzgar a Callejón por los minutos que ha tenido, además de que los que ha tenido, creo que los ha aprovechado marcando un gol y teniendo alguna que otra ocasión, y ganas el chaval le pone.
bomberjc

#471Mensaje

Yo creo que es un jugador del agrado de Mou, por su entrega y sacrificio. Esta claro que no es un futuro balon de oro, pero es un jugador de equipo que viene a sumar y que sabe su rol en el equipo
redondo

#472Mensaje

Yo lo que tengo claro es que este tío, si el año que viene llega Hazard o alguno de los que se están nombrando para esas posiciones, lo tiene todo perdido. Si ya está jugando poco este año siendo el unico extremo puro de recambio a Di Maria y Ronaldo, imaginaos si encima viene alguno que juegue ahí como Hazard.
bomberjc

#473Mensaje

Primero tiene que venir Hazard, que yo de momento no lo veo claro
steven2409

#474Mensaje

El Olympique de Marsella pide la cesión de Callejón

Imagen

Hace escasos dias ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu una petición de cesión por parte del Olympique de Marsella por José María Callejón, club que está interesado en incorporarlo en el mes de Enero.

La principal baza a esgrimir por el club francés es la escasa participación del extremo madridista y los pocos de minutos que le da José Mourinho, asimismo el jugador se garantiza en el Marsella más participación ya que buscan un jugador que les aporte verticalidad y llegada en los ultimos metros.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/11 ... esion.html

Callejón recibe una oferta de cesión por parte del Olympique de Marsella

Imagen

Muchos en el primer equipo están descontentos con José Mourinho, los recién fichados mucho más, los no habituales, en este caso son Altintop y Callejón, este último ha recibido una oferta para salir en el mes de Enero cedido a la Ligue 1, al Olympique de Marsella de Didier Deschamps. Como ha podido saber News-Fútbol, el Real Madrid no tiene intención de ceder a ningún jugador actualmente, tampoco a Granero como hemos podido saber y se debe a que el resto de temporada puede haber lesiones, se cuentan con todos ellos hasta el 30 de Junio.

Mbia esta tocado

Uno de los actuales en la banda zurda, Stéphane Mbia esta lesionado, de ahí que el técnico pida el fichaje cesión de Callejón en poco menos de unas semanas viendo lo poco disputado por el extremo blanco que llegaba del Espanyol en un gran estado de forma, en pretemporada lo hizo bastante bien. De producirse su salida como préstamo sería por la llegada de algún jugador en punta que cayese a banda, Tévez es uno de los que más gustan, será cedido siempre que llegue a quererlo el técnico del City, Roberto Mancini dara el visto bueno a la operación del argentino, todo con opción de tanteo.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/13/c ... -marsella/
mig_rm

#475Mensaje

Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.
steven2409

#476Mensaje

Ozil2012 escribió:Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.

no te olvides de Jese.
mig_rm

#477Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.

no te olvides de Jese.
No creo que Mou le de algunos partidos para mostrar su potencial, haber si en la copa....
steven2409

#478Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:

no te olvides de Jese.
No creo que Mou le de algunos partidos para mostrar su potencial, haber si en la copa....

para eso esta Karanka que le lleva hambre para el primer equipo.
steven2409

#479Mensaje

José Callejón será suplente en una mesa electoral

El jugador motrileño está convocado para el partido que su equipo disputará contra el Valencia este sábado, y deberá por tanto desplazarse hasta Granada una vez finalizado el encuentro.

El jugador del Real Madrid José María Callejón ha sido designado como presidente suplente de una mesa electoral en las elecciones generales del próximo domingo en Motril (Granada), su localidad de nacimiento, según han informado a Efe fuentes judiciales.

El jugador motrileño está convocado para el partido que su equipo disputará contra el Valencia mañana, sábado, y deberá por tanto desplazarse hasta la costa granadina una vez finalizado el encuentro.

En caso de que el presidente de la mesa designado se ausentara, Callejón deberá permanecer todo el día en el colegio electoral donde está censado.

El futbolista blanco bromeó sobre este asunto con su compañero Iker Casillas. El portero madridista subió a su Facebook la fotografía que acompaña a estas líneas junto al texto "me acabo de enterar que 'Callejita' tiene que estar en la mesa electoral del domingo en Motril. Un buen ejemplo como ciudadano".

http://bit.ly/roWyjZ
David_RM

#480Mensaje

¿En Granada? :?

No entiendo, ¿es qué no está censado en Madrid?
Responder