Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#461Mensaje

zam escribió:Pues si, es evidente que la cosa mejoraría, pero no sé si tanto, véase lo que señala Marado de la posición de Tévez, con el que no veas la que se ha estado liando para acabar titular, cosa rarita de huevos....

Por cierto, ¿por qué Costa Rica y México van con la sub 23?
CONCACAF no les dio permiso de ir con la seleccion mayor!

Dijo que Mexico es equipo de la CONCACAF y sus compromisos con la CONMEBOL no son oficiales para ellos asi que pues les dijeron si quieren se llevan a la sub 22 y si no, pues no vayan.

Lo mismo con Costa Rica.
zam

#462Mensaje

Joder que buen rollo....
Dvl2

#463Mensaje

celta de vigo escribió:Es cierto que influye mucho que los jugadores jueguen en ambientes o equipos similares.
De echo, si Argentina tiene alguna posibilidad de que llegue a algo, pasa en gran medida porque Agüero acabe en el REal Madrid.

Si Mourinho coje a Agüero, Di María, Higüain, y les hace perfeccionarse juntos, y luego en la selección les unes a Messi..... pues seguramente acabará siendo ese el ataque de Argentina.

No hay más que ver a Tévez, que es quizás tras Rooney el delantero ahora mismo más completo del mundo, y lo ves con Argentina y...... bueno, hace cosas bien, pero para nada causa temor.

Pero Argentina, primero tiene que tener un buen seleccionador, 2º tiene que pasar algo similar a lo que dije, que varios de sus jugadores acaben en un mismo equipo, y 3º, tiene que tener centro del campo, porque si no...... le dará para ganar la Copa América y ya. Ah, y laterales.

A Brasil no sólo casi la descarto, si no que encima, veo cada vez más una generación buena perdida por completo.
Pato es muy bueno, pero en el Milan de los elefantes, en el Calcio del patadón........... y que bajó muchísimo su nivel los últimos años.
Robinho...... un jugador del montón.
Ganso...... es bueno, pero nada del otro mundo.
Si Neymar tiene alguna opción de triunfar, pero luego le rodeas de estos....... y cada uno juega a su bola..... y sin centro del campo.......
+1
q aguero llege al madrid y pase lo q dijiste xD, y q pastore llege al barça y se empape de ese juego como xavi e iniesta, asi el medio campo mascherano, messi, pastore del barça, se uniria con la delantera dimaria, higuain, aguero del real, y bueno soñar es gratis xD
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

Otros 45 minutos sin gol... Aunque me ha gustado Ecuador, hay 2 o 3 cosas interesantes. Eso sí el nivel de la Copa America es bajisimo.
felixcanalla

#465Mensaje

hal2814 escribió:Otros 45 minutos sin gol... Aunque me ha gustado Ecuador, hay 2 o 3 cosas interesantes. Eso sí el nivel de la Copa America es bajisimo.
esta copa empieza en la segunda fecha, como en cada mundial.
stalhuth

#466Mensaje

lo unico interesante de esta copa america es el spray ese feo que usa el arbitro
latinrus

#467Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Otros 45 minutos sin gol... Aunque me ha gustado Ecuador, hay 2 o 3 cosas interesantes. Eso sí el nivel de la Copa America es bajisimo.
esta copa empieza en la segunda fecha, como en cada mundial.

Pues si medio aburrido el partido otra vez, otros 45 minutos de bostezo!

Pero coincido con Felix, en la primera fecha como que todos salen a tantear y medir. Ademas de que nadie quiere debutar con derrota.

Eso si espero que la segunda fecha ya salga mejor, porque si sigue asi, sera una copa america de suenho!
latinrus

#468Mensaje

stalhuth escribió:lo unico interesante de esta copa america es el spray ese feo que usa el arbitro
ese tambien lo usan en otras ligas, donde mas lo he visto es en la mexicana.
SERGIODX

#469Mensaje

bue partidoooooooooooooooooooooo
Marado

#470Mensaje

zam escribió: Por cierto, ¿por qué Costa Rica y México van con la sub 23?
Porque los mayores son muy malos.
SERGIODX

#471Mensaje

Marado escribió:
zam escribió: Por cierto, ¿por qué Costa Rica y México van con la sub 23?
Porque los mayores son muy malos.
lo mejorr de mexico es dos santos , con la ausencia del chicharo
Borrar usuario 4146

#472Mensaje

Un video de los goles de CR7... para ver sí Messi y los demás se motivan un poquito viendo al mejor :geek:

[youtube]07VY_50uPTs[/youtube]
SERGIODX

#473Mensaje

otro 0 / 0
latinrus

#474Mensaje

bueno si unimos los 2 de hoy y el segundo tiempo del colombia - costa rica ya van 225 minutos sin goles :? :?
Borrar usuario 4361.

#475Mensaje

Vaya chasco esta copa america ni argentina ni brasil espero que chile y uruguay den la cara =D>
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Batista : "23 los jugadores que están a disposición. Si tengo que hacer cambios, los voy a hacer. Cambio táctico no habrá. Sé que tenemos los jugadores para revertir esto"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

buenas noticias... seguirán esperando a que Messi haga todo !!!
ovejo

#477Mensaje

A este pana si le gusta hablar de Argentina que fastidio... tu no tienes equipo?!?!! que yo sepa Mexico tambien juega la copa.

Hoy mi Vinotinto le saco un empate historico a Brasil y logramos un punto que muchos daban por descontado!tremendo paso a la clasificacion!

VENEZUELAAAAAA!!!!!!
SERGIODX

#478Mensaje

vamos hoy juega chile!! =D> =D> =D> aunque no hay que subestimar al rival , pero hay que ganar ! =D>
Dvl2

#479Mensaje

hal2814 escribió:Batista : "23 los jugadores que están a disposición. Si tengo que hacer cambios, los voy a hacer. Cambio táctico no habrá. Sé que tenemos los jugadores para revertir esto"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

buenas noticias... seguirán esperando a que Messi haga todo !!!
hal de donde sos?? si sos mexicano como puso el compañero venezolano de mas arriba, entenderia por q tanto resentimiento contra argentina :mrgreen:
Pepe Coslada

#480Mensaje

No vi el partido de Argentina, pero ayer el de Brasil fue un full de Estambul. Debería hac¡ber ganado Venezuel por el orden y la garra que pusieron. Los brasileños, mucho taconcito, mucha bicicleta pero seguro que echaron de menos a Marcelo.
Responder