Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Mike2Pistolas

#461Mensaje

Lamentable... Adios liga, adios :roll:
UzielCR7

#462Mensaje

sin comentarios, esta liga empezo muy rara, u.u, hala madrid :oops:
Santillana1902

#463Mensaje

Imagen

BRAVO

=D> =D>
latinrus

#464Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:FIN O-O QUE ASCO DE pu.. MOU QUIERO A LÖW
Ni de conha viene LÖW a un equipo que se esta hundiendo, cuando el tiene al mando un verdadero equipo!
raulista1301

#465Mensaje

assvak escribió:Hombre ,lo buenos si echan a Mou es que habrá que pagarle 40 kilos y igual no fichamos a Neymar.
si echan a mou se va floren, con lo cual el pelocho a la mierda seguro
Borrar usuario 10316

#466Mensaje

assvak escribió:Hombre ,lo buenos si echan a Mou es que habrá que pagarle 40 kilos y igual no fichamos a Neymar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#467Mensaje

RC3 escribió:
Ozil2012 escribió:
Realista escribió:Aceptará el Atletico un trueque Falcao x Ronaldo????? :rezar:
Ronaldo x Aguero+Silva
¿Donde hay que firmar?
Pues sabes que estoy seguro de que aceptarian...si vendimos a Robinho por 40 y casi vendemos a Gago por 15 xD
RC3

#468Mensaje

Esto es asqueroso, infumable. Como coño yendo 0-0 quita a Ozil para meter a Higuain. Quita un defensa joder que el racing solo llega con dos tios, para que coño quieres a cuatro atrás. Que pocos recursos la hostia...
Kartuleiro

#469Mensaje

Como se puede salir a jugar sin ponerle huevos?no Lo comprendo...Creo que visto otro deporte que no es fútbol me da que el fútbol Lo ponen en la sexta....
diegoreal0602

#470Mensaje

stalhuth escribió:Bueno la estrategia ahora para ser menos humillante es olvidarse de la liga y concentrarse al 2000% en la champions, ya la liga esta completamente perdida...copa de rey ni me interesa, si este "equipo" quiere recuperarse debe al menos intentar llegar a la final de la champions, pero son tan malos TODOS que no lo merecen!
Jugando asi como estamos jungando con suerte caemos al 3er lugar para ir a la Europa League, ni si queira clasificamos y si lo hacemos no pasamos de octavos!
siempremadrid

#471Mensaje

Hasta la pollaa... que se hubieran guardado los goles del zaragoza para estos partidos oistes !! y kaka me hace tanta gracia...
zam

#472Mensaje

Señores, el proyecto MOU solo se entiende desde la victoria, y hemos perdido 5 puntos con dos rivales que lloraran por no descender. Ahora vendrán mil excusas, pero esta liga está perdida, y Dios quiera que antes de vérnosla con el Barça haya cambiado algo esto, si no la humillación será importante.

Se venía avisando: mala pretemporada, errores garrafales en la planificación, mala preparación física y la única respuesta pagar 60 por NEYMAR.

Pero bueno, sigan confiando,

LQDM
mig_rm

#473Mensaje

Imagen

VUELVE YA!!!!!
jd23

#474Mensaje

Yo cambiaría a Ronaldo por una máquina del tiempo, para tener de nuevo a Raulito, zidane, beckam, ronaldo., figo, hierro, salgado, morientes, mcmanaman, ivan campo... :cry:
rupeni

#475Mensaje

Dá pena verlos y lo grave es que no veo solución, jugadores sin inteligencia,tácticamente un desastre, quejándose por todo...........hastio, hoy siento hastío de éste equipo.
Masquerade

#476Mensaje

UN ASCO!!! ser pechofrio es tener capacidad de sobra y no poder ganar. Nosotros tenemos capacidad y no le podemos ganar a un racing de santander. Conclusion: los jugadores del real madrid son unos PECHO FRIO!!!
Santillana1902

#477Mensaje

En fin... luego dejamos escapar a Silva, Kun etc. :roll:
Evatar

#478Mensaje

La mierdaaaaaaaa opr qué por queeeee, y no hay otra persona que le diga a Cristiano.. Joder modelito que tu ya no estás para patear tiros libres porque no clavas ni uno hace mil años.

Eso es lo que pasa cuando se tiene a alguien con el EGO por las nubes, seguro se lo dicen y la nena se ofende !!
latinrus

#479Mensaje

Nustros jugadores hoy merecerian que hicieramos lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
rupeni

#480Mensaje

M-E-D-I-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S.
Responder