Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

cerox901 escribió:Según dicen... Los que repetirían para jugar ante Colombia serían Sergio Romero, Zabaleta, Clemente, Burdisso, Mascherano, Gago, Higuain y Messi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que les espera...
carlosdg

#462Mensaje

Brazil 2014, see you there 8-)
SERGIODX

#463Mensaje

y como ah jugado gaginho x argentina? Jajaja xD
willi

#464Mensaje

Que piedra tan Hp tengo con Amaranto Perea un regalito de el y nos empataron, claro tambien hay que decir que era un partido para ganar facilmente por 3 o 4 goles, fallamos mucho arriba, hizo falta el olfato goleador de Falcao, espero que contra Argentina ganemos, porque esta eliminatoria esta muy pareja y la clave es ganar en casa.
Ankrus

#465Mensaje

willi escribió:Que piedra tan Hp tengo con Amaranto Perea un regalito de el y nos empataron, claro tambien hay que decir que era un partido para ganar facilmente por 3 o 4 goles, fallamos mucho arriba, hizo falta el olfato goleador de Falcao, espero que contra Argentina ganemos, porque esta eliminatoria esta muy pareja y la clave es ganar en casa.

Perea tenía que ser.
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

SERGIODX escribió:y como ah jugado gaginho x argentina? Jajaja xD
Lo de siempre pases para atrás, perdidas de balón, un hueco en la media cancha por donde transitaron a su gusto los bolivianos... y la ultima jugada ( dieron 3 minutos y ya iba para el cuarto de reposición) Gago se asusta se cae y regala el balón en media ancha a los bolivianos con ventaja contra la defensa de Argentina... pudo caer el gol del triunfo pero los bolivianos no se la esperaban.
degas

#467Mensaje

De este fin de semana me quedo que desde una perspectiva europea Uruguay está a un nivel impresionante, de lo mejor de sudamérica.
Ankrus

#468Mensaje

degas escribió:De este fin de semana me quedo que desde una perspectiva europea Uruguay está a un nivel impresionante, de lo mejor de sudamérica.
El póker que se ha marcado Luis Suárez... es increíble.
latinrus

#469Mensaje

degas escribió:De este fin de semana me quedo que desde una perspectiva europea Uruguay está a un nivel impresionante, de lo mejor de sudamérica.
Bastante impresionante lo de Uruguay, son los que han llevado un proceso y se nota a la hora de verlos jugar!

El equipo de Chile claro con bajas, pero Uruguay pocos chances les dio!

Despues del gol anulado por fuera de lugar Uruguay metio el acelerador de nuevo y le paso por encima a Chile, fueron 4, pero pudieron haber sido 6!
Ankrus

#470Mensaje

Y lo de Bolivia también tiene un meritazo.
latinrus

#471Mensaje

Ankrus escribió:Y lo de Bolivia también tiene un meritazo.
Bueno eres de los pocos que nombras eso!

Muchos comentarios son de que Argentina no pudo o de los 2 goles anulados!

Pero si, Bolivia por un tiempo se fajo contra Argentina. Que aunque creo chances tmb fallo mucho! Recuerdo una de Lavezzi, por alli Messi tmb y Higuain se noto que no se encontraba en el campo sin Di Maria al lado!
Ankrus

#472Mensaje

Yo a Lavezzi le veo bien en el Napoli, muy bien, pero como le saques de ahí... :?
felixcanalla

#473Mensaje

Imagen

en el futuro quiero ver esta formación, me da igual si hay poca gente para defender, nos pueden hacer 5 goles si quieren pero si hacemos 6 ganamos nosotros, la verdad es que me da igual el resultado lo único que quiero es que mi selección vaya al frente contra quien sea, de local o de visitante como ha echo historicamente.
Borrar usuario 4146

#474Mensaje

No se porque no les gusta Burdisso me parece un buen central, fuerte y con experiencia. En cambio hay gente que se cansa de pedir a Otamendi que es un verdadero paquetazo !!!

Por otro lado mandar a Mascherano a la central me parece un desperdicio. Garay esta convocado ??? es la solución en la central.

Y que tengan a Gago ahí y no a Jonas... ufff bueno. O en su defecto Claudio Ariel Yacob... no se cualquiera es mejor que Gago.

Retomando lo de Uruguay, es y por mucho la mejor selección del continente, la que realmente aspira a ser campeona del mundo.
ovejo

#475Mensaje

willi escribió:Que piedra tan Hp tengo con Amaranto Perea un regalito de el y nos empataron, claro tambien hay que decir que era un partido para ganar facilmente por 3 o 4 goles, fallamos mucho arriba, hizo falta el olfato goleador de Falcao, espero que contra Argentina ganemos, porque esta eliminatoria esta muy pareja y la clave es ganar en casa.

No fue sólo el error puntual de Perea... Meluk le cuenta (opinión)

Por: GABRIEL MELUK EDITOR DE DEPORTES DE EL TIEMPO | 10:22 p.m. | 11 de Noviembre del 2011

Se puede ser reduccionista y decir, sin pena, que Colombia empató con Venezuela por un error individual y aislado.

Lo fácil es decir que Amaranto Perea peló una pelota sencilla fácil, mansita, de felpa y... ¡fatalidad! Se 'descachó': la bolita de algodón se burló de él y, así, permitió que Felstcher arreglará el jartísismo 1-1, anoche (viernes), en Barranquilla.

Así, los errores graves individuales, colectivos y de dirección quedarían relegados a un segundo plano. Es evidente que Perea metió la pata de manera decisiva, pero que ese pulgar no tape el sol.

Primero lo primero:

Colombia y Venezuela son iguales. Fue un partido mano a mano, tal y como salió, a pesar de que muchos creen ese cuentico chauvinista de que acá somos Brasil-70 y que allá buscan un bate para pegarle al balón.

Segundo:

Es verdad que Colombia tuvo 11 opciones de gol, pero también es verdad que Venezuela creó ocho. Muy parejos. ¡No hay que meterse mentiras, pueblo! No repitan que Colombia tuvo montañas de opciones y que Venezuela metió "la única que tuvo". No es cierto, porque también se puede decir que Venezuela "no ganó porque no la metió". Fue un partido entre parejos.

Tercero:

Muy malo el partido de Teófilo y de Dorlan, y malo el de Jackson. Un equipo que se jacta de tener un arsenal de delanteros no tuvo uno de peligro real. Hicieron pases, jugaron de pivotes, entraron y salieron, crearon espacios, hicieron sociedades... ¿Y los goles...?

Cuarto:

No hay volantes de marca. Bolívar tampoco lo es. Y tenemos a un pequeño gigante en James, que en el partido se quedó solito...

Quinto:

Leonel falló al no mover al equipo en el segundo tiempo. Se demoró eternidades en los cambios. Ese de Dairo en el último minuto es ridículo. Farías, el DT de venezuela, que no es un genio, siguió el manual, pero 'Leo' se paralizó con un equipo cansado y 'amorcillado' a la espera del final.

Se equivocó. Sí: Perea se equivocó horrible, pero no sólo por eso no se le ganó a Venezuela...

Gabriel Meluk
Editor de deportes de EL TIEMPO

http://www.eltiempo.com/deportes/col...011_10752286-4
felixcanalla

#476Mensaje

hal2814 escribió:No se porque no les gusta Burdisso me parece un buen central, fuerte y con experiencia. En cambio hay gente que se cansa de pedir a Otamendi que es un verdadero paquetazo !!!

Por otro lado mandar a Mascherano a la central me parece un desperdicio. Garay esta convocado ??? es la solución en la central.

Y que tengan a Gago ahí y no a Jonas... ufff bueno. O en su defecto Claudio Ariel Yacob... no se cualquiera es mejor que Gago.

Retomando lo de Uruguay, es y por mucho la mejor selección del continente, la que realmente aspira a ser campeona del mundo.
jonas?? yacob? hal dedícate a hablar del Madrid nomas. burdisso bueno y otamentdi paquetetazo? y a garay aunque me gustaría verlo le gano el puesto un tipo de 36 años en el Madrid.
Peruano-Gk

#477Mensaje

no soy argentino, pero me gustaria verlo jugar de LOCAL asi:
--------------------Romero-------------
---Otamendi--Mascherano--Burdisso---
------------Banega--Gago------------------
Di Maria-----------------------Lavezzi-----
------------------Messi---------------------
----------Aguero------------Higuain-----

cuando haya la diferencia de 2 sacar a higuain y lavezzi y meter a pastore y a zabaleta y terminar asi:

-------------------Romero----------------------
Zabaleta---Otamendi--Mascherano--Burdisso
----------------Banega----Gago-----------------
----Di Maria-------------------------Pastore---
-----------------Aguero---Messi---------------
Argentina2011

#478Mensaje

Imagen
Imagen
El Fugitivo

#479Mensaje

mañana dia laborable, no podre ver creo ecuador - peru