cerox901 escribió:Según dicen... Los que repetirían para jugar ante Colombia serían Sergio Romero, Zabaleta, Clemente, Burdisso, Mascherano, Gago, Higuain y Messi.

La que les espera...
cerox901 escribió:Según dicen... Los que repetirían para jugar ante Colombia serían Sergio Romero, Zabaleta, Clemente, Burdisso, Mascherano, Gago, Higuain y Messi.
willi escribió:Que piedra tan Hp tengo con Amaranto Perea un regalito de el y nos empataron, claro tambien hay que decir que era un partido para ganar facilmente por 3 o 4 goles, fallamos mucho arriba, hizo falta el olfato goleador de Falcao, espero que contra Argentina ganemos, porque esta eliminatoria esta muy pareja y la clave es ganar en casa.
Lo de siempre pases para atrás, perdidas de balón, un hueco en la media cancha por donde transitaron a su gusto los bolivianos... y la ultima jugada ( dieron 3 minutos y ya iba para el cuarto de reposición) Gago se asusta se cae y regala el balón en media ancha a los bolivianos con ventaja contra la defensa de Argentina... pudo caer el gol del triunfo pero los bolivianos no se la esperaban.SERGIODX escribió:y como ah jugado gaginho x argentina? Jajaja xD
El póker que se ha marcado Luis Suárez... es increíble.degas escribió:De este fin de semana me quedo que desde una perspectiva europea Uruguay está a un nivel impresionante, de lo mejor de sudamérica.
Bastante impresionante lo de Uruguay, son los que han llevado un proceso y se nota a la hora de verlos jugar!degas escribió:De este fin de semana me quedo que desde una perspectiva europea Uruguay está a un nivel impresionante, de lo mejor de sudamérica.
Bueno eres de los pocos que nombras eso!Ankrus escribió:Y lo de Bolivia también tiene un meritazo.
willi escribió:Que piedra tan Hp tengo con Amaranto Perea un regalito de el y nos empataron, claro tambien hay que decir que era un partido para ganar facilmente por 3 o 4 goles, fallamos mucho arriba, hizo falta el olfato goleador de Falcao, espero que contra Argentina ganemos, porque esta eliminatoria esta muy pareja y la clave es ganar en casa.
jonas?? yacob? hal dedícate a hablar del Madrid nomas. burdisso bueno y otamentdi paquetetazo? y a garay aunque me gustaría verlo le gano el puesto un tipo de 36 años en el Madrid.hal2814 escribió:No se porque no les gusta Burdisso me parece un buen central, fuerte y con experiencia. En cambio hay gente que se cansa de pedir a Otamendi que es un verdadero paquetazo !!!
Por otro lado mandar a Mascherano a la central me parece un desperdicio. Garay esta convocado ??? es la solución en la central.
Y que tengan a Gago ahí y no a Jonas... ufff bueno. O en su defecto Claudio Ariel Yacob... no se cualquiera es mejor que Gago.
Retomando lo de Uruguay, es y por mucho la mejor selección del continente, la que realmente aspira a ser campeona del mundo.