Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#461Mensaje

Yo creo que el polaco quiere seguir en Alemania y el BVB no quiere que se vaya al Bayern.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

MIRAR ESTO MONTAJE ? REAL?


:rezar:
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Ningun otro medio hace eco... yo creo que es un montaje.

No veo a Florentino muy por la tarea de fichar a Roberto Lewas.
Borrar usuario 4146

#464Mensaje

Klopp: «Lewandowski jugará con nosotros la temporada que viene»


Imagen


El técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp cree que su delantero Robert Lewandowski permanecerá en la entidad alemana la temporada que viene, y aseguró que su intención es que en los próximos días se ponga fin a la especulación sobre el futuro del '9'.

"No hay ninguna oferta oficial del Bayern de Múnich por Robert, lo que me lleva a creer que jugará con nosotros la próxima temporada. En los próximos días, nos aseguraremos de poner fin a esta especulación sobre su futuro", admitió este miércoles en una entrevista para el diario alemán 'Bild'.

Aún así, el entrenador 'borusser' reconoció que habrá "un par de cambios" y que "uno o dos jugadores" se irán del equipo. "No me gusta cuando hablan de ruptura del equipo, es una palabra incorrecta. Simplemente, habrá algunos cambios, pero soy bastante positivo al respecto", admitió.

Por ello, quiso prometer que "todo saldrá bien" y aseguró que está construyendo "un nuevo equipo" que será una auténtica "máquina de presión". "He leído que tenemos una temporada difícil por delante, lo cual no tiene sentido porque tenemos una buena base y una muy buena calidad", concluyó.


http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... aY7Lj4t354


No entiendo nada...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#465Mensaje

Otro que va a usar un equipo puente para venir al Real Madrid... O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#466Mensaje

Solo es cuestion de tiempo, ojalá este llegue al Madrid.
Borrar usuario 12100.

#467Mensaje

hal2814 escribió:Klopp: «Lewandowski jugará con nosotros la temporada que viene»


Imagen


El técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp cree que su delantero Robert Lewandowski permanecerá en la entidad alemana la temporada que viene, y aseguró que su intención es que en los próximos días se ponga fin a la especulación sobre el futuro del '9'.

"No hay ninguna oferta oficial del Bayern de Múnich por Robert, lo que me lleva a creer que jugará con nosotros la próxima temporada. En los próximos días, nos aseguraremos de poner fin a esta especulación sobre su futuro", admitió este miércoles en una entrevista para el diario alemán 'Bild'.

Aún así, el entrenador 'borusser' reconoció que habrá "un par de cambios" y que "uno o dos jugadores" se irán del equipo. "No me gusta cuando hablan de ruptura del equipo, es una palabra incorrecta. Simplemente, habrá algunos cambios, pero soy bastante positivo al respecto", admitió.

Por ello, quiso prometer que "todo saldrá bien" y aseguró que está construyendo "un nuevo equipo" que será una auténtica "máquina de presión". "He leído que tenemos una temporada difícil por delante, lo cual no tiene sentido porque tenemos una buena base y una muy buena calidad", concluyó.


http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... aY7Lj4t354


No entiendo nada...

Lo primero..
Dice "creo" vamos como el kun "blanco y en botella" o sea, que no tiene ni idea.
lo segundo es mas importante..
"No hay ninguna oferta oficial del Bayern de Múnich por Robert".. esto parece que lo afirma, eso a nosotros nos interesa.
tercero..
"lleva a creer".. volvemos al Kun.. :lol:
.
.
Vamos la información es en plan, voy a escribir una noticia a base de "creo" "puede ser" "quizás"... vamos periodismo deportivo en estado puro.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#468Mensaje

Sky Sport: El Madrid ficha a Lewandowski por 18 kilos

El Real Madrid habría fichado ya a Roberto Lewandowski por 18 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura ‘Sky Sports', que explica que Florentino Pérez habría convencido al delantero del Borussia Dortmund para olvidarse del preacuerdo que tenía firmado con el Bayern de Múnich, ya que el presidente de su actual equipo no quería vendérselo a su gran rival.

Según cuenta el citado medio, Florentino Pérez habría cerrado el traspaso con el Borussia Dortmund por 18 millones de euros ya que la directiva del Borussia tenía claro que no iban a negociar con el Bayern, con el que el jugador tenía un preacuerdo para recalar allí. Sin embargo, el presidente del Real Madrid habría convencido al jugador.
La llegada de Lewandowski cerraría el asunto del delantero en la casa blanca, después de los muchos nombres que se habían ligado al conjunto merengue como Falcao, Agüero o Cavani, entre otros. ¿Será cierta la información de los compañeros ingleses? Sólo el tiempo lo dirá.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

j30madr escribió:MIRAR ESTO MONTAJE ? REAL?


:rezar:

Imagen



Cosa curiosa con este jugador... yo no se que pensar, no me creo su traspaso por mucho que me alegraría el día (y el año).
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#470Mensaje

esperemos sea cierto es de lo mejor y abajo precio es el mas conveniente. :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#471Mensaje

Esto es una trola pero de escándalo.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#472Mensaje

pffff
CristiandeLeon
Mensajes: 9
Registrado: May-2013

#473Mensaje

Si viene robert por ese precio tenemos delantero a precio de saldo , en comparación a lo que se viene hablando y para nada inferior a los cavani suarez etc etc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#474Mensaje

Bueno, es que en Alemania no tiene la psicosis enfermiza que tenemos aquí con el precio de los fichajes, además de que si no me equivoco es su último año de contrato.

No me creo que lo hayamos fichado, pero no por los 23 millones.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#475Mensaje

Pintya a fake que no veas, aunque me encantaria la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#476Mensaje

Que no hombre que no, que no nos van a dar 25 millones por Higuaín y nos van a pedir 18 por Lewandowski, que luego suena el despertador y nos levantamos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#477Mensaje

Yo sinceramente preguntaría por Dzeko, que me parece un grandisimo delantero que nos saldría bastante barato por la situación en su club.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#478Mensaje

Apostata escribió:Que no hombre que no, que no nos van a dar 25 millones por Higuaín y nos van a pedir 18 por Lewandowski, que luego suena el despertador y nos levantamos.
es que lewandoski acaba contrato la prox temporada y por eso su precio se reduce mas o menos a la mitad , teniendo en cuenta eso , es un precio justo
Borrar usuario 4361.

#479Mensaje

necesitamos con urgencia 2 delanteros para la temporada que viene y que sean buenos porque si solo traemos uno y nos quedamos con benzema :roll: :roll: :roll: menuda cagada, una delantera lewan-cavani o suárez-cavani más cr7 y bale :shock: :shock: :shock: de locos ya que tendríamos alternativas de gol por todos lados :sisi: :sisi: :sisi: yo al francés ya lo iría preparando para venderlo éste o el año que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#480Mensaje

darkmaster234 escribió:
Apostata escribió:Que no hombre que no, que no nos van a dar 25 millones por Higuaín y nos van a pedir 18 por Lewandowski, que luego suena el despertador y nos levantamos.
es que lewandoski acaba contrato la prox temporada y por eso su precio se reduce mas o menos a la mitad , teniendo en cuenta eso , es un precio justo
Oferta y Demanda. Acaba en una temporada, pero precisamente por eso hay equipos muy fuertes y con mucha pasta que ya están presionando para conseguirlo, empezando por el Bayern. El resultado es que van a sobrar ofertas para adelantarse a esa finalización de contrato y salvo que el jugador quiera jugársela a su club agotando el plazo para irse gratis y conseguir más ficha, la enorme demanda que va a tener el jugador no va a ser como para que salga por 18 millones.
Responder