Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#461Mensaje

Pues ahora toca encadenar una rachita de esas épicas de victorias en liga.Vamos, que me atrevo a decir que deberían ganar todos los partidos hasta la vuelta.Cosa muy complicada pero si se sale concentrado se puede hacer......
Borrar usuario 15403.

#462Mensaje

es cuestión de gustos pero a mi parecer la delantera ya está más que cubierta. recordad que tenemos a Callejón y Benzemá/Higuaín que son quienes se disputan la titularidad. lo que hay es que mejorar el juego colectivo y dejar tanto balonazo innecesario.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#463Mensaje

LO DIGO POR QUE MAQUILLAN SUS CARENCIAS HACIENDO RONDITOS ,QUE EMPEZAR A HACER RONDOS Y BAILAR A UN RIVAL ES SINTOMA DE FUTBOL AL MAXIMO NIVEL,PERO CUANDO LO HACES SI BAILAR AL RIVAL,ES DECIR Q NUESTRO EQUIPO ESTA REPLEGADO ,Y ELLOS SIN ATACAR SE PONGAN A DARSE PASES PARA INTENTAR INTIMIDARNOS Y HACERNOS CREER Q SON MAKINOTES SIN MENEARNOS,ES BASTANTE RIDICULO,UN MENEO EN TODA REGLA ES LA JUGADA DEL PRIMER GOL DEL REAL MADRID,Y LA JUGADA DEL FALLO (CLAVE) DE KARIM..EL FARSA SE ESCAPO EN SEVILLA,SE HA ESCAPADO HOY,PERO NO CUELA,ADEMAS SOLO HAY QUE VER SUS JUGADORES,MESSI SE HA ENCONTRADO UNA Y UNA FALTA,POCO MAS O MEJOR DICHO NADAA HA SIDO UNO DE LOS PEORES PARTIDOS Q LE HE VISTO A MESSI,NI COSQUILLAS,OTRO Q VIVE DE 4 CONDUCCIONES Y DE DASE 4 PASES CON XAVI AL TROTE,PERO CREAR PELIGRO???NADA,ESO SI,COMO HA MARCADO DOS GOLES,LOS PERIODISTAS DIRAN Q HA ECHO UN PARTIODAZO,Q VA Q VA,MESSI UN FANTASMA MAS DE ESA BANDA,CESC,XAVI,LA DEFENSA,PERO SI SON UNA JODIDA BANDA INTENTANDO DARSELAS DE EQUIPAZO JAJAJAJA,ME RIO DEL FARSA,LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Si en navidad estamos a 5, se hace una remontada guapa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#465Mensaje

CRMadridista escribió:Pues ahora toca encadenar una rachita de esas épicas de victorias en liga.Vamos, que me atrevo a decir que deberían ganar todos los partidos hasta la vuelta.Cosa muy complicada pero si se sale concentrado se puede hacer......
APTITUP.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#466Mensaje

zam escribió:Si en navidad estamos a 5, se hace una remontada guapa. :mrgreen:
Eso eso...esta remontada tiene que hacerse como en el ciclismo POR ETAPAS!!!!.objetivo navidad llegar a 5 pts.Y llegar al berbaneu con 2 o 3 pts solo.QUE GANANDO TE PONGAS POR DELANTE.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#467Mensaje

Se me queda cara de tonto tras ver el partido. No me creía lo que había pasado. Un Barça que realmente no es nadie, y nosotros les dejamos salir vivos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#468Mensaje

Hace unos años también hicimos una gran remontada en Liga, cuando el gol de Tamudo al Barça ¿recordáis?
¡Este año también se puede,somos el Real Madrid!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#469Mensaje

en la vuelta, 5-0, este resultado es para que no se pulan al Tito (capaces eran de repescar al filósofo). Lo dije el otro día, si el Madrid no hubiese perdido el tiempo en chorradas (tristezas, celebraciones, camisetas, etc), con todos los jugadores tirando del carro, este partido era de 0-4, pero bueno, tal y como hemos comenzado en liga, un resultado bueno para seguir mejorando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

VanGol15 escribió:Hace unos años también hicimos una gran remontada en Liga, cuando el gol de Tamudo al Barça ¿recordáis?
¡Este año también se puede,somos el Real Madrid!
El año que el Recre ganó 0-3 en el Bernabeu.... a partir de ahí se ganó todo y con remontadas épicas en los últimos minutos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#471Mensaje

EXACTO LQDY,TRANQUILIDAD,NOSOTROS TENEMOS EQUIPAZO,UN RESULTADO BUENO PARA SEGUIR MEJORANDO,BIEN DICHO.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#472Mensaje

EXACTO LQDY,TRANQUILIDAD,NOSOTROS TENEMOS EQUIPAZO,UN RESULTADO BUENO PARA SEGUIR MEJORANDO,BIEN DICHO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#473Mensaje

Zapatero comentando el partido en Futboleros. Es hora de irse a la cama.
aepit

#474Mensaje

Pudimos aver echo más con la mierda de defensa que tenían, el empate es un mal resultado, esta liga va a ser muy dura y muy larga, muy cuesta arriba, demasiados puntos de diferencia, y con el barsa recibiendo ayudas arbitrales descaradamente cada vez que se ven apurados...negra veo la cosa en cuanto a liga se refiere, hoy deberíamos aver ganado para seguir ilusionados, este resultado me parece malo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#475Mensaje

David_RM escribió:Zapatero comentando el partido en Futboleros. Es hora de irse a la cama.
Para lo que ha quedado...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#476Mensaje

O_o gano el Patetico!

Culerdos y Pateticos de lideres con 19 O_o
Borrar usuario 4361.

#477Mensaje

aepit escribió:Pudimos aver echo más con la mierda de defensa que tenían, el empate es un mal resultado, esta liga va a ser muy dura y muy larga, muy cuesta arriba, demasiados puntos de diferencia, y con el barsa recibiendo ayudas arbitrales descaradamente cada vez que se ven apurados...negra veo la cosa en cuanto a liga se refiere, hoy deberíamos aver ganado para seguir ilusionados, este resultado me parece malo.
jornada 7, faltan 30 partidos y el partido en el bernabéu hombre que queda muuuuuuuuuuuucha liga, malo si estuviéramos en la jornada 20 :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#478Mensaje

latinrus escribió:O_o gano el Patetico!

Culerdos y Pateticos de lideres con 19 O_o
cuanto durará el patético sin empezar su racha de cada año??? al final luchará otra vez por llegar a la copa de la uefa :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#479Mensaje

¡Que cachondos estos culés de Punto Pelota! Dicen que Iniesta exagera pero "eso no es teatro, es aprovechar la situación!" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#480Mensaje

Iniesta cae bien a todos del programa y jamas diran algo raro contra el. Pero la verdad que me quedo con la sensacion que regalamos el partido con ese primer gol de ellos y el no ver marcado el segundo Benzema. Ademas de una primera parte que le dimos un baño en todo los sentido y una segunda que se igualo y a pesar que nos mentieron un segundo...tambien le dimos la vuelta.


Es cierto que el Farza jugo sin Alves,Pique y Puyol...pero quizas las subidas de Alves nos hubiera beneficiado para la velocidad de Cristiano y Puyol ya no es el que era y Pique es un tronco que sin Puyol se pierde. Ademas el Madrid aun estamos buscando al mejor Ozil y Modric aun tiene que ir a mas. Aunque soy de los que pienso que tenemos que fichar al menos 2 jugadores en invierno y sobre todo un lateral.
Responder