Intruder escribió:Y si el partido del manchester lo hacemos nosotros?diriamos que nos han bañado pero que nos perdonaron?
ROTUNDAMENTE NO. Dirían, porque de hecho lo han dicho, que cada uno tiene que hacer su partido y que el baño táctico se lo habría dado Mourinho al entrenador en cuestión por maniatarlo de esa manera.
Futbolisticamente hablando, partido bastante malo. Mal el madrid y peor el manchester. El madrid, a pesar de todo, pudo haber sentenciado la eliminatoria en casa. El manchester NO MARCABA y a veces hasta se abrian para darle espacio al atacante. No recuerdo haber visto una defensa tan floja del manchester ne muchisimo tiempo.
Intruder escribió:Y si el partido del manchester lo hacemos nosotros?diriamos que nos han bañado pero que nos perdonaron?
Dirian que el equipo solo sabe contragolpear y que el Madrid juega como un equipo pequeño. Aunque eso igual lo dicen jugando bien, jugando mal o jugando regular.
el manchester hiso su trabajo: marcar 1 gol, luego jugaron como se predecia... atras a defender y ya esta. No hubo ni baño tactico ni nada por el estilo, FALLO GRAVE de la defensa madridista "ramos principalmente" si. Los delanteros que parecen conos tambien.
AntonioSalas escribió:Futbolisticamente hablando, partido bastante malo. Mal el madrid y peor el manchester. El madrid, a pesar de todo, pudo haber sentenciado la eliminatoria en casa. El manchester NO MARCABA y a veces hasta se abrian para darle espacio al atacante. No recuerdo haber visto una defensa tan floja del manchester ne muchisimo tiempo.
Aqui no entienden que la obligacion del real Madrid era el triunfo,, un empate es como una perdida, peor en casa para darle vuelta a esta eliminatoria ay que jugar perfectamente, y eso no lo hacemos todos los partidos,,,
rick8 escribió:Aqui no entienden que la obligacion del real Madrid era el triunfo,, un empate es como una perdida, peor en casa para darle vuelta a esta eliminatoria ay que jugar perfectamente, y eso no lo hacemos todos los partidos,,,
Jugar perfecto? Jugar muy bien sí, por supuesto, es la Champions y estamos en octavos de final, normal. De Gea no va a volver a tener un partido así y este planteamiento no lo hacen en Old Trafford, saldrán a presionar por lo menos y ahí ganamos espacio, y con espacio somos el equipo más letal del mundo, así de sencillo.
Carajo! Que somos el Madrid y podemos ganar en cualquier campo, hay que creerlo señores.
si se echan atrás, los killers tienen que marcar, no tenemos killers, no marcamos, esperamos genialidades de CR7... no es muy difícil de vizualizar !!!
Esta eliminatoria esta mas que abierta. Y sigo viendo favorito al madrid para pasar la eliminatoria. Se vio como un madrid sin ideas le creaba peligro al manchester.
AntonioSalas escribió:3 cosas:
1. El Manchester se tiro atras? SI
2. El manchester sabe defender? NO
3. El manchester dejo muchos espacios? SI
El Manchester dejó espacios????
Yo debí ver otro partido.
El manchester dejó poquisimo espacios,pero hubo por un momento que el madrid me desesperó,porque no puedes atacar durante 15-20 minutos andando y encima intentando entrar por el centro.no hay bandas,no hay apoyos,nadie se desmarca...pero nada este año unicef tendrá la culpa tambien.
Yo entiendo que la temporada está siendo dura, pero ayer no me pareció un mal partido del equipo. Por lo menos yo no esperaba meterlo 8 al Manchester United...
Tampoco me pareció un mal partido, ni bueno tampoco. El equipo jugó a ráfagas y tampoco tuvo muchas ideas cuando el United optó ya totalmente por el cerrojazo (antifútbol lo llaman cuando se practica contra otros equipos).
No está nada perdido, pero me queda la misma sensación que en la eliminatoria de copa. Nos falta algo para ser un verdadero equipo con aspiraciones reales.
Lo que vi. No voy a descubrir las Américas. Al Real Madrid le cuesta enfrentarse a equipos que se encierran casi pisando el área chica de la portería. Es decir, fútbol estático. Algo que están entrenando el equipo desde estas Navidades (como ya comenté anteriormente en otros posts) Por mucho que muevan el balón cerca de la línea de la área grande.
¿Cuál es el problema?. Tener un punta que no se mueve, ni entra ni sale, que está como una estaca clavada entre los dos centrales que tiene a ambos lados. Que no los vuelve locos. Sólo con movilidad (no es pedir mucho). Que saben que el delantero va a estar esperando que la pelotita le llegue a los pies.
Además ese entrar y salir entre líneas, ya estás jugando con ellos para el fuera de juego. Aunque sólo haciendo eso ni toques el balón, facilitas la entrada de la segunda línea. ¡Pero no!. Mejor se queda quietecito que no molesta.
El partido en sí. Sabíamos que el Manchester iba a defenderse con 5 tíos atrás (3 centrales + 2 carrileros), 2 centrocampistas destructores, más Rooney de enganche para salir con Welbeck y Van Persie a la contra. De Gea, como tantos otros porteros, hizo el partido de su vida y fue el mejor de su equipo. Con 8 paradas o más, que fueron paradones como las que le saco a Coentrao.
El RM plantó cara y lo intentó sin ver los frutos a tanto tiro a puerta.
¿Cuál es el problema?. Igual que toda esta temporada, que es uno de los motivos principales de esta temporada, la falta de gol. Higuaín y Benzemá están viviendo de las rentas. ¿Qué rentas?. Sólo ellos las saben.
Esperar que Cristiano los cuele todos. No se puede depender de un sólo jugador a la hora de marcar goles, que juega de extremo. Para algo hay delanteros, pero en nuestro caso, esta temporada no tenemos.
Una eliminatoria parecida a la vuelta de la Copa del Rey.